Declaimer: Fairy Tail no me pertenece. Si lo hiciese, mis ships crack, serían canon.
Resumen: Lucy dice palabrotas y Gray es un idiota.
Palabras: 266
Información: Drabble para oficializar mi ingreso en Cannon Island pairing cup. What if...? OoC. Semi Au. Qué sé shó(?)
Palabrotas e idiotas
Lucy Heartfilia por muchos es considerada una señorita hecha y derecha. De esas que jamás pronuncian una palabrota en voz alta, utilizan etiqueta hasta para comer hamburguesas del McDonald y que siempre, siempre, tienen algo bueno que decir ante cualquier situación.
Qué equivocados se encontraban.
—¡Que te den en el puto culo —el grito de la rubia retumbó por todo el gremio, causando muchas miradas de desconcierto. Estaba sonrojada de ira, y parecía que echaba humo por las orejas—, desnudista de mierda de orangután!
Gray sonrió desvergonzamente, le habían dicho peor más de una vez. Miró a Cana haciéndole un gesto con la cabeza de haber ganado la apuesta. Esta sólo se encogió de hombros y asintió hacia fuera del gremio.
El Fullbuster pareció entender que esa era sus señal para desaparecer de una vez, y se teletransportó –Léase escapó por su vida– a una dimensión paralela, donde Lucy no quisera asesinarlo. Desnudándose en el proceso. Claro, sigue siendo Gray.
Una zapatilla de tacón rosa se incrustó con una fuerza sobre humana en una playera azul marino que cayó justo en el lugar vacío que había dejado Gray.
—¡No huyas —volvió a gritar la rubia, descalza de pies y con un tacón en su mano derecha, amenazante—, Cobarde!—
—No me sigas —se burló socarronamente, solo con los bóxer puestos mientras corría por todo magnolia—, entonces.
Y así, damas, caballeros y seres no identificados, todo el mundo se enteró que Gray Fullbuster es un idiota que no aprecia su vida, y que Lucy Heartfilia, sabe putear.
—¡Espera que te atrape, capullo, te voy a hacer mierda!
N/A: Ni pies ni cabeza.
