Bien, aquí estoy, os trigo un mini songfic de Draco y Hermione inspirado en la canción antigua de Fran Perea: La chica de la habitación de al lado, la cual da nombre al fic. Me ha gustado escribirlo porque nunca había escrito solo desde el punto de vista del chico.

Antes de que me matéis, si, sé que tengo que seguir con el otro Dramione y estoy en ello de verdad pero es que apareció esta canción en mi aleatorio de youtube y tuve que escribirlo.

Un par de aclaraciones mas y ya me callo. Lo primero, Las partes en negrita son la canción y lo segundo que eso, que los personajes no son míos, son de maravillosa Rowling. Disfrutadlo


El alba me sorprendió

contando las líneas de luz
que dejan tus persianas.
No puedo dejar de mirar
tu espalda rayada de sol
y saber q estés a años luz
Siendo la chica de al lado

Esta amaneciendo, no sé qué hora es, pero yo ya no puedo dormir mas, rondas mi cabeza haciendo de mi estomago un revoltijo de nervios y me siento en la silla que da de frente a tu ventana. Un rato después, no me preguntes si horas o minutos subes la persiana y sonríes al verme susurrando un buenos días y dejando que el sol te dé en la cara y haga resplandecer el doble tus hermosos bucles castaños. ¿Cómo puedes ser tan bonita Hermione Granger? Normal que nunca valla a conseguir tenerte.

Lo que conoces de mí
son sólo las piezas
del puzle que puedo mostrarte.
Me falta un pedazo de ti
un gesto para rogarte que dejes de verme

Como ese chico de al lado

Salgo del apartamento como siempre, a la misma hora, hacia el mismo sitio y salgo recordando como sonríes cuando te asomas al balcón de tu casa y ves amanecer un nuevo día. Lo único de lo que nos conocemos es de vernos en la escalera y de alguna vez que te pregunte por el tiempo en el ascensor. Cierro con dos vueltas de llave la puerta y me giro y ahí estas tu, sonriente y esperando al ascensor. Sonrió y me aproximo a ti queriendo decirte lo mucho que me gustas, pero otra vez bajamos en el ascensor sonriendo avergonzados y te vas despidiéndote con un precioso adiós saliendo de tus labios.

Entre tanto los dos
desayunamos miradas cada mañana.
Mientras tanto los dos
somos reflejos perdidos en tu ventana.
Siendo la chica de al lado.
Siendo la chica de al lado.

Apenas puedo concentrarme en el trabajo y solo se me viene a la mente una cosa, en realidad dos, tus ojos y tu sonrisa, parece que quisieras decirme algo cuando sales a tu terraza y me ves. Sacas tu café y me acompañas en un silencioso baile de miradas mientras tomo mi desayuno a duras penas. Luego te metes en tu casa sonriendo y diciéndome adiós con la mano, se que vas a vestirte, siempre te dedicas a ir preciosa.

Y recuerdo que sigues siendo tú, únicamente mi vecina.

Durmiendo pared con pared
lanzando al aire los besos que nunca te di.
Saltando al suelo sin red
soñando con puertas que no se abrirán para mí.

Soy ese chico de al lado.

Vuelvo a casa después de un duro día de trabajo y sé que estas ahí te oigo cantar y reír tú sola. Me imagino a tu lado sentados en la terraza juntos los dos y haciendo una vida feliz para ambos. Imagino acariciarte y besarte, pero todo eso se viene abajo, y es que nunca te tendré. Y lo sé. Ha sido un suicidio enamorarme de ti. Y yo, idiota de mi solo quiero decirte que estoy ahí, que sepas que te quiero aun sin conocerte.

Y cuando el tiempo pasó
desengañado no pudo seguir esperando.
Me tengo que conformar
no habrá señal ni lugar
y es que tu simplemente
eres la chica de al lado.

Hace ya unos meses que venimos viviendo aquí, no entiendo porque tuve que mudarme y enamorarme de ti de esta manera. Todas las esperanzas que tenían puestas en que supieses que existía para ti y que quisieses estar conmigo se derrumban cada vez que te veo entrar en tu casa. Ya no eres la misma que antes, la luz de tus ojos se ha apagado y no has vuelto a sonreír desde el trágico día en que te enteraste de aquella fatídica noticia.

Entre tanto los dos
desayunamos miradas cada mañana.
Mientras tanto los dos
somos reflejos perdidos en tu ventana.
Siendo la chica de al lado
Siendo la chica de al lado
Eres la chica de al lado
Sólo la chica de al lado
De la habitación de al lado

Todos los días es la misma rutina, haga frio o calor salgo a verte a la ventana pero ya no estás, aun así sigo saliendo. Un día mas con todas las esperanzas perdidas llego a casa y estas en la terraza con la cabeza agachada. Me escuchas y te giras hacia mí. No sé qué hacer, no puedo verte así se me ocurre algo loco pero te miro y te susurro dos palabras que solo tu yo podemos entender. Te levantas del suelo agitando tu pelo, bajas tu persiana otra vez con tu hermosa sonrisa y todo vuelve a terminar…

Hasta que tocas mi puerta y cuando abro, me abrazas…


Bueno, sinceramente me encanta como ha quedado y cada vez que escribo amo mas a esta pareja. ¿Que os ha parecido? ¿Qué tal un review contándome vuestra opinión? Gracias.