Hola, aquí Sissie Vogel de Benehime-circle. Esta es una de las parejas de Hetalia yuri world que me ha tocado, estoy feliz porque le tengo algo de cariño a esta pareja.

NADA ni la idea de la historia ni los personajes me pertenecen

Something to show you

La joven australiana caminaba de una punta a otra del pasillo, esperaba con impaciencia a que los países salieran de esa reunión para poder encontrarse con ella, oh si, había una ella. Había arreglado su cabello de forma especial por ella, ¿lo notaria? No le dio tiempo a cuestionarselo más, empezó a escuchar unos pasos y varias voces, una sonrisa ilumino el rostro de la niña antes de salir corriendo hacia la multitud. Esquivo a algunas personas hasta que por fin la encontró, estaba tan hermosa con ese vestido azul; apretó el bloc de dibujo contra su pecho antes de acercarse:

-Bielorrusia -llamo acercándose-¡Aquí, ciega!

La rubia se giro y saludo con la cabeza antes de acercarse, se agacho y beso la frente de la menor con dulzura. Esta se sonrojo con violencia y escondió el bloc de dibujo tras la espalda:

-Y...yo pues...este..yo que...quería enseñarte algo-tartamudeo mientras agachaba la cabeza.

Levanto la mirada para ver a la bella joven frente a ella, su tonto dibujo no le hacia justicia, ¿como se le había ocurrido hacerlo? Y enseñárselo, ¡seguro que no le gustaba! ¡seguro que lo tiraba! ¡seguro que...! ¿Como lo había cogido sin que se diera cuenta?:

-¡Oye! ¡Eso es mio!-exclamo molesta-¡Devuélvemelo!

-¿Tu hiciste este dibujo?-pregunto la rubia ignorándola.

-S...si, yo lo hice-contesto avergonzada.

La joven bielorusa se agacho y beso en los labios a la menor que se sonrojo, llegando a pensar si de tanto hacerlo no terminaría teniendo ese color de por vida. Finalmente ambas se fueron de la mano, la joven rubia la invito a tomar un helado que acepto gustosa:

-¿De verdad te gusto mi dibujo-pregunto de repente.

-Si, me gusto mucho.

-Gracias.

Fin

Corto, lo se pero, no doy más de mi.

Si se merece reviews, denle reviews.