Hola les presento un resumen de lo que va a ser el nuevo fic.
Es una continuación de Giros del Destino... pero desde otros personajes.
Personajes de Hiro Mashima Historia Mia ;D
Les presento mi nueva historia: Redención.
-¿Todavía no llega el nuevo?- me preguntaron por décimo cuarta vez en la mañana.
-No.-
Estaba harta que todo el mundo preguntara por el "nuevo" no podía evitar sentirme nerviosa porque tendría un nuevo jefe. Alguien, el cual no sabía quién era, iba a convertirse en mi nuevo jefe, alguien a quien tenía que pedir permiso cada movimiento que quiera hacer, y alguien a quien debía domesticar de cero. Hacía tiempo tenia a mi anterior jefe como mi felpudo, fue una lástima que se matara en ese accidente. Fue un pase rápido y un reemplazo rápido, me denegaron el ascenso porque cierta persona había solicitado el pase a este distrito y era jefe en su anterior distrito.
Eso me sonaba a acomodo, y odiaba eso. Siempre todo lo que logre lo hice yo misma con mis propias manos… y ODIABA a la gente que conseguía puestos por ser hijo de… me había encontrado con varios.
-Ya llego! Esta re bueno. Parece un modelo. Es muy joven.
Empezaron los rumores de las secretarias del departamento. Era directora del departamento de investigación de la policía. Todos los casos que se tomaban se daban bajo mi autorización… o mejor dicho de la autorización de mi Jefe. Mi trabajo consistía en filtrar la mayor cantidad de problemas para dejarle al jefe de departamento el camino libre de tomar las decisiones. Mis decisiones tenían peso pero las de él, borraban las mías. Por ese motivo me convenía llevarme bien con la persona "nueva".
Me pare y me acomode la ropa. Llevaba una falda a la rodilla de color rosa, con una camisa blanca con los botones principales bastante abiertos. Muchas Veces la simple vista de algo como los senos, te abrían muchas puertas.
Me acerque a la oficina principal y toque la puerta, no tenía secretaria aun. Supuestamente el mismo se traía su secretaria del anterior departamento. Toque la puerta pero nadie respondió.
Por lo que decidí que dejaría los papeles y me marcharía. Yo, a su contraria, tenía que trabajar de verdad.
Se abrió y cerró la puerta… Me prepare mentalmente para ser lo más agradable posible con dicho joven.
-ah, usted debe ser la directora del departamento de investigación, un Gusto mi nombre es…-
Me di vuelta con una sonrisa en la cara. Pero mi corazón dejo de latir por un momento, lo reconocí al instante, como olvidarlo… él había sido la causa de mi sufrimiento personal, nunca pude reponerme ni armar otra relación normal en mi vida. Todo se lo debía a él.
-Jellal…
-…Fernández.- Termino la frase. Su mirada se volvió fría de repente. Helada. Pero mi cuerpo Siento el calor interno de todas las noches que pasábamos juntos. Miles de recuerdos agarrotaron mi mente. Mi cuerpo simplemente Palpitaba por él. Lo que me ponía furiosa conmigo misma. Todavía tenía ese control sobre mí.
-Veo que… no me voy a tener que tomar el trabajo de conocerte.- Dijo acercándose al escritorio.
-Sí,-dije con más firmeza de lo que quería.- Espero puedas ser profesional y no mencionar nuestra antigua relación… No sería agradable para nadie en el departamento…- Creo que balbuceaba. Sinceramente temblaba y luchaba conmigo misma para no parecer débil.
-No te preocupes, Erza. No pretendo nada de eso. Lo último que quiero son problemas personales en el trabajo. –dijo poniendo una cara que parecía de Burla.
-OK. Solamente pasaba a dejarte los papeles que tenés que revisar y aprobar si estás de acuerdo.- Le dije dejando los papeles sobre la mesa. Pero apenas solté los papeles Jellal se acercó por atrás y pego su cuerpo al mío. Me quede quieta, pero por la impresión, hacía años que ningún hombre se me acercaba de esa manera, bien sabían la mayoría que si se acercaban la mitad de lo que se acercó él acabarían con un tiro en la frente.
-Erza… parece que nos vamos a divertir trabajando juntos…- dijo en mi oído, provocándome una sensación de paz en todo el cuerpo.
Trate de hacer un movimiento de defensa, para sacármelo de encima, pero la cosa termino como diferente a como la imagine. En un forcejeo, termine en el piso el encima mío y sosteniéndome ambos brazos por arriba de la cabeza.
-¿Qué pasa? Porque tanta agresividad… no no no, erza… las cosas no son como antes… permíteme explicarme, Yo soy el Jefe… el puesto más importante de este departamento… y vos sos mi… subordinada… ¿entendés?-Dijo despacio, paseando la mano libre por mi pierna derecha y subiendo hasta mi escote. Pellizco un pezón sobre la camisa, y este se levantó como respondiéndole solo a él. –Veo que todavía te gusta que toque así.- mi cuerpo respondía por sí solo, yo forcejeaba con él para liberarme. Pero solamente lograba fregarme más a su entrepierna…
-Jajaja, parece que querés mas… siempre fuiste demandante Erza…- dijo mi nombre con una calidez inesperada, se acercó a mis labios despacio… iba a besarme… pero antes que eso me miro bien a los ojos para poder ver mi reacción para cuando sintiera su mano en mi entrepierna.
Sentí la invasión de un dedo dentro de mí. Me retorcí, tratando de esquivar su mano, pero estaba indefensa a su ataque. Mi cuerpo traicionero empezó a querer más y más… y él lo sabía perfectamente… Mi humedad se intensifico y sus movimientos también… Hacia tanto que no sentía nada así que me desespere por obtener el máximo placer posible.
Un gemido se escapó de mis labios. Cosa que me reprimí cerrando los ojos…No quería darle el gusto de que me viera así. A su merced.
Su boca capturo un pezón aun sobre la tela de la camisa. Mi placer se intensifico… en un movimiento rápido saco una de mis tetas del corpiño y mordisqueo mi pezón…sentía su erección en mi pierna izquierda, tenía unas ganas enormes de que reemplazara esa mano, pero ni en un millón de años, jamás de los jamases se lo confesaría o admitiría.
-Siempre tan Dulce. Tan estrecha…- dijo Jellal en un susurro y capturo mis labios. Sin dejar de mover su mano que ya tenía dos dedos dentro…En cuanto me beso y prácticamente violo la boca con su lengua, me soltó el agarre de las manos, era mi oportunidad de escaparme, pero eso me parecía a mil años luz en ese momento… Ya que a causa de ese beso me llevo al borde del orgasmo…
-Llega para mí, Erza…- me dijo al oído y acariciándome con el pulgar el clítoris. Eso me termino de matar. Lo agarre del pelo y lo traje hacia mí, medio besándolo, medio gimiéndole en la cara el orgasmo enorme que acababa de tener. Miles de descargas se disparaban y disparaban mi cordura, era indescriptible lo que me hizo sentir.
Me soltó rápido y se levantó del suelo. Algo en su cara me dio a entender como si hubiera perdido algo. Me senté y acomode la ropa.
-Espero que no se te olvide.- me dijo tendiéndome una mano. La tome y me levante y pero me termino tirando encima de él para que me pudiera decir en el oído.
-Yo soy el jefe, vos sos mi Puta.- Me dijo Soltándome con desprecio y haciendo ademan para que me vaya.
Me sentí completamente humillada. Nunca me habían humillado tanto como hasta ese momento.
Salí casi corriendo de la oficina, cuando las lágrimas se agolpaban en mis ojos. Definitivamente esto iba a ser un problema. Un problema muy grande.
Me encanto como quedo la presentacion! Espero tambien les guste lo que viene.
Coments? Las escucho!
MaR*
