Konnichiwa! DragonNoKuni737 desu!
Hola, soy dragon y te agradezco por haberle dado una oportunidad a esta historia, espero que te guste y te divierta hasta que su final nos separe. Pero antes que comience el show, te advierto que en este fic encontrarás:
-Lenguaje soez.
-Situaciones algo incómodas entre los personajes. Claro, sin llegar al hentai.
-Puede tener algo de Gore.
-Pero mucha acción y comedia!
Este fic tendrá una categorización entre T Y M pero será más T.
Bueno ya están advertidos(as). entonces...
PSST... Déjame darte un consejo.
Si quieres llegar a la parte graciosa del fic, te recomiendo que vayas a la parte que dice "COSAS DE CHICOS". Pero sería mejor si lo lees como está, ya que lo entenderás mejor.
Bueno, ahora sí... ¡Empecemos!
PRÓLOGO
PARTE 1
THE EMPIRE STRIKES BACK
Era una noche fría y oscura en Nueva York, aquellas nubes amenazaban con azotar la ciudad con una fuerte tormenta. Aparte del clima, todo parecía ir normal en Manhattan… Pero esa noche no sería igual que las anteriores, porque una gran pelea estaba a punto de desatarse.
LA FURIA DE LA VENGANZA
VERSUS
EL ESPÍRITU DE LA JUSTICIA.
Allá en la zona que más rascacielos tenía "La gran manzana", había uno que se diferenciaba de sus vecinos notoriamente, pues este estaba totalmente sumergido en la obscuridad. Por dentro varios centenares de personas se movilizaban por todas partes preparándose para cuando llegue el momento de actuar.
En el piso superior…
Débiles luces alumbraban los pasillos sin poder extinguir aquella oscuridad, varias sombras custodiaban una puerta y aunque estuvieran en horario de trabajo, la gran mayoría estaba vagando.
Se escucharon los pasos de alguien acercándose pero debido al bullicio que estaban armando, solo unos pocos lo notaron, curiosamente fueron aquellos que se tomaban su deber muy en serio, rápidamente se pusieron en guardia… Estaban listos para atacar.
La figura del recién llegado se paró al frente de ellos, al ver de quien se trataba guardaron sus armas y saludaron, esta se abrió camino hacia aquella puerta. De inmediato, su presencia extinguió el bullicio de esa cuadrilla y le saludaron con profundo respeto, se paró en frente de la puerta y volteó a encarar a uno de los hombres que antes estaba hablando ruidosamente.
–El líder, ¿Dónde está? –Preguntó fríamente.
Aquel hombre se asustó por el tono que usó, pero más por su presencia, pues la persona que tenía en frente suyo, era conocida por su seriedad y compromiso al hacer cualquier cosa que se le confíe y por su falta de piedad. Aquel hombre sabía cuál sería su destino, si no le daba lo que pedía: La muerte.
El pobre hombre trataba de no mostrar su nerviosismo igual que sus compañeros, pero estos empezaban a manifestarse.
–Ah… Bueno, el señor… Quiero decir… Nuestro líder está… – Le respondió lo más calmado que pudo.
Pero en el momento en que sus ojos hicieron contacto con los suyos, su cuerpo dejó de responder a su voluntad y estuvo a punto de desmayarse. Cuando alguien los interrumpió:
–líder de escuadrón, Matsumoto Kaito. Reportándose.
Aquel hombre sintió un gran alivio cuando se rompió el contacto visual, recargándose en la pared para no caerse. Por otro lado, el líder de escuadrón no se inmutó, ni estaba nervioso aparentemente con su presencia, ni con el contacto visual que hicieron.
–¿Ya está todo listo? –Preguntó con el mismo tono de antes. Aquel hombre se acercó y le mostró unos documentos.
–Sí, ya está todo listo. Sólo falta que den la orden para actuar –Dijo serio colocando su puño derecho en la zona del corazón y dio una reverencia, mostrando sus respetos.
–Bien –Dijo volviéndose y dándole la espalda sin apartar su vista de esa puerta.
–¿Está adentro? –Le preguntó como si fuera su primera pregunta.
–Sí, está ahí –Respondió.
"Bien, cómo lo supuse" Pensó.
Dio unos pasos adelante y… "¡Bien, ya se va!" Pensaron todos allí, aún seguían nerviosos por lo que pasó y sólo se les pasaría, si esa persona desaparecía de su vista. Pero fue muy pronto para celebrar, porque de pronto se detuvo y habló de la manera más amenazadora que pudo:
–¿Y dónde has estado, Matsumoto Kaito? No te vi aquí hace un rato –Aquel hombre temió por su vida al ver su mirada asesina, una gota de sudor bajo por su mejilla. Sabía que si decía una palabra en falso, rodaría su cabeza.
–Tenía… Que recoger los informes de los otros grupos. Ya que somos miembros de élite encargados de velar por el bienestar de nuestro líder y su escolta de esta noche, y también debemos informarle el estado de la operación y… Eso es todo, Señor –Dijo lo más serio y calmado que pudo, saludando con mucha fuerza haciendo que le duela el pecho.
–Hm, sou ka –Dijo sin mostrar ningún tipo de expresión en el rostro. Guardó silencio por un momento y continuó mostrando claramente su enojo:
–¿"Velar por el bienestar del líder", dices? Pues te informo: Sólo quince hombres de los ochenta que ves aquí estaban preparados para luchar y "velar por el bienestar del líder". Si el enemigo atacara, y con la actitud que mostraron, ¡No podrían proteger a nadie! ¡¿No crees que deberían tomarse esta situación en serio?! Si yo hubiera sido su enemigo, ten por seguro que nadie estaría en pie y… Hubieras encontrado un mar de sangre con los cadáveres de tus hombres.
Aquellas palabras destrozaron el orgullo de élite cada uno de ellos pero aun así sus rostros sólo mostraban miedo.
–¿Aunque… Aún te falta recoger algunos informes, verdad? –Dijo suspicaz mirándolo a los ojos. Lo miraba con tal determinación en su rostro que parecía que no solo sabía que le mintió sino también sus más íntimos secretos
–Eh, sí señor –Dijo lo más calmado que pudo pero su nerviosismo empezaba a jugarle una mala pasada.
Aquel hombre se lamentaba de su error, no sabía cómo respondería la próxima pregunta que le hiciera. Aquella tranquilidad con la que le hablo después de su llamado de atención lo enfermaba, parecía el preámbulo de su muerte. Sentía como era devorado por su miedo, estado que también notaron sus hombres, cada vez más el ambiente se sentía más tenso.
–Si ustedes se jactan de su rango y ser llamados "Élites de élites", ¡HAGAN BIEN SU TRABAJO O… MUERAN! –Dijo antes de desaparecer tras cruzar la puerta.
–¡SÍ, SEÑOR! –Gritaron al unísono.
El alivio se sintió por todo el corredor, pero algo era seguro, no volverían a tomarse tan a la ligera su trabajo nunca más.
RESPUESTA
Finalmente había llegado a su destino, jaló la perilla y abrió la puerta. La habitación era inmensa, muy espaciosa y tenía grandes ventanas que tenían una buena vista de esa parte de la ciudad, al igual que los corredores, la habitación estaba débilmente iluminada. Pero en esa habitación habían dos personas y no una como esperó.
–Bien, eso es todo. Ya puedes irte –Dijo fríamente a su compañía.
–Jai, como usted ordene, Riidaa-sama –Se paró, hizo una reverencia y se dirigió hasta la puerta donde el nuevo "invitado" se encontraba.
–Jajajaja, cada día está más inestable –Dijo con burla al pasar por su lado en un tono inaudible que sabía que lograría escucharlo –Creo que tendrás mucho trabajo por hacer sub-líder –Al ver su mirada fría y sedienta de sangre agregó rápidamente: -sama… Esa es mi humilde opinión con respecto a la situación, Ka… –Al ver que sus palabras no hacían ningún cambio en la expresión de su rostro, que seguía tan serio:
–Hmph –Cerró sus ojos como si se tratara de un caso perdido –Pero fuera de eso… –Dijo cambiando su tono y su expresión por uno más serio – Estamos en una situación delicada con todo lo que sucedió. El clan nunca volverá a ser como antes, en estos momentos tenemos que estar preparados, los rumores ya empezaron a divulgarse en Japón, otros clanes podrían atacarnos ahora mismo por esta situación .
Fingió que estaba buscando algo para que su charla no sea tan obvia.
–Aparte que los Yakuza y las otras mafias nos podrían arrebatar nuestros territorios. Esos tipos… Ya deben estar enterados, siempre buscan nuevos territorios bajo sus dominios, después de todo. El ataque a Shibuya… No creo que haya sido pura coincidencia- soltó un suspiro –Está bien que me guste patear culos pero no me gusta trabajar mucho, sabes. Lo necesario no más, lo necesario.
Echó un vistazo a su reloj, frunció su ceño y masculló un "¡¿Nani…?' Rayos, ya es tarde" –Ah, bueno –Regresando a su tono burlón –Ya me voy… ah y… Lidia con eso, sub-riidaa –Y continuó con su camino hacia la puerta.
"¿Y el -sama?", Pensó con molestia por su falta de respeto.
Su enojo se vio interrumpido cuando alguien habló:
–¿Acaso no sabes tocar la puerta antes de entrar? No me digas que no puedes hacer eso.
La puerta se cerró pero todavía escuchaba la risa de esa persona, tenso la mandíbula, hizo una reverencia y masculló un "Sumimasen". Caminó hasta llegar al primer peldaño que llevaba al trono de dónde provenía la voz, hubo silencio por un rato y aunque no pudiera ver el rostro del líder, sabía perfectamente que sus ojos hicieron contacto con los suyos.
–¿Vas a quedarte así sin decir nada? –Dijo fríamente su líder –Si es así, vete. No me hagas perder mi tiempo.
–No te preocupes, a mí no me gusta perder mi tiempo, así que tampoco te haré perder el tuyo –Dijo con calma.
–Para que alguien como tú que conoce las reglas de visita venga sin una cita o sin que se le llame, debes tener algo muy importante que decir –Dijo impaciente –Deberías hablarle con más respeto a tu líder no…
–Y es muy importante y por lo otro… No creo de debamos ser tan formales cuando no hay nadie cerca.
–¡Hmph! Bien. ¿Qué es lo que tienes que informar? –Preguntó de mala gana.
–Hace cuarenta y cinco minutos aproximadamente la unidad de Tsubasa sufrió un accidente o una paliza diría yo, es cuestión de pragmática. Por el momento la unidad está funcionando a un veintiocho por ciento y se estima que llegará a un treinta y cinco por ciento dentro de media hora si no hay inconvenientes en la recuperación de los hombres.
–¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué una de las unidades más fuertes del clan terminó así y quienes lo hicieron? –Soltó un golpe y el crujir de sus nudillos indicaban su enfado. Una de las unidades que era el pilar de su estrategia había sido reducida a menos del cincuenta por ciento de productividad, además que sus probabilidades de éxito también peligraban.
–Según los testigos y por las propias declaraciones del líder de escuadrón fue un muchacho de tez blanca que no aguantó las injusticias que estaban cometiendo los ninjas con un negocio de la zona y terminó haciéndoles lamer el piso. Tampoco debes preocuparte de la policía ni de los testigos, ya me encargue de eso. –Aquella tranquilidad con la que hablaba no hacía otra cosa más que arruinar su humor y aumentar la presión que ya tenía sobre la operación –Entonces… ¿Qué es lo que vamos a hacer? ¿Seguimos con el plan o…?
–¡NO HAY FORMA DE QUE DECLINEMOS EL PLAN! –Gritó a pleno pulmón, respiró varias veces hasta recuperar su serenidad y continuó: Ya hemos hablado de esto varias veces y ya sabes la respuesta. La operación continúa. Es todo.
–¿En serio vas a hacer todo esto? –Dijo mostrando por primera vez su preocupación –¿Vas a continuar a pesar de lo que te dije…? ¿Con esa actitud? ¿No crees que…?
–¡Tú no me digas lo que tengo o no tengo que hacer! –Dijo mostrando enojo –¿Acaso no sabes por qué lo estoy haciendo?
–¡Por esa misma razón…! ¿No crees que es muy precipitado? ¡Esto está saliéndose de control! – Trató de hacerle entrar en razón –Si vamos a hacer algo, debemos tomar esto en serio e ir por partes. ¡Es el clan el que está en juego y su estabi…!
–¡CÁLLATE! – Gritó.
De inmediato, su compañía se calló, conocía muy bien ese lado suyo y no quería que eso afectara su decisión final, pero cada vez las posibilidades de lograr que cambie de opinión disminuían.
–¡Hmph! Ya sé porque yo estoy a cargo –Dijo después de recuperar su serenidad –…Y no tú, eres muy blanda para esto. En otras palabras… ¡No sirves para esto! ¡No tienes ningún sentimiento de honor…! ¡No sientes nada! ¡OMAE WA JOUNTO NI KARAPPO DESU NE…! ¡KISAMA! ¡Kar…!
–¡No se trata de eso! –Dijo enojada controlando su tono –Mi punto es… que no tenemos pruebas de que lo que él dijo sea verdad. ¡No estuvimos allí cuando sucedió!
El líder soltó un "Hmph" al escuchar lo que dijo. Ella entendió lo que significaba: No le creía.
–Yo no me fio de él –Continuó –¡Él no es alguien en quien puedas confiar! Además… Dame más tiempo para investigar bien todo este asunto. Hay cosas que él dijo que no tienen sentido, no podemos creerle, ¡No a alguien como él!
–Tal vez… Después de todo, ese tipo no es de fiar –Dijo sonando razonable y al recordar todo lo que les dijo ese día.
Esas palabras le empujaron a creer que esta podía ser su oportunidad para averiguar quién o quiénes fueron los culpables de ese desastroso incidente.
–Demo…
"¿Pero?", Pensó.
–Eso es lo que aparenta, Yo no me fio de apariencias –Dijo indiferente.
Haciendo cada vez más imposible la posibilidad de una oportunidad para descubrir la verdadera identidad del culpable.
–Yo me fio de las relaciones de nuestros negocios, tenemos los mismos intereses después de todo ellos aún no tienen por lo que vinieron. Y… –Iba a seguir explicándole los puntos de los negocios del clan pero eso tomaría tiempo y el hecho de que ella este allí, era sospechoso. –Pensé que sabías cómo funcionaba esto… Ya que estas aquí desde que eras un bebé –Se burló.
–Deberías considerar otras opciones –Dijo haciendo caso omiso a lo que dijo –Y no actuar como si nada más se pudiera hacer, no eres la marioneta de nadie. No actúes tan infantilmente como ahor…–En ese momento el sonido de un puño retumbó por toda la habitación.
–¡Te dije que te callaras, ¿no?! –Dejó su trono y empezó a bajar a encarar a esa sinvergüenza –Tú nunca sentiste nada por él, ¿Verdad? ¡Por eso no mueves ni un dedo por él!–Dijo con profundo odio –¿Tanto lo odias…? ¿O es que hay algo que te impide hacerlo?
–¡No es nada de eso! –Dijo perdiendo su paciencia, no entendía su punto pero notó su incomodidad –Yo…
–¡Eres una vergüenza! ¡El ninja más poderoso del Clan del Pie…! ¡Una cobarde! –Rugió.
–No quiero que hayan pérdidas de las cuales podamos arrepentirnos –Dijo conteniéndose las ganas de gritar y tragándose su orgullo.
"¿Cobarde?", Pensó. "Como lo pensé, todavía no estás en las grandes ligas, por eso no reconoces a alguien superior"
–¡Hmph! Ellos no son algo que el mundo pueda extrañar, tampoco existen a ojos de la sociedad, eliminarlos no será diferente a ir de caza a las montañas o a la sabana. Ellos valen menos que cualquier ser vivo. Recuérdalo siempre y no lo olvides jamás –Dijo con malicia dándole una mirada de "Te descubrí" y prosiguió:
–Sus muertes bo…
–No me refería a ellos, los mutantes –Dijo fríamente, disimulando muy bien su tono burlón. –Sino a nuestros ninjas, no podemos darnos el lujo de perder a élites. Además, también estas movilizando a mis hombres, es normal que me pregunte si esto vale la pena o no. Después de todo, Soy la segunda al mando del Clan, la mano derecha de Destructor. No lo olvides.
Esto enfureció más al líder que la fulminaba con la mirada, chasqueó los dedos y rompió el contacto visual, dirigiéndose a la entrada de otra habitación. De inmediato, varias luces se prendieron iluminando cada una su parte de la habitación.
–En estos momentos, debemos centrarnos en el clan, en su estabilidad y en nuestros negocios. –Dijo preocupada, siguiéndole, deseando no haberse dejado llevar por alguien con pensamientos nublados en una situación tan delicada como esta.
–Eso es lo que estoy haciendo. –Dijo retomando su rol de líder, dándole la espalda.
–Mira, no tenemos pruebas de que ellos hayan hecho tal cosa y en mi opinión… –Trató de hacerle entrar en razón. –Es imposible que ellos hayan llevado a cabo esa estrategia, ya sabes de lo que hablo, ¿No es sospechoso eso? ¡Ellos pueden ser inocentes! ¡Y el culpable está en otro lado!
–¿Inocentes…, Dices? –Dijo con molestia, haciendo crujir sus nudillos –No me digas que pretendes protegerlos haciendo todo esto… ¡Hmph! ¿Acaso intentas huir de tu deber como miembro del clan?
Aquellas palabras le recordaron a ese momento cuando tenía problemas con la misión que se le había dado.
"Al fin me devolviste esas palabras y yo que creía que nunca las escucharía de ti", pensó. Ella bajo la mirada y no dijo nada, sabía que cualquier cosa que dijera sería usado en su contra.
–¡Eres patética! ¿Y qué importa que si son inocentes? Da igual. Ellos no han pagado la deuda que adquirió su maestro hace más de diez años. Vine aquí por esa razón: Para hacerles pagar por lo que hicieron y… ¡para exterminarlos de una vez por todas! ¡Si son inocentes o no, eso es irrelevante!
–¡No me malinterpretes…! –Se defendió –¡Para mí el clan es primero y lo más importante!
–Entonces, ¿Él no es importante? –Dijo al frente de una gran estatua. La sub-líder se detuvo, quedándose en silencio y sin poder responder a su pregunta. –¡Ellos fueron los responsables de la muerte de Destructor! ¡Ellos lo mataron…! ¡¿Y esto no te importa?! ¡¿Acaso no sientes nada?! ¡¿No deseas que los culpables sufran? ¡POR SU CULPA EL LÍDER DEL CLAN DEL PIE ESTÁ MUERTO! ¡ELLOS DEBEN PAGAR POR LO QUE HICIERON! –Dijo con intenso odio, dándole la cara al fin y empuñando su mano.
–Pero no tenemos pruebas de ello, no conocemos al verdadero culpable del…
–Pensé… Que tú me entenderías –la interrumpió con pena. Al ver una luz a lado del puño del líder, reconoció el casco de destructor, "El Kuro Kabuto". Al alzar la vista, la estatua de Destructor se erguía gloriosamente sobre su base.
Sabía cómo se sentía, toda la responsabilidad del clan caía sobre sus manos y la venganza de su maestro también, pero este no era momento para venganzas, tenían que encargarse de otros problemas mayores. Además, ellos no eran grandes amenazas pues sólo se dedicaban a frustrar sus planes, arruinar sus negocios y no estaban interesados en apoderarse del clan ni en sus territorios… Como las otras mafias. Pero no podía negar que se sorprendió cuando escuchó la noticia, no podía creer que destructor estaba muerto ni mucho menos que ese pequeño clan lo había hecho… Que Hamato Yoshi fue su ejecutor, a pesar de lo que dijo.
Su meditación se vio interrumpida cuando el líder hablo:
–Deberías apoyarme en esto. Después de todo, tú y yo fuimos sus discípulos –Por su tono, entendió que aún no superaba la pérdida de su maestro.
–Lo entiendo, lo entiendo muy bien... Pero él hubiera querido…
–¡Que lo venguemos y quitemos esa mancha de nuestro honor! –Gritó, frunciendo su ceño.
En ese momento sintió un gran peso en su corazón, ver en ese estado a alguien que apreciaba, se sentía impotente por no hacer algo para que se sienta mejor.
–Por favor –Suplicó– entiende que…
–¡Soy la líder y harás lo que digo! ¡Limítate a cumplir tus órdenes!
Alguien llamó a la puerta y ambas partes se calmaron, sabían que un rumor sobre su pelea era lo que menos necesitaban.
–Douzo –Dijo fríamente la líder, volviéndose a ver la estatua.
Un hombre entró y llegó hasta dónde se encontraba la sub-líder, se disculpó por su intromisión, saludó e informó:
–Los preparativos ya están listos y también todos los escuadrones. Solo falta su orden para iniciar con la misión. Lady-sama.
–Muy bien, puedes irte.
El hombre hizo una reverencia, dejándoles a solas.
–No vas a cambiar tu opinión, sin importar lo que diga ¿Verdad? –Dijo seria mirando su espalda.
–No, no cambiará –Dijo sin volverse a verla –Ellos pagarán por lo que hicieron y necesito tu ayuda para eso, eso ya lo sabes muy bien.
–Ya veo, en ese caso… Quiero regresar a Japón. Al parecer, puede haber problemas en varias zonas de nuestros dominios. El incidente en Shibuya, el otro en Shinjuku y los disturbios en Nagano, Nagoya y Osaka… No creo que sean puras coincidencias ni algo que debamos pasar por alto.
De inmediato, "el líder" se volvió con una expresión que la sub-líder pudo traducirla como una de preocupación.
–Claro, que será después de realizar esta misión –Agregó –Ya sea que tenga éxito o fracase. Me iré después de eso.
–Está bien, te encargaré el bienestar de nuestros negocios allá y te daré el poder para que hagas lo que mejor te parezca –Dijo después de pensar su propuesta por un buen rato –Pero no fallaremos en esta misión –Dijo, mirando a la estatua.
–Ya lo veremos –Dijo, volviéndose y caminando hacia la puerta. "Después de todo, estamos hablando de ellos, son enemigos formidables… Ya quiero ver cómo saldrán de esta y cómo te harán tragar tus palabras", Pensó.
Esas palabras no fueron del agrado de su líder que soltó un "TCH" y se volvió para enseñarle un poco de respeto.
–¿Acaso no sabes respetar a…?
–Nunca sabrás el resultado de tus decisiones hasta que estas se manifiesten –Le interrumpió, siguiendo con su camino sin inmutarse –Sólo así, sabrás si salió como querías. Eso es algo que nos enseñó Destructor… Deberías saberlo. Con permiso–Dijo antes de salir de la habitación.
–Has cambiado, K –Dijo "el líder" mirando la gran estatua del antecesor.
Al cabo de cinco minutos la orden fue dada y la movilización de los ninjas empezó en varias partes de Nueva York.
COSAS DE CHICOS
En Otro Lado De La Ciudad…
Cuatro tortugas mutantes del tamaño de personas se encontraban saltando de techo en techo entre risas y lágrimas, en un ambiente muy ameno.
–Jajaja, toma eso, Donnie –Se burló Mickey, apresurando el paso para que no lo dejaran y dejando atrás a su hermano. Al ver que este todavía no lo alcanzaba, cantó: Tortulento, tortulento, tortulento… Eres uuun tortuleeento. Mientras se palmeaba el caparazón.
–¡Mickey! –Dijo furioso el mencionado –¡Vas a ver cómo te voy a dejar cuando te…!
–¡Oigan, ustedes dos, podrían callarse! ¡No debemos llamar mucho la atención y gracias a ustedes parecemos un circo andante!
Aquel bullicio se extinguió después de llamado de atención de su hermano de la bandana roja y siguieron con su camino en silencio
… Sólo por unos pocos minutos y luego el bullicio regresó.
–¡Ya cállense los dos! –dijo Raphael, encarándolos. Sus palabras llamaron otra vez al silencio – ¡Ash! ¿No entienden lo que se les dice? Ya no son niños ¡¿No pueden madurar?!
–Somos verdes –Respondió Mickey sarcástico y luego echó a reír al ver la cara de Raphael.
A lo que Donnie le dio una palmada en el hombro, callándolo pues, Raphael ya se estaba "transformando".
–¡Ay! ¡Parecen una pareja de recién casados! –Dijo sarcástico caminando hasta la esquina del techo y rompiendo el silencio que creó.
–¡¿Qué?! –Dijeron los dos enojados al unísono.
–Eso no es gracioso. Para nada –Dijo su hermano de la bandana morada
–Sí, para nada –lo apoyó Mickey
Su hermano, que no estaba con ganas de hablar por más de veinte segundos, empezaba a perder la paciencia.
–Ustedes dos, ca…
–No fue chistoso, Rafita… –Dijo burlón –Yo tengo buenos gustos, nunca me casaría con Donnie ¡Ni muerto! –Culminó con un tono triunfal.
–¡¿Qué dijiste?! –Dijo Donnie.
–Ah… que… ¿Nunca me casaría contigo? –Dijo haciendo memoria.
–¡No, lo otro!
–¿Ni muerto? –Adivinó.
"¡Pero si lo acaba de decir!" Pensó Donnie impaciente.
–¡Lo otro! –Dijo fríamente.
–¿Que tengo buenos gustos? "Creo que era eso", Pensó
–Pues para tu información, YO también tengo buenos gustos –Dijo glorioso, cruzando los brazos.
"Por eso estoy con ella", Pensó.
En su mente la canción más romántica del mundo se reproducía, perdiéndose en ella y en todas las experiencias que vivieron juntos.
–Pues para tu información, YO… Lo dije primero –Señaló.
Eso fue lo suficiente para rayar el disco que se reproducía en la mente de Donnie, arruinando su gloria y este le regaló una mirada asesina.
–¡¿Qué…?! Yo lo dije primero. Gana el que lo dice primero, ¿Verdad? – Dijo sonriendo, se preparó para alcanzar a su hermano mayor que estaba esperándolos en la esquina del edificio. Pero eso no se iba a quedar ahí, eso no lo iba a permitir Donnie.
Aquel quelonio estaba perdido en sus pensamientos sin notar que una pelea se desataba entre sus hermanos. Miró al cielo sin cesar como si buscara una respuesta, luego de un rato su vista se dirigió a la ciudad. La brisa de la noche acarició su rostro y soltó un suspiro.
–Algo va a suceder –Susurró –Esta noche es igual a la de aquella vez. Algo va a suceder… En alguna parte de la ciudad. Me pregunto dónde será.
Pero el grito de su hermano lo desconcentró:
–¡Leo, haz algo con estos dos! –Dijo Raphael en medio de sus hermanos evitando que se golpearan y recibiendo los golpes por ellos –¡Pon orden!
–¡¿Qué?! –Dijeron enojados al unísono –¡Si tú fuiste el que empezó!
–¡Eso no es cierto, yo…!
–Ya dejen de pelear, no importa quien empezó. Somos hermanos, ¿Recuerdan? HERMANOS UNIDOS, ENEMIGOS VENCIDOS –Dijo Leonardo serio –Ahora, apúrense. Debemos llegar a la guarida y descansar después de tanto trabajo.
Aquellas palabras los conmovieron tanto que dejaron de pelearse y se sintieron culpables.
–¡Ya ven! ¡Se los dije! –Dijo Raphael reprochando sus actos infantiles.
Los dos hermanos le dieron miradas de pocos amigos, pero Raphael los ignoró.
–¡Au! ¿Por qué me golpeaste? –Se quejó Mickey.
–Me la debías. Ahora vámonos –Dijo Donnatello enojado.
–¡Uy! ¡Que genio! –Dijo enojado y al pensar en lo que dijo –¡Hpmh! Donnie… Que genio. Jajajaja y tú eres un genio, o sea…
–¡Ya camina! –Lo empujó, perdiendo la paciencia.
–Oigan ustedes dos –Dijo Raphael furioso por su retraso –¿No pueden hablar de algo más interesante? Como… algo que sea de interés mutuo o algo que les guste a los dos, un juego o algo que tengan en común.
"Estas repitiendo el mensaje" Pensó Donnie sarcástico.
En ese momento, al pensar en lo que les dijo, los dos pusieron la misma cara de bobos.
–¡Ay! No –Susurró Raphael. "MODO TORTOLO: ACTIVADO", Pensó.
"Ah, me siento como si estuviera volando, estoy en un lugar tan cálido y lejos de todo mal, mi corazón late rápido, DOKI, DOKI y… Ah… Quisiera que esta hermosa sensación dure para siempre", Pensaron los dos.
Pero un golpe los saco de su "Dulce Sensación"
–¡Au!, ¡¿Qué pasó?! –Gritaron los dos al unísono, sobándose la mejilla donde impactó el golpe.
–Tenían un mosquito ahí –Dijo frío e impaciente –así que lo maté. Ahora, Vámonos.
Aunque se hayan demorado tanto, lograron alcanzar a Leo que los esperaba bajo una torre de agua.
–Ahí están –Dijo Leo preocupado.
–Sí, ya sé. Vámonos –Dijo Raphael más impaciente que nunca.
–¿Por qué se demoraron tanto? –Preguntó al ver la cara molesta de su hermano.
–Ah, por nada –Dijo despreocupado –Sólo que los tortolos se acordaron de unas cosas y se perdieron en ellas, eso es todo.
Apresuró el paso, quería mantener su distancia de ellos. No soportaba la TORTOLITIS y tampoco quería tener problemas con ellos porque mató al "mosquito" del amor que les rondaba.
–No tan rápido, Raphael. Tienes que esperarlos –Dijo Leo, inclinando su cabeza para el lado de sus hermanos.
–¡Ay! ¡Está bien! –Dijo frustrado. "Ahora, tengo que aguantarlos", Pensó
–Hm… ¿Algo interesante que podamos hablar? –Dijo Mickey pensativo, agarrándose su mentón.
–¿Algo que tengamos en común? –Dijo Donnie, tratando de encontrar algo en lo que sean buenos los dos, pero por más que lo pensaba no encontraba nada.
–¡Ya sé! –Dijo Mickey, sobresaltando a su hermano –¿Qué tal te va con Abril?
Donnie lo miró sorprendido como si fuera una gran revelación.
"No pensé que eso también contara", Pensó Donnie.
–Ah, bien. Muy bien –Dijo Donnie, poniendo a misma cara de bobo de antes –Hoy me besó ocho veces –Estaba tan rojo que parecía la bandana de Raphael –¿Y a ti? ¿Cómo te va con Irma?–Dijo recobrando su color.
–Ah, sí… Muy bien. Hoy me besó diez veces –Dijo abobado y rojo igual que Donnie –Jajajaja. Parece que Abril no te quiere tanto… A mí, Irma me quiere más –Dijo pícaro, alzando las cejas.
–¡Nooo! Ella estaba estudiando, eso es todo.
Al ver que la cara de Mickey era una de "JAJAJAJA. LERO LERO. ESTOY GANANDO. JAJAJAJA. LERO LERO. ESTÁS PERDIENDO", agregó:
–Eran exámenes finales y necesita aprobar con altas calificaciones. Un buen enamorado siempre desea lo mejor para la mujer que ama –Se defendió Donnie.
–Irma también estaba estudiando y aun así, me dio diez –Dijo más burlón y pícaro que nunca, cerró los ojos y asintió varias veces.
Raphael que los escuchaba sin importar el ruido de la ciudad, perdía cada vez más la paciencia.
–Para que abrí la boca… Yo y mi bocota –Susurró molesto.
Por más que avanzaban con su trayecto hacia la guarida, también avanzaba la pelea del "¡A MÍ ME QUIERE MÁS!¡NO, AMI ME QUIERE MÁS! ¡NO ES CIERTO! ¡A MÍ ME QUIERE MÁS!¡ESTÁS MINTIENDO! ¡TÚ TAMBIÉN! ¡A MÍ ME BESÓ MÁS ASÍ QUE, A MÍ ME QUIERE MÁS! ¡SI IRMA REPRUEBA VA A SER TU CULPA!¡ESO NO VA A SUCEDER, YO CONFÍO FIRMEMENTE EN LAS CAPACIDADES DE APROBAR DE IRMA! ¡ARGHHH! ¡VEN PARA ACÁ TE VOY A GOLPEAR! ¡Y TU VEN PARA ACÁ TAMBIEN TE VOY A GOLPEAR AAARRRGGGHHHHHHHH!" entre los dos hermanos menores y también aumentaba la furia de Raphael.
–Leo, ¿No crees que deberíamos hacer algo? –Dijo Raphael con cansancio, inclinando su cabeza para el lado de sus hermanos, al imaginar cómo estaría su pelea en estos momentos.
Las palabras de su hermano lo sacaron de sus pensamientos, lo miro confundido, Rapha volvió a inclinar su cabeza para el lado de sus hermanos. Al volverse para ver qué tan grave era la situación de sus dos hermanos menores, se dio cuenta que estos no eran los que corrían detrás de ellos, sino una gran nube de polvo con las cabezas de los dos por unos segundos, luego sus caparazones, luego sus piernas, luego sus cabeza otra vez y así sucesivamente, mientras estos se golpeaban.
"¡A MÍ ME QUIERE MÁS! ¡NO, A MÍ!"
"No pensé que sería tan grave. La situación empeora cada segundo que pasa", pensó preocupado.
–¿Qué propones que hagamos?
Una sonrisa malévola se dibujó en el rostro de Raphael, pero antes que pueda decir algo, Leo gritó:
–¡Se van a caer!
Leo y Rapha cruzaron sin problemas el callejón, pero esos dos que estaban peleándose y en su "forma" actual… Al parecer no lo lograrían.
–Tenemos que hacer algo, Rapha. Ellos no van…
–Van a estar bien –Dijo aburrido.
–Pero…
–Sólo observa.
Por más que quiso ayudar, ya era tarde esos dos estaban a dos pasos de caer, se preparó para atraparlos si ellos se caían, no podía creer que su hermano no estaba interesado por salvarlos; lo había dejado solo.
Pero al momento de dar el último paso, esa nube de polvo se detuvo, aunque esos dos seguían peleando. La nube retrocedió unos cuantos pasos, tomó vuelo y luego saltó alcanzando a Leo y Rapha.
Leo estaba sorprendido por lo que veían sus ojos.
–Te dije que estarían bien, ¿no? –dijo Raphael –pero ese no es el problema –miró a la nube que seguía con su camino dejándolos atrás –¿Que debemos hacer, líder sin miedo?
– ¿Eh? ¿Alcanzarlos? –Dijo Leo aturdido.
–Hmm… Bueno, tienes razón, vámonos o si no los perderemos –Dijo Raphael. "Esos dos me las van a pagar", pensó.
Después De Haberlos Alcanzado Y A Varios Metros Delante De La "Nube"…
–¿Alguna idea? –Preguntó Leonardo, dándole toda su atención.
–Hmm, no sé. Déjame pensar –Dijo con un tono angelical –¿Qué tal si… –La energía que desprendía en ese momento era de maldad pura y hasta su voz cambió a una de "Monstruo Rey Demonio: Final Boss" –Los echamos al fondo del pantano más oscuro y tenebroso que podamos encontrar para que nunca más puedan regresar? JAJAJAJA.
"Con que eso era lo que estabas pensando", pensó Leo, fingiendo interés.
–Piensa en otra cosa que no sea deshacernos de ellos cruelmente, no escojas la salida más rápida sino la correcta –Dijo Leo serio.
–¡Ash! Y yo que puse todas mis mejores intenciones en ese plan –Susurró molesto.
Después De Varios Minutos…
–Bueno, si tanto quieres ayudar… –Dijo después de pensar varias veces su estrategia –Te lo dejo en tus manos.
–Espera un momento, ¿De verdad quieres que me deshaga de ellos en un pantano? –Dijo preocupado y a la vez con lágrimas de felicidad.
Leo no era de esos, él era el líder y el que más sentido de responsabilidad poseía de todos. Él era… Splinter Junior.
–¡No vas a hacer eso! Sólo quiero que los detengas – Al ver la mirada sedienta de sangre de Rapha agregó rápidamente: civilizadamente.
"Sabía que sonaba tan bien para ser realidad", pensó decepcionado "Adiós plan de abandonarlos en un pantano"
–¿Y tú que vas a hacer? –Preguntó Raphael con aburrimiento.
–¿Yo? Yo soy el plan B –Dijo Leo confiado y sonriendo de lado –Si logran pasar por ti, ahí es donde YO entró en acción.
–Gracias por la confianza –Dijo Rapha sarcástico.
–No es por nada, pero es mejor prevenir que lamentar.
–Por eso, gracias por la confianza –Repitió.
Rapha soltó un "Hmph" y fue a hacer su deber.
–Oigan, par de barbaros vikingos ¿Pueden cerrar sus bocotas y dejar de pelearse? –Dijo parado delante de la nube de polvo que se acercaba cada vez más.
Se volvió a ver a Leo levantó los hombros, puso una cara inocente y luego volvió a mirar al frente y se puso en guardia. Leo lo tradujó como un "Ves, no me hacen caso… Es hora del plan B"
"Si Leo entendió bien, sabrá que es hora de la acción", Pensó.
–Un momento Rapha no vayas a… –Pero fue demasiado tarde en ese momento se dispuso a atacar.
–¡LARIAT! –Rugió acercándose peligrosamente a sus hermanos con los brazos extendidos.
Mickey y Donnie que se encontraban "Hablando como hombres" no notaron que su hermano se acercaba a ellos, hasta que estuvieron a punto de perder la cabeza. Se desviaron rápidamente chocando contra una antena y cayendo al frío pavimento.
–¡Oye! ¡No te pares allí! –Dijo Donnie molesto, levantándose del suelo.
–¡Hey!, Tu dijiste que hablemos de algo interesante o de algo que tengamos en común y eso estamos haciendo –Dijo Mickey enojado por su intromisión.
–Si yo dije eso –Dijo Rapha sonriendo y en un tono cálido de secretaria –¡PERO NUNCA DIJE QUE SE PELEARAN POR ESO! –Culminó. Haciéndoles entrar en razón y sacudiéndolos con su grito.
Raphael se limpió las manos y su boca, y se volvió para encarar a Leo.
–Son todo tuyos, ya hice mi deber –Dijo con cansancio.
Leo sonrió pero antes que pueda decir algo, alguien habló:
–No me digas que… ¿Estás celoso porque no tienes novia? –Dijo Mickey con el mismo tono que molestó a Donnie, señalándolo.
–¡Au! –Gritó, cuando Raphael le dobló el dedo que lo señalaba y se lo llevó a la boca.
–¡Sigues haciendo eso! ¡Y a esta edad! –Le reprochó Raphael.
–¡Y tú que! ¡Tú también haces…! –Dijo a la ofensiva, pero las manos de Raphael fueron más rápidas e impidieron que revelara su secreto, tapándole la boca.
Después de varios intentos de zafarse del agarre de su hermano más la promesa de no revelar nunca su secreto, lo soltó, volviendo a ser libre otra vez.
–Bueno… No creo que este bien hablar de chicas cuando ellos no tienen, ¿No? –Dijo Donnie tratando de entender el comportamiento de su hermano.
–Nooo, Leo sí tiene –Dijo Mickey sorprendiendo a todos menos a Leonardo, pues ya sabía a qué se refería su hermanito.
"¡¿QUÉ…?! ¡¿LEO TIENE NOVIA?! "
Fue lo que Mickey leyó en los rostros de sus hermanos.
–Sí, ¿Qué hay de Karai? –Dijo levantando los hombros.
Aquel gran suspenso que vivieron sus hermanos se vino abajo al escuchar ese nombre.
–No digas eso, mejor quédate callado –Dijo Donnie, moviendo la cabeza desaprobatoriamente.
–¡Pero si es cierto! –Trató de convencerlos.
–Mickey, no digas tonterías. Es la estupidez más grande que has dicho hasta ahora –Dijo Raphael impaciente –Leo nunca ha tenido novia y si hubiera tenido, nosotros lo habríamos sabido, ¡INTELIGENTE!
–Hermano –dijo Mickey en un tono de velorio, mirándole con una carita de cachorrito abandonado buscando casa para dormir –No te culpes, debe ser duro que no tengas novia, no es tu culpa –Abrazó a Raphael como si este hubiera perdido a la persona que más amaba –Es culpa de tu temperamento… Así quien te va a aguantar –Concluyó irónico –Las chicas no son Diosas del Masoquismo.
Raphael se zafó de él, dejándolo sin aire gracias al golpe que le dio en el estómago.
–¿Estás bien? –Le preguntó Donnie a Mickey, al ver que cayó al suelo tratando de respirar.
–No, no lo está… –dijo Mickey desde el suelo recuperando el habla, sin notar que la pregunta iba dirigida hacia él –Está celoso porque no tiene enamorada.
Raphael lo miró con una cara de: ¿Tú también quieres, verdad? Enseñándole su puño y Donnie le respondió con una de: No gracias, así estoy bien.
Donnie soltó un suspiro, rodó los ojos y susurró un "No lo entendiste Mickey".
–No te preocupes ya conocerás a alguien que te sopor…jem que te ame por cómo eres Rapha –lo animó Mickey.
–Quieres otra, ¿verdad? –Dijo Raphael mostrando amenazadoramente sus puños a su hermano que seguía en el suelo.
–¡No!, paso –dijo reincorporándose.
–Bien, ahora vamos a casa "Tortulentos", tengo hambre –dijo amenazadoramente.
–No deberías hacerlo enfadar por cosas como esa –dijo Donnie, echándole un ojo a Rapha que continuaba con su camino.
–Pero si es la verdad –susurró Mickey.
Lamentablemente la distancia que separaba a Mickey de Raphael no fue obstáculo para que este, no escuchara lo que dijo y llegara hasta él.
–¡¿Qué dijiste?! –dijo mostrándole su puño.
–Raphael, cálmate. No hagas nada de lo que puedas arrepentirte después –dijo Donnie poniéndose en medio de los dos.
Forcejearon varias veces hasta que…
–Tienes razón, no quiero arrepentirme después –dijo Raphael de mala gana, liberándose de su agarre.
–Gracias Donnie –dijo Mickey aliviado.
–Me debes una –le respondió este.
–Por eso lo golpearé ahora mismo –dijo Raphael, lanzándose al ataque.
–Tranquilo, tranquilo, Rapha… Debes calmarte –dijo mientras luchaba por mantener lejos a su hermano de Mickey –Yo también tengo hambre, ya vámonos. No molestaremos más, ¿Si?
–Vamos –dijo enojado, aceptando su oferta y se reunió con Leonardo.
–Rapha, no te sientas mal… Yo tampoco tengo novia –dijo Leo con una sonrisa, tratando de aliviarlo pero por el contrario, lo empeoró más.
–¡Tsk! ¡¿Tú también?! ¡No molestes! –Antes que Leo diga algo más, se fue tomando la delantera.
Leo sonrió al ver en ese estado a su hermano por un tema sin relevancia y corrió detrás de él junto con los demás.
"Ese es mi hermano, un gruñón por excelencia", pensó echándole un ojo a Rapha.
PERO ELLOS NO IMAGINABAN LO QUE ESTABA A PUNTO DE SUCEDER EN LA GUARIDA…
EL INICIO DEL PLAN
Splinter acababa de despertarse, respiraba pesadamente y sudaba a cántaros. Todo por culpa de ese sueño, fue tan real que pensó que se encontraba de nuevo en ese lugar y en esa situación: El día en que peleó a muerte con Oroku Saki.
Aquel sueño le hizo recordar cosas que conscientemente había olvidado.
–No, no pienses eso –Susurró, cuando trató de recordar lo que sucedió esa noche, hace ya más de tres meses. Se paró y se dirigió a la cocina.
"un poco de queso helado, no estaría mal", pensó, tomándose la cabeza que en ese instante le empezó a doler.
Al abrir el congelador, se encontró con el gatito de helado multisabor que tanto cuidaba su hijo Miguel Ángel.
–Miguel Ángel Ssusurró.
"¿Todavía no llegan…? ¡¿Habrá pasado algo?!", pensó preocupado.
–No, no creo. De ser así ya habrían llamado al quesófono, ¿Verdad? –Dijo mientras pasaba sus largos dedos por su barba, mirando al gatito.
Este asintió y se acurrucó para continuar su sueño, el Maestro Splinter alzó muchos quesos para no volver a interrumpir el sueño del felino otra vez, pues la mirada que le dio al verlo por primera vez fue una de "Si sólo fuera un gato más grande y ninja… No estarías molestándome".
Salió de la cocina con dos quesos sobrevivientes en una bandeja, sintiéndose igual de enfermo sin ninguna mejora. Estaba débil aunque no lo aparentaba. Las heridas de esa gran pelea no habían sanado del todo y estaban presentes aún en cuerpo, mente y espíritu; además de cargar con la responsabilidad de sus actos.
"Oroku Saki, discúlpame… Perdón", pensó, cerrando fuertemente los ojos.
Pero un sonido llamó su atención y este se hacía cada vez más fuerte, fue al laboratorio, el lugar de donde provenía aquel sonido, pero ninguna de esas grandes pantallas le decía lo que sucedía.
"SIN SEÑAL"
"SIN SEÑAL"
"SIN SEÑAL"
Era lo único que informaban. No entendía muy bien lo que sucedía pero todo tuvo más sentido cuando escuchó una voz femenina que decía:
"ADVERTENCIA"
"ADVERTENCIA"
"PELIGRO INMINENTE"
"PELIGRO INMINENTE"
"SE PERDIÓ EL CONTROL DE LOS NIVELES UNO, DOS, TRES…"
Mientras Daba El Informe…
En su cabeza resonaba "Se perdió el control de los niveles. Se perdió el control de los niveles. Se perdió el control de los niveles".
–¡¿A qué se debe eso, otra vez los del municipio?! –se preguntó, empeorando su dolor de cabeza.
Esos mensajes ya eran comunes desde que se dio la orden de reestructurar el alcantarillado de Nueva York.
Se dispuso a salir del laboratorio ya que se sentía mareado y muy débil, pero una voz lo detuvo informando:
"SEGURIDAD DESBLOQUEADA"
"EL SISTEMA ANTI-SABOTAJE ESTÁ FUNCIONANDO EN UN CINCO POR CIENTO"
"SE PERDIERON DATOS"
"SEGURIDAD AUXILIAR ACTIVADA"
"EVACUACIÓN INMEDIATA"
"EVACUACIÓN INMEDIATA"
"EVACUACIÓN INMEDIATA"
Salió lo más rápido que pudo del laboratorio aun en su estado, sosteniendo la bandeja con los quesos. Todo era confuso para él y le era imposible pensar adecuadamente sin que su dolor de cabeza empeore, pero sólo una cosa era clara: Tenía que salir de allí lo más rápido que pueda y sin importar qué.
Al pasar por la sala notó que la entrada principal estaba totalmente sellada con una enorme puerta de hierro.
"Pero ¿Por qué?", pensó, deteniéndose para reconocer su entorno y la nueva forma que tenía la guarida. En su cabeza resonó el mensaje: "EVACUACIÓN INMEDIATA" "EVACUACIÓN INMEDIATA".
–Si ese es el caso… –murmuró, miró hacia la cocina –tengo que ir por él.
Sabía perfectamente como escapar, los pasadizos secretos y en dónde se encontraban los vehículos de escape. Se disponía a ir a la cocina cuando el suelo tembló y escuchó sonidos metálicos.
–¿Qué está…? ¿Un terremoto…? ¿Pero aquí?–dijo desconcertado –No… ¿Qué eran esos sonidos?
Cada vez más el movimiento del suelo y aquellos sonidos eran más fuertes, y era imposible que fuera producto de la naturaleza. El Maestro Splinter había llegado a una conclusión:
–No es posible…
En ese momento una parte de aquella gran puerta de hierro le cayó encima. De pronto toda la alcantarilla se llenó de polvo y de escombros.
EL ATAQUE HABÍA EMPEZADO.
–¡TODAS LAS UNIDADES DISPÉRSENSE, LOCALICEN A LOS OBJETIVOS Y NEUTRALÍCENLOS… ¡ ¡NO BAJEN LA GUARDIA SIN IMPORTAR LO QUE VEAN! ¡LOS OBJETIVOS SON ENEMIGOS!
–¡JAI! –gritaron todos los ninjas
–¡INICIAMOS CON EL PLAN, AHORA!
–Esta vez, seré yo quien escriba tu destino, ¡Hamato Yoshi! –dijo el líder alzando su puño.
TO BE CONTINUED…
¡Muchas gracias de nuevo!
¡Acompáñame en esta gran aventura! Nos leemos la próxima vez. JAA MATA NE! READER-SAN!
Se preguntarán, tal vez, por qué no está completamente en roumaji la escritura del japonés (los que saben su escritura correcta). Bueno, se debe a que el roumaji tiene sonidos iguales al Inglés y alguien de habla hispana que quiera hablar algo de Japonés tiene que tener una base de inglés así que, quise hacer un roumaji para nosotros, los de lengua Española, para que podamos hablarlo sin miedo a equivocarnos.
Por ejemplo:
Hai: correcta escritura en roumaji, significa sí. Pronunciación: Jai.
La "H" Inglesa suena como la "J" Española.
La "W" Inglesa suena como la "U" Española. WA pronunciación: ua
La "Y" Inglesa suena como la "I" Española. Shibuya Pronunciación: Shibuia.
Pero también hay sonidos que son diferentes al de nuestro alfabeto como:
La "Z" y la "J" Inglesa.
La "Z" se pronuncia como un zumbido de abeja: zzzzz no como "S" cómo solemos hacerlo.
La "J" su símbolo para pronunciarlo es "d3" (en mi perfil explico por qué) Se pronuncia como una "y" con zumbido. Ojo no "Y" como solemos hacerlo.
Si escuchas música o miras animes, películas, doramas, etc en Japonés, te darás cuenta que el japonés es muy parecido al Español, claro que tiene excepciones como ya las expliqué.
Cuando una palabra se pronuncie como la "J" en Español o la "J" Inglesa, no se preocupen yo se los haré saber. Por ejemplo:
Jai (H)
Shinjuku (d3)
Bueno esto lo hice para los que quieran aprender un poquito de Japonés.
sou ka: Ya veo en Español.
-sama: honorifico japonés de sumo respeto.
¿Nani?: ¿Qué? En Español.
sub-riidaa: sub-lider.
Sumimasen: discúlpeme en Español.
¡OMAE WA JOUNTO NI KARAPPO DESU NE!: De verdad estás vacío/a, ¿no? según a que genero se lo digas.
¡KISAMA!: forma ruda de decir Tú en Japonés.
Demo: Pero en Español.
Douzo: Adelante o Pase en Español.
Shibuya y Shinjuku: Son distritos de Tokio.
Nagano, Nagoya y Osaka: Son prefecturas importantes de Japón.
¡JAI!: ¡Sí, señor! En Español.
