Capitulo 1

"…Tengo las manos manchadas de sangre, apenas puedo creer lo que sucede, mi esposa esta entre mis brazos no se de que altura a llegado la bala, todos gritan y corren no puedo escuchar nada mas que las balbuceantes palabras de mi mujer preguntando – ¿qué a pasado? - entre tanto, el peso de ella y el mio me ganan he caído al suelo tengo mis brazos sobre ella oprimiendo su espalda, escucho a lo lejos que alguien ya ha pedido una ambulancia, veo incrédula la escena mi esposa y yo tiradas, hay mucha sangre, ella empieza a llorar, creo que le han dado a ella, a llegado un hombre dice que es doctor, me ha separado de ella, pero toma con cuidado mi mano , ha empezado a llorar mas, me dice –no te preocupes amor- dirijo la mirada a donde ella la puso segundos antes, he encontrado ya el origen de la sangre, esta en mi pecho, mis parpados pesan demasiado, se están empezando a cerrar mis ojos, aunque la herida no duele siento que todo mi cuerpo se esta deshaciendo, ya no veo a mi esposa, todo se vuelve tan negro, tengo frio, siento que me invade un cansancio, ...¿como paso esto? "

"hoy es el día, hoy es el gran día" se repetía Rachel tratando de olvidar lo que sucedió con la rubia en la noche, de momentos le invadían recuerdos de tan raro episodio, pero los desviaba volviendo a repetir "hoy es el día, mi día, nuestro día" en pocas horas seria la señora Rachel de Hudson .

Estaban ya todos listos para la ceremonia Leroy e Hiram seguían inventando en su mente grandes catástrofes increíbles fantasías para conseguir que su pequeña no se casara, aunque muy en el fondo sabían que si eso la aria feliz jamás se opondrían.

La hora llego, Finn estaba ansioso por entrar al salón donde los esperaba el juez, pero ella seguía esperando a Quinn quien horas ante, de mala gana y con grandes confesiones de por medio había confirmado su asistencia a la boda lo cual provoco una gran confusión a la morena.

Mientras se mordía las uñas y mandaba mensajes para apresurar a la rubia, Hiram y Finn la trataban de convencer para que entrara y dieran inicio a la ceremonia a lo cual la Rachel se reusaba.

FINN: amor entra ya, el juez no nos esperara un minuto mas, ni siquiera sabes si ella si vendrá

RACHEL: dale unos minutos mas, debe haber trafico o quizá no encuentra que ponerse

SANTANA: ¡Rachel! -gritaba exaltada- la mama de quinn quiere hablar contigo

RACHEL: -toma el teléfono que con una mano temblorosa le entregaba santana- digame

JUDY FABRAY: Rachel me han llamado del hospital Angeles –sonaba muy nerviosa- me han dicho que Quinn sufrio un accidente

RACHEL: ¿Qué? – decía muy exaltada- ¿Dónde esta? Okey, voy para alla

Sin decir mas, tomo a Santana de la mano y salio como pudo rumbo a la dirección que le fue proporcionada, en el camino, en el que por cierto manejo santana esquivando autos como carrera de hot wheels, le conto la morena lo que había dicho la sra Fabray .

Al llegar entro, como si fuera su casa evitando a varios enfermeros y enfermeras que trataban de detenerla asta que topo con la sala de cuidados intensivos, se encontraba allí una muy débil Quinn, con varios rasguños en la cara, se encontraba pálida y conectada a variados aparatos que a rachel le asustaron mas.

ENFERMERO: no puede estar aquí señorita, salga, enseguida le informaremos del estado de su familiar – le dijo mientras con la mano le señalaba la salida a la sala de espera

Rachel sin decir nada, sin siquiera mirarlo, le empezaron a rodar por las mejillas un par de lagrimas al ver a la rubia en tal estado.

SANTANA:- tomando del brazo a la morena- vamos Rachel, no podemos ayudar aquí.

Ambas se dirigieron a la sala de espera donde se encontraron con la señora fabray, pasaron un par de horas, asta que un doctor alto, con un poco de barba blanca de unos 50 años salio a darles noticias.

DOCTOR: familiares de la señorita Quinn Fabray –decia serio -

JUDY FABRAY: si yo soy su madre, como esta doctor, por favor digame que se pondrá bien –decia con un tono suplicante-

DOCTOR: afortunadamente señora, se le pudo traer a tiempo, y se le controlo en gran parte las hemorragias que presento por el choque, pero –al ver la pausa que hacia el docotr para dar la segunda noticia, la cara de las tres que escuchaban se tornaron palidas- su hija tiene un tipo de sangre muy raro asi que le pediré a usted y sus familiares cercanos que porfaovr se hagan una prueba de sangre para saber si alguien es compatible para donar

SANTANA: puede empezar haciéndome la prueba a mi –decia mientras estiraba el brazo-

RACHEL: diganos donde hay que hacer las pruebas–decia impaciente-

DOCTOR: valla, que gran dispocion- se dirijia a la señora fabray- empezare con ellas

JUDY FABRAY: aquí esperare doctor

Después de unos minutos Rachel quien fue compatible a la rubia para donar sangre ya se prepara para dar cerca de dos litros en un consultorio junto a la sala de cuidados intensivos. Al cabo de unas horas entre transfusiones de sangre y medicamentos el doctor les aviso que ya podía entrar, la primera en ir fue la señora fabray quien salio después de varios minutos indicando a la morena que su hija la quería ver.