Discalimer: Los personajes y el universo potterico pertenecen a J.K Rowling. Esta historia participa en el Reto Grageas de todos los sabores del foro El Escorpión que Coleccionaba Rosas.

UN SABOR, UNA EXPERIENCIA

1 Calabaza:

El tren del colegio traqueteaba incansablemente hacia el pequeño pueblecito de Hogsmeade. En un compartimento 5 jóvenes hablaban animadamente.

-¿Qué os parece si jugamos a algo?- preguntó Hugo mientras bostezaba.

-Me apunto- se animó Albus.

Los otros muchachos (Scorpius, Lily y Rose) asintieron con la cabeza.

-Ya sé a qué podemos jugar – sentenció Rose a la vez que sacaba de su bolso una caja de grageas Bertie Bott de todos los sabores- cada uno come la gragea que le toque, y con su sabor nos cuenta una anécdota de su vida, empiezo yo- agregó mientras sacaba una gragea y se la metía en la boca.

Todos miraron expectantes mientras ella saboreaba el caramelo

-Mmm, calabaza…, ya se lo que os voy a contar, seguro que tú lo recuerdas Scor.

El muchacho de tez pálida se puso colorado y miró al suelo mientras Rose empezaba a narrar su historia.

"El año pasado en Halloween hicimos una casa del terror, y fuimos entrando por casas, los primeros en adentrarnos en ese túnel del horror fuimos los Gryffindor, ya que para algo somos los valientes"

-Todo eso ya lo sabemos, vete al grano- la interrumpió Hugo

-La historia la cuento yo y la cuento como quiero- vociferó Rose- y si no te gusta te largas…

"El caso, es que yo lo pase bastante mal en ese túnel, pues había todo tipo de animales, hasta había un gigante. Pero sin ninguna duda lo que más miedo daba era esa música escalofriante y esa sensación de frío…"

-Qué va, lo que más miedo daba era Hagrid disfrazado.

-No, lo que más miedo daba era el boggart.

-Querréis callaros y dejarme seguir con la historia- se enfadó Rose mientras les echaba a sus primos una mirada muy parecida a la de su abuela.

-"Cuando por fin salimos del túnel todos seguíamos muy asustados, algunos alumnos se quedaron esperando a que todos salieran al vestíbulo, pero Lily, Sol y yo preferimos ir al gran comedor y sentarnos a esperar que comenzara el banquete.

El cielo estaba oscuro y había tormenta, había muy pocas velas encendidas y todo el comedor estaba en penumbra"

-Parece que nos estás contando una película de esas que ve mamá- se mofó Hugo.

Rose hizo caso omiso de su hermano y haciéndose la interesante continuó su relato.

-"Estaba sentada tranquilamente, cuando sentí una mano blanca y fría que se posaba en mi hombro y lo apretaba, entonces cogí una de las calabazas de encima de la mesa, me giré deprisa y con un golpe perfecto se la asenté en la cabeza de mi atacante. Esta se rompió y despistó a la persona que quería hacerme daño, que quedó completamente empapado en zumo de calabaza, así el verdugo se convirtió en víctima"

Rose miraba a todos triunfantemente.

-El único inconveniente es que tu agresor no era ningún mago oscuro, sino yo, que quería devolverte el cromo que se te había caído en la casa del terror- explicó Scorpius ruborizándose.

Todos se echaron a reír.