Hola a todos este es mi primer sog-fic, y se lo dedico a mi pareja favorita del mundo literario que son Damon x Bonnie
Disclaimer: los personajes no me pertencen todos son propiedad exclusiva de la señora LJ Smith. yo solo los tomo prestado!
Atte: esto no es plagio tengo el mismo fic en otra pag.
DIsfruten!
Nunca pensé que encontraría
Alguien distinto como vos
El hecho de que Damon Salvatore fuera un vampiro no le hacía más fácil el poder sacárselo de la cabeza, obviamente era distinto a todos los chicos que ella suponía que eran de su estilo… lo odiaba de eso no cabía duda.
Si fue difícil el encuentro
Conocerte…conocerte fue un error
En tantas cosas yo te odio
Que me hace mal estar con vos
Quisiera tenerte muy lejos
Olvidarme, olvidarme de quien sos
Lo conoció en la casa de Alaric, cuando ella coqueteo con él y se besaron, desde mismo instante supo que debía alejarse de él a como de lugar. La presencia del mayor de los Salvatore era como un torbellino para ella, odiaba tenerlo cerca por sobre todas las cosas, entonces no entendía porque rayos había ido al bosque, al lugar donde ella sabía que el objeto de su odio estaría.
Odio de vos tu sonrisa ganadora
Esos ojos verde cielo
Y tú forma de mirar
Bonnie en el bosque cuando le vio, le sonreía de forma seductora y depredadora a la vez, una sonrisa que solo aquel sexy vampiro poseía, sus ojos seductores y su mirada que decían todo y a la vez no decían nada, esa mirada hambrienta que poseía cada vez que la miraba.
- ¡TE ODIO!- pensó la bruja enfadada mientras este se acercaba de manera seductora.
Odio de vos como se mueve tu boca
Lo que siento si me rozas
Lo que dices al hablar
Me parece que este no lugar, para ti cara mia- le dijo Damon con esa voz de terciopelo que solo el poseía, la pequeña bruja solo frunció el seño quien rayos se creía aquel vampiro de pacotilla, para decirle esas cosas.
Piérdete- le dijo de manera ruda antes de darse la vuelta para dirigirse a su hogar, pero antes de dar dos pasos una fuerte mano la detuvo, a Bonnie le dio un escalofrió por su columna vertebral una sensación que no le gusto casi nada… bueno tal vez un poquito.
Odio de vos que no te odio
Ni un poquito
Que me gustas y que ya no puedo más
Porque creo que te amo
Mas que a nadie
Más que a todo yo te amo
Yo te amo no te odio
¡A quien rayos quería engañar! Estaba enamorada de Damon Salvatore, por eso lo veía en todos lados, por esos soñaba con él… ansiaba estar con el en todo momento, por eso lo había ido a buscar.
Me pasan tantas cosas juntas
Que se me parte la razón
Damon se sorprendió de ver su piccolo ucello rosso de pie frente a él, mil y un sensaciones comenzaron a florecer dentro de él.
En mi cabeza yo te odio
Y mi corazón mi, corazón esta con vos
¡¿Qué rayos le pasaba? Debería pensar en esa chica como una presa, como su comida y eso le asqueaba pero al ver los ojos chocolates de este todo rastro de sentimiento negativo se fue de su interior.
Será el comienzo de una historia
Será tal vez un gran amor
Es tan intenso lo que siento
Es tan grande es tan grande esta pasión
Por más que quisiera no podría enojarse jamás con tan bellísimo angelo, por eso cuando ella atino para irse el detuvo, no supo cuanto tiempo se quedaron en esa posición mirándose a los ojos y embriagándose uno del otro.
Odio de vos esos bucles De princesa
Esa risa que es tan fresca
Tu carita de muñeca
El vampiro tomo un mechón del cabello rojo, y luego acaricio el rostro de está, por más que quisiera pensar en ella como solo el desayuno, no podía… y odiaba eso más que a nada.
Odio de vos tus colores estridentes
Y tus tules y tus flores
Tan hermosa y diferente
Su cabello rojo contrastaba a la perfección con la blancura de su piel… su hermoso cuello blanco que estaba marcado por las venas que la hacían ver endemoniadamente deliciosa, como acto reflejo el vampiro se pasó la lengua por los labios acercándose a ella
Odio de vos que no te odio
Ni un poquito que me gustas
Y que ya no puedo más
Sin darse cuenta se había enamorado de ella, la donna perfetta, su principesca della notte. Rozó sus labios con los de ella esperando que la brujita lo aceptara.
Porque creo que te amo mas que a nadie
Mas que a todo
Yo te amo yo te amo no te odio
Se sintió feliz cuando ella busco profundizar aquel beso, la rodeo por la cintura. Y Bonnie le rodeo los brazos por el cuello.
Damon Sabía que la amaba, aún más de lo que creyó que sintió por Catherine o Elena… la amaba con locura y haría cualquier cosa por su uccelo rosso.
- Ti amo mia principessa- susurro contra los labios de ella, la cual lo miró algo confundida para luego reír y abalanzarse contra él y volver a besarlo con ansias.
FIN
por favor por favor... dejenme sus reviews!
cara mia: querida mia
piccolo ucello rosso: pequeño pájaro rojo
bellísimo angelo: hermoso angel
la donna perfetta: la chica perfecta
principesca della notte: princesa de la noche
los quiero !
