Disclaimer: No.6 no me pertenece al igual que Nezumi y Sion que son es propiedad de la grandiosa Atsuko Asano,a quien le agradecere cada día de mi vida esta maravillosa serie.
Advertencias: Ninguna.
Personajes:NezumixSion
Extras: Amo esta serie.Y no quisiera que acabara nunca,pero estamos cada vez más cerca del final.
El sueño del futuro que nos espera
No habría más besos de despedida. Esa fue la última advertencia que me hiciste. Por que ahora no nos separaríamos, iríamos a No. 6 juntos y salvaríamos a mi preciada amiga. La correccional sería destruida y No.6 caería como un juego de domino.
¿Que ocurrira cuando la causa que nos unió sea destruida?
Hay tantas cosas que aún no se. Tantos misterios de No. 6,de ti...me de revuelvo inquieto en el sillón, mañana será el día de nuestra partida. Mañana todo se decidira. ¿Destruir o salvar? No hay punto intermedio, quiero salvar a la gente de No.6 pero igualmente quiero estar a tu lado. Es algo imposible, tú odias la falsa ciudad utópica.
Ella te arrebato tu vida. Te volvió un prisionero. Destruyó lo que amabas. Tu lógica es irrefutable...pero que curiosa es la vida, ¿no?.Por que justamente yo, alguien que una vez fue de No.6,estoy a tu lado.
Dices que somos extraños, pero tu sabes tanto de mi, apenas yo se algo de ti. Y aún así es increíble la forma en que me siento atraído. Te lo dije esa vez... ¿pudiste comprender el trasfondo de mis palabras?
Siento amor por ti. Estoy enamorado de ti. No soportaría perderte.
¿Cuál será la decisión que tomemos el día de mañana?
Cierro los ojos y una pesadilla fuente de preocupaciones llega a mi...No .6 ya no existe en mi sueño, la ciudad será reconstruida pero ya no es la utopía que tu odiabas. Puedo verte frente a mí con una suave sonrisa dibujada en tu rostro. Todo ha terminado. Te acercas a mi y besas mis labios tal y como yo lo hice un día.
"Nos volveremos a encontrar"
Palabras tuyas que el viento lleva a mis oídos antes que des la vuelta y te alejes. Esta ciudad ya no será No.6, pero para ti es imposible seguir aqui.¿Por que?¿Por que si habías dicho que no habría mas besos de despedida has hecho esto?
"Esto no es una despedida, es un hasta luego. Por que se que en el futuro nos volveremos a ver"
Lágrimas invaden mis ojos, pero las limpio rápidamente. Lo sé. Tú nunca me has mentido, te veo desaparecer y mi vida regresa a una extraña normalidad. Con una excepción. Cada noche abro la ventana de mi cuarto. Tal y como ese día hace cuatro años. Esperando recibirte de nuevo. Y decirte...
"Bienvenido a casa"
Me despierto de aquel sueño empapado en sudor. Me llevo una mano a la frente y rápidamente volteo a ver el sitio donde duermes. Estas ahí. No te has ido. Sonrió apenas y a gatas me subo en tu cama. Me reclamas con un gruñido. No importa. Me recuesto a tu lado y me abrazo a tu espalda.
No quiero que llegue el amanecer.
