Después del capitulo 25
La mayoría estaba muy alegre cuando se retiraron de la casa cinematográfica, y todos se adelantaron caminando rápido, hablando sobre todo el acontecimiento ocurrido, dejando atrás a Kinji y a Fuuka. Kinji iba unos pasos atrás de ella y quería hablarle, pero se sentía muy extraño, y no sabía porque razón.
"Ahora que lo pienso, hoy se veía muy bonita... ¿AAAHHH?... ¿Qué esta pasándome?... No lo sé..."-pensaba Kinji- "...este...¡Debo hablarle!..."
-¡Señorita Fuuka!
Fuuka deja sus pensamientos a un lado, mira hacia atrás, y pregunta: "Siii, ¿Kinji-san?"
-Mmmm... ¡que día ha sido el de hoy!... Usted...¿Se siente bien?, digo, por todo lo ocurrido...
-Siii, Kinji-san - contesta Fuuka muy feliz- ¡Estoy muy bien!... he aprendido mucho el día de hoy, y más sobre el valor de estar en un equipo como Ninninger... y en especial, junto a usted...
Kinji se sorprende con lo que escucha, y se sonroja.
Fuuka se da cuenta de lo que dijo, y trata de solucionarlo, y dice: "...aaahhhh... y también junto a Onii-chan..."
El momento se puso algo tenso, los latidos de ambos se escuchaban a mil por minuto, y todo se sentía tan incomodo. Ambos estaban allí parados, sin nada que decir, las mariposas revoloteaban alrededor, junto a las flores que volaban con la brisa.
En un momento, repentinamente, cruzan sus miradas, y el tiempo parece detenerse. Ambos se miran muy fijamente, y se dan cuenta de los sentimientos bonitos que estaban floreciendo, y entonces... se sonríen entre sí... dejando atrás toda timidez y vergüenza...
"Me dí cuenta de que mi corazón te pertenece... mi corazón es para ti...y siempre lo será"
