Todos los personajes que aparecen en esta historia son propiedad intelectual de Rumiko Takahashi, los cuales utilizo sin ningún ánimo de lucro.
Táctica y estrategia
I
Mentir
O-O-O
—Akane…—. Su voz enronquecida rompe el silencio de la calmada noche, pero también ha resquebrajado mis defensas sólo con pronunciar mi nombre.
Meses han pasado desde que rompimos la barrera de la intimidad, sin embargo aún es incapaz de tener el control de sus labios para decirme aquello que naufraga por su alma, que transmite a través de sus manos tibias acariciando cada parte de mi cuerpo, así como el fuego lacerante que baila en sus ojos con el simple hecho de verme desnuda frente a él.
Me tiene situada contra la pared de nuestra recamara con las manos depositadas sobre mis hombros, rígidas; sin buscar tomar posesión de mi cuerpo, sin tratar de apartarse.
Conscientemente me muerdo los labios para humedecerlos mientras él no se pierde ningún segundo de la acción. He intentado tantas maneras de provocarlo, desatar la pasión reprimida que su espíritu posee y que comprenda de una vez por todas que una parte de mí le pertenece. Quisiera que un día se atreviera a tocarme sin que yo lo haya incitado antes; no quiero soñar más con una velada confesión, el beso robado o con el eco de su pasión desbordada absorbiéndome los sentidos e invitándome a seguirlo.
Le sonrió con ternura, porque he comprendido que esta noche tampoco será.
Paso mis brazos por detrás de su cabeza y lo atraigo hacia mí con fuerza para unir mis labios con los suyos en un remolino de intensidad desmedida, engañando a mi propia timidez al mostrarle que no soy de porcelana. Sus manos se agitan en el aire por unos momentos, antes de ceñirse a mis caderas. Los ojos azules, sorprendidos por el beso, se han ocultado bajo el espesor de sus pestañas y siento cómo el instinto de su dueño se va desatado. Cada dedo se encaja levemente en mi piel a pesar de haber ropa de por medio y sus labios toman el impulso para moverse al compás de los míos.
El frenetismo de nuestra unión nos obliga a separarnos para coger un poco de aire. Sus mejillas están rojas y sus labios entreabiertos, dispuestos a fundirse nuevamente.
Mi juicio lentamente comienza a nublarse y ya no alcanzo a comprender por qué me molesto con un detalle tan pequeño; una nimia formalidad antes de abrir la puerta del infierno para jugar con el fuego de nuestros deseos más primarios y ocultos,
—Te necesito—. Murmura suavemente, al ver que he quedado flotando en el tiempo.
—Yo también te necesito, Ranma—. Le correspondo sin pensarlo. Mi corazón grita de júbilo ante esta nueva veta en su silencio, mientras uso mis brazos que siguen alrededor de su cuello para atraerlo de nueva cuenta a mí.
Me siento renovada, feliz… y sé que cuando la noche se termine entre sus brazos, podré imaginar que falta un poco menos para escucharle. Entre tanto, sé que no me pesará mentir un poco más por él. Mi estrategia es que, no importa lo que tarde, un día pueda decirme con palabras todos los secretos que su cuerpo ya me ha dicho.
o-o-o
Notas de autor
Hola n_n
Me duele la cabezaaa XD Llevaba un par de semanas con un par de hojas impresas de tablas de palabras con referencia a un tema determinado (creo XD) y luego de mucho pensarlo, me decidí a intentarlo. Se trata de la tabla "30 vicios" aunque ignoro cuántos de los 30 lleve a cabo XD
Me gustaría tener este fic como una especie de "Ella y él" en una versión mucho más adulta. Así que si no te gusta leer sobre este tipo de relatos, en el que la mayoría de ellos van a tomar un enfoque similar, te invito a tomar tus reservas, porque pueda que incluso tenga que cambiar el rating luego.
n_n De momento lo voy a dejar como un oneshot cerrado, pero con la carta abierta de añadir más viñetas luego.
Saludos.
