.

Milagrosamente, ya termine mi drabble... ¿felicitenme? Bien, al menos esta vez cumplí; ¿ya les dije que ultimamente los drabbles se me dan muy bien? Así que les dejo esta humilde historia... pequeñita como solo los drabbles son. XD

Nota: Esta historia se sitúa antes de que Rin regrese de Australia, básicamente es un previo a todo lo sucedido en Free!

Disclaimer: Los personajes de Free! Son propiedad de Kōji Oji, Hiroko Utsumi y KyoAni

Aviso: Este fanfiction participa en el Reto: "Entre las flores de cerezo" perteneciente al Foro Iwatobi swim Club


.

.

.

*-_Esperare por ti_-*

No podía dejar de mirar aquellos cerezos en flor cerca de la piscina de escuela.

Era Abril, y aun hacia frio como para nadar al aire libre. Pero esta vez sus pensamientos no estaban en la piscina, sino en aquellas flores de color rosa. Aquella promesa con Rin de nadar bajo esas flores ¿no se cumpliría? Empezaba a dudarlo. Desde que Rin grito aquel: "Dejare la natación", su mente estuvo llena de dudas al respecto.

Frunció un poco el ceño y sujetó la malla de alambre de la azotea.

Estúpido Rin, pensaba. Deja la natación si quieres, ¡pero regresa a cumplir esa promesa! Llorón.

Sabía que pedía imposibles, porque Rin aún seguía en Australia. No lo había vuelto a ver, tampoco había recibido cartas ni llamadas. Ni siquiera sabía si seguían siendo amigos.

Aun peor, no sabía si esa promesa se cumpliría.

Pero el esperaba con fe, que sí.

.

.

.


Ciento cincuenta palabras más o menos, ese fue el debate mental de Haru. Soy solo yo o no sé, pero siempre he creído que Haruka mantiene debates internos muy profundos, aunque por fuera no se noté demasiado. A excepción de Makoto que le lee la mente. :P

Hasta luego.