Teen titans y cia, no me pertenece.

Historia con contenido: OCC y UA


-Rachel POV'S-

Han pasado 3 años que mi ex compañero de piso Dick se marcho por un problema que tuvimos aquí mismo, claro, ¿A quién se le ocurre traer a una chica que no conocía, que ni siquiera la había visto? Claro solo a él y para el colmo esa misma chica me robo mi ropa, así es mi ropa, pero eso por ahora ya es historia pasada por ahora soy una exitosa diseñadora de modas y a lo poco que se dé el es que ahora es doctor, me pidió que nos volviéramos a ver después de tan terrible problema, por ahora lo único que nos mantiene por así decir "unidos" es que tenemos en común un ahijado que se llama Collin que es hijo de Koriand'r y Jason Todd que son nuestros amigos de la infancia.

Dick no suele visitar mucho a Collin, pero a mí me fascina ir a verlo por ahora tiene un año, trato de comprarle juguetes o cosas cuando él lo necesita es una niño muy lindo es blanco, con pelo color negro, sus ojos simplemente enamoran son cafés casi color negro, con una sonrisa encantadora… Estoy en la cocina preparando mi delicioso te de hierbas, cuando escucho que tocan mi puerta por alguna razón se de quien se trata.

-End Rachel POV'S-

Cuando Rachel fue abrir las puertas, se encontró de frente con Dick Grayson, con sus pantalones estilo traje y una camisa blanca con los primeros botones abiertos

—He llegado, ¿qué tal Rachel?, ¿Cómo funcionaron las cosas por acá?—un Dick entro muy animado por la puerta caminando hacia Rachel. —Valla que te ha ayudado tener 23 años Rachel—

—Claro Dick pasa no hay problema, como siempre un placer verte Dick, a ti no te sienta bien tener 26 ¿Dime que es lo que necesitas?— La peli violeta volteo a verlo con cara de enfado.

—Siempre tan cariñosa Rachel, pues veras hace tres días que estaba en new jersey, y me trasladaron al hospital de aquí, Y pensé ¿Buena ya han pasado 3 largos años sin ver a mi ex compañera de piso, que aun vive en el mismo piso, porque no ir a darle una visita?—

— ¿De verdad Dick? Crees que ese cuento funcionara conmigo, se que han pasado años de eso pero aun me molesta pensar lo que hiciste—Rachel aunque quería hacer como si no le molestara algo no la dejaba eso era bastante obvio.— Dime la verdad que es lo que necesitas, ¡ Hey que haces, baja los pies de la mesa!

—Bueno, está bien, a ti te gusta que hable con la verdad, así que aquí va, sal conmigo Rachel, como unos buenos amigos que olvidan todo el pasado ¿Qué te parece?— Le sonrió de lado a Rachel, mientras bajaba los pies de la mesa y se ponía de pie en frente de ella y le tomaba la mano.

—Que te hace pensar que si aceptare salir contigo, por el amor de dios, no te he visto en años, ni siquiera sabía que vives en New Jersey— Contesto arrebatándose la mano.

—Bueno en realidad me mude de nuevo aquí, ya sabes por el traslado que ahora tengo aquí, sería muy pesado ir y venir diario, aparte tenemos un ahijado que nos une, muero por ver a Collin, la última vez que lo vi usaba pañales.

—Dick, Collin aun usa pañales, aparte si lo hubieras querido ver, te hubieras hecho un tiempo en tu súper agenda para poder venir a verlo por lo menos media hora.

—Pues de ahora en adelante si lo veré mas, entonces dime, ¿aceptaras salir conmigo de nuevo?— El pelinegro la miraba con cara gato a medio morir. Rachel ya harta de que Dick estuviera ahí contesto.

—Pues que más queda más que aceptar, pero por aceptar no significa que estaremos como antes Dick, espero y entiendas eso.—Rachel suspiro y pensó en el terrible dolor de cabeza que tendría esa noche.

—Está bien, vámonos— La tomo de la mano llevándola a la entrada de la casa, cuando Rachel se detuvo con todas sus fuerzas.

— ¿Qué haces Dick, que no miras como estoy vestida?— y era verdad Rachel solo estaba con una blusa blanca y un pantalón de ejercicio color violeta y una cola de caballo mal agarrada.

—Vamos Rae, te miras igual de preciosa que siempre—Tras decir eso, la peli violeta solo atino a bajar la mirada. — Esta bien pequeña Rae, esperare a que estés lista— contesto mientras soltaba una pequeña risa y volvía al sofá donde estaba sentado anteriormente.

—Nadie me llama Rae desde hace mucho, así que no lo hagas Dick, No se te ocurra mover nada Dick o te las veras conmigo— Amenazo Rachel mientras comenzaba a caminar hacia las escaleras, dejando a Dick en la sala.

—Está bien Rae Rae— Dicho esto Rachel volteo los ojos ya en el segundo piso.

-Dick POV'S-

Cuando escuche que Rachel cerró la puerta que supongo que es el baño, así que decidí recorrer un poco el primer piso, a lado de la sala estaba le cocina, bastante buena debería decir yo, tenía la estufa, el lava trastes y las alacenas, todo pegado a la pared, y eso daba espacio para tener una barra en medio con sus respectivas sillas y una pequeña mesa.

Pasando la cocina seguía el comedor bastante elegante, una gran mesa de madera en medio con 8 sillas y un estante donde se podía apreciar todos los platos, copas y vasos necesarios para una cena con uno lindo candelabro en el techo.

Seguí paseándome por el piso de abajo hasta que di con un cuarto lejos de todo lugar visible y al entrar me di cuenta que había muchísimas cosas de costura, tenía como 3 tipos de máquina de coser, telas colgadas por todos lados, maniquíes que estaban a las orillas de el cuarto y estantes transparentes llenos de hilos de todos tipos de colores existentes, botones, agujas, cierres para la ropa y muchas cosas más, me adentre entre todas las cosas y encontré un tipo closet y al momento de abrir encontré mucha ropa que al parecer estaba hecha por Rachel, había vestidos de todos colores, blusas, pantalones y un sinfín de prendas, cuando iba a tomar una la puerta se abrió completamente.

— ¿Ya terminaste de husmear Dick?—Voltee y sonreí.

—Así es mi pequeña Rae— Mire como volteo sus ojos y camine hacia la salida de aquel cuarto.

—Bien entonces ya puedes salir de aquí no tienes nada que hacer— Dicho esto voltee a verla y para mi sorpresa traía puesto una falda circular color negro y una blusa al borde de la falda color blanca con líneas violetas y zapatos de piso color carne.

—Valla Rachel y yo aun pensaba que te vestías como un niño sin casa, ¿lo recuerdas Rachel? Cuando te vestías con pantalones de tu padre y mis camisetas. — Solté una gran risa mientras ella solo me pegaba un codazo y comenzó a caminar hacia la entrada, alcance a tomarla de la mano y rodear su cuerpo en un abrazo. —Solo bromeaba Rachel, recuerda que buenos amigos solíamos ser. — Al decir eso recordé el por qué otra razón me fui de ese lugar. Sentí como Rachel se ponía un tanto rígida ya que nuestro asunto no termino muy bien, volteo a verme con una mirada un tanto dura.

—Aun no entiendo el por qué hiciste eso, Dick, pero como sea, solo hago esto para formalizar contigo y por Collin claro está—Se soltó de mi abrazo y siguió caminando, obviamente olvidando todo lo que pasamos juntos.

Al salir de la casa, Rachel estaba subiendo a su carro un Chrysler 300 color crema, cuando la detuve

— ¿Qué haces Rachel? , tú te irás conmigo en mi moto—me dirigí a mi motocicleta.

—Estás loco, mi ropa no es adecuada para subir a esa motocicleta, así que vamos en mi carro— Contestando eso Rachel se dirigió a su carro y se subió en el.

-End Dick POV'S-

Rachel condujo alrededor de quince minutos, ninguno de los dos rompió el silencio, hasta que llegaron a un restaurante francés, Dick bajo del coche y le abrió la puerta a Rachel que solo musito un ´gracias´ y ambos caminaron a la recepción.

—Buenas tardes, bienvenidos al Restaurant Le Petit, ¿Cuenta con alguna reservación?— Pregunto un señor ya mayor a Dick.

—Está registrado al nombre de Dick Grayson. — Dick volteo a ver a Rachel que estaba tocando una de las flores Azarah que tenían en la entrada del restaurant.

—Claro pasen por aquí por favor, el es Mauro y será su camarero esta tarde, queda a sus ordenes. — Dicho esto, llego el camarero a darle el menú del día de hoy. —Regreso cuando estén listos para ordenar. — El camarero los dejo solos.

— ¿Qué deseas pedir Rachel?— Pregunto Dick a ella. — ¿Qué te parece un Spätzle?—

—Prefiero más un Choucroute garnie—Rachel volteo a ver a Dick con una sonrisa y siguió hablando sin dejar de mirar a Dick — ¿Y qué tal un vino Laforet año 1969?—aun seguía sonriendo.

—Valla Rachel en verdad eres sorprendente, pues que sea eso. —Dick hizo una llamada con su mano cuando pidió la comida. Después de 15 minutos les dieron los platos con su comida servida, al igual que el vino y sus copas, Fue cuando Rachel comenzó a hablar.

—Dime ¿A qué se debe tu cambio de lugar de trabajo?— preguntó Rachel queriendo abrir un poco el silencio entre ellos.

—Pues el hospital donde trabajo, decidió mandar por así decir a sus mejores doctores entre ellos yo claro esta a diferentes hospitales donde necesiten ayuda para los pacientes que tengan internados o con enfermedades graves. Y al saber que había vacante para venir acá no dude en venir, aun no olvido todo lo que Koriand'r le toco sufrir con su labor de parto, así que aquí estoy— Al decir eso una sonrisa pequeña salió de Dick.

—Ahora Rachel dime, ¿Tú has hecho toda esa ropa que tenias en ese cuarto?, ¿Digo todo eso es tuyo?— Pregunto Dick con una gran curiosidad.

—Así es, por ahora estoy en un descansó por ahora solamente hago ropa para algunas personas importantes, pero anteriormente enseñaba clases de costura en una escuela privada— lo dijo en una forma en la que estaba contenta con lo que estaba haciendo.

—Aun recuerdo cuando querías ser una escritora, pero ya sabes lo que dicen... eso de que el que vale... — Dick volteo a ver con una sonrisa a Rachel mientras tomaba un poco de su vino.

Rachel lo miro y sonrió —No, no lo sé, termina la frase— ella seguía con su sonrisa en el rostro

— El que vale vale y el que no enseña...— Termino Dick la frase con una sonrisa de burla y sarcasmo. Rachel sintió que la sangre le hervía y grito

— ¡Y LA QUE ENSEÑA DICE VETE A LA MIERDA!— tras decir eso Rachel le aventó la copa de vino encima y salió enojada del restaurante y comenzó a caminar por la calle. Dick salio de tras de ella y la alcanzo.

—Rachel, por favor, perdona, es que simplemente no puedo mas en verdad necesito saber que me perdonas por ese acto y se que te molesto aun mas el hecho que no tratara de arreglar las cosas contigo, pero tu sabes bien como era nuestra situación, tu y yo desde hace mucho teníamos una buena conexión y después de eso solo se perdió, comenzaste a ser fria conmigo como si yo solamente no existiera.— Dick se acerco lo suficiente para tomarle una de las manos.—Aun te quiero Rachel.—

—Yo igual Dick, ¿Crees que es facil para mi?— Rachel se acerco un poco mas.

—Yo se que no, pero dejame intentarlo—

—Lo siento Dick, tengo que irme.— Rachel se subio a su coche y se fue dejando a Dick ahi, ya se las arreglaria el para ir por su motocicleta.