Hola a todos Bienvenidos a Hola otra vez, así se titula el Fanfic lo pondré en comillas… "Hola otra vez" listo XD , este es un nuevo Fanfic que salió de mi mente o si Gracias Mente :D, Shingeki no Kyojin no me pertenece, siempre tengo que aclarar eso, así que bueno creo que algunos ya me conocerán del Fanfic de Me corresponde sé que soy muy lenta pero intentare ya no serlo porque ahora tendré dos Fanfics que hacer, espero que me sigan en mi página de Facebook la cual se titula Me corresponde donde les avisare sobre los nuevos capítulos de mi Fanfic, bueno eso es todo así que comencemos… A se me olvidaba la pareja es ErwinxArmin… ahora si comencemos.

-.-

¿Qué es eso? Hay algo en el suelo, no, no es algo es alguien y son dos personas, están sobre ¡¿UN CHARCO DE SANGRE?! ¿Dónde estoy? Esperen ese ¿soy yo? ¿Quién es la persona que me toma de la mano?

-¡Huyamos Armin!- la persona que me toma de la mano me grito y nos fuimos ¿volando? no, no estamos volando son esos aparatos con cuerdas, navajas y oxígeno. ¡Eso es un mono gigante! hay algo persiguiéndonos, bueno no me persigue a mi realmente si no al yo que estoy viendo y esa persona, que seguramente debe ser un adulto. Esperen que me pase, mi aparato ¿ya no está funcionando?

-¡Armin es imposible que ambos nos salvemos con solo un tridimensional!-le grito el hombre a mi otro yo, mientras que le quitaba su aparato, al cual llamo tridimensional y le colocaba el que el llevaba.

-No Erwin- le dijo mi otro Armin y ¿está llorando? si está llorando, bueno estoy llorando.

-Armin entiende ¡quiero que sobrevivas!- le dijo el tal Erwin y esperen me está besando, si de hecho ¡ME ESTA BESANDO! ¡PERO YO NO SOY GAY!

[¡POM POM!] Hay un enorme ruido.

-Armin ya viene por favor huye lejos- dijo el tal Erwin, veo que mi otro yo sé está aferrando a sus manos, mientras que el intenta zafarse de ellas.

-¡Por favor Armin vete de aquí, vete, vete joder!- vaya no sé porque el otro Armin se sigue aferrando, de ese tipo.

-Por favor Erwin, sé que lo lograremos juntos- dijo el segundo Armin, el tal Erwin lo tomo de la cara y comenzaron a besarse, se me hace extraño verme besarme con un hombre, debo admitir que no me desagrada verlo, pero ¡Esperen queee! el tal Erwin me tomo de la cintura y me aventó al aire, ¿Que mierda le pasa? primero me besa y... a no esperen yo use el tal equipo tridimensional estoy colgado entre dos árboles.

-¡Erwin por favor!-

-¡Armin Te amo así que por favor vete y vive por mí!-

-¡No me pidas…- el otro yo quedo petrificado, no encuentro la razón, volteo hacia un lado y observo que esta ese gigante mono pero donde esta...

-¡Erwiiiiiiin!- grito Armin, mire a todos lados buscando al tipo hasta que lo encontré, ¡No, no, no, NOO! ese mono gigante lo está devorando, ¡No espera otro yo! ¡No Vayas! ¡¿Que pasa aquí?! ¡No, No, No, No! estoy siendo comido ¡Demasiada sangre! ¡Erwin te amo! ¿Porque? ¡TE AMO ERWIN!...

-¡Erwin!- Armin se levantó de su cama, gritando ese nombre, miro en todo el alrededor de su cuarto, como buscando a algo o a alguien pero solo se encontraba el.

-¿Qué es esto en mis ojos?- llevo una de sus manos a su cara y pudo notar que estaba llorando durante aquella pesadilla.

-Que sueño tan raro- dijo Armin, tomo su celular para verificar la hora y vio que eran las cuatro de la mañana.

-Demonios, no puedo creer que un estúpido sueño me haiga levantado- dijo Armin molesto.

-Ahora solo me quedan dos horas para dormir antes de que mi alarma de las seis- dijo Armin, tomo su cobija y se tapó hasta la cabeza para volver a dormirse.

-DIIIIIIIIIIT~DIIIIIIIIIIIIIT-

-Maldita alarma- dijo Armin sacando uno de sus brazos del interior de la cobija y aplastando por todas partes hasta encontrar su alarma y apagarla de un golpe.

-Odio tener que ir a la escuela- dijo Armin, se tallo la cara y volvió a acostarse, pero no por mucho.

TOC~TOC

-¿Armin?- dijo su abuelo.

-¿Estas despierto?- pregunto tras la puerta.

-SI abuelo, en un momento bajare- le respondió Armin mientras se levantaba de su cama y se dirigía al baño.

-Armin ¿ya estás listo?- dijo su abuelo tras la puerta.

-Ya estoy listo- dijo Armin abriendo la puerta y dejando que su abuelo lo viese.

- Oh de acuerdo bajemos a desayunar- le dijo su abuelo dándole pequeñas palmadas en su hombro.

-No, no desayunare, tengo que llegar temprano a la escuela para la ceremonia de bienvenida- le dijo Armin.

-De acuerdo, de acuerdo, entonces solo acompáñame hasta la cocina- le dijo su abuelo. Ambos bajaron las escaleras de la casa y al llegar a la cocina su abuelo saco un jugo de naranja, fue hasta la alacena y saco dos pequeños frascos y un vaso en donde servir el jugo. Separo los frascos y saco varias pastillas de ellos.

-Abuelo- dijo Armin un tanto molesto pero en su voz detonaba tristeza.

-Ten Armin tomate esta pastilla y los calmantes- le dijo su abuelo depositando las pastillas en su palma.

-Si abuelo, las tomare aquí pero no entiendo por qué sacas tantas pastillas para solo darme dos- le dijo Armin después de ingerir las pastillas.

-Siento no habértelo dicho hasta ahora pero la doctora acelero tu dosis y ahora debes ingerirlas cada cuatro horas así que necesitare que te lleves algunas a la escuela- le dijo su abuelo mientras guardaba varias pastillas en un pequeña bolsita con un cierre.

-No te preocupes abuelo, nos vemos en la tarde- le dijo Armin, tomo la bolsa de pastillas y se encamino hacia la puerta para salir de la casa.

-.- Al llegar a la escuela lo primero que no quería ver y fue lo que vio era a Annie y Reiner y lo peor de todo es que ambos se besaban. Annie su ex-novia, ni siquiera Armin podía creer lo mucho que llego amarla y que por su culpa perdió a sus mejores amigos Eren y Mikasa.

-Enamorarte solo te trae problemas- dijo Armin para sí mismo. Al entrar a la escuela dirigió su mirada hacia el cielo, el cual estaba lleno de nubes blancas y espesas, después volvió a dirigir su mirada a la escuela y soltó un gran suspiro.

-Este último año estaré solo- dijo Armin y se encamino hacia la escuela.

Y que tal ¿les gusto? Espero que si aunque, también espero que no lo dejen de leer, ya que el primer capítulo solo explica todo el inicio, pero no quería confundirlos, y por si tiene algunas dudas por las pastillas de Armin, tiene problemas psicológicos, pero eso lo explicare en el segundo

Nos vemos :3