Neji pasame el shampoo! -Solo si admites que mi pelo es mas sedoso que el tuyo... -Lo hare si tu admites que te vuelvo loco!
Su respiración se agito, sentía como sus dedos entraban y salían de su vagina velozmente, se revolcaba en la cama, hasta que sintió espasmos en todo su cuerpo y alcanzo el clímax. Abrió los ojos pesarosamente, de nuevo había tenido un orgasmo mientras soñaba con Naruto… cuanto desearía que sus sueños eróticos fueran verdaderos, cuanto desearía escuchar de verdad esas dos palabras "Te Amo" de sus labios mientras la hacia suya, sin embargo, esa no era la verdad. Dio un suspiro y se levanto de su cama para dirigirse al baño, tenia que prepararse para su misión como embajadora de Suna.
Ellos habían tenido una ataque de una nueva organización terrorista, y las posibilidades de que hubiesen infiltrados eran altas, por lo que ella seria de mucha utilidad con Byakugan, al parecer las semillas del movimiento terrorista Anti-Kazekage había sido sembrada con varios meses de anticipación, el ataque acontecido hace poco tuvo lugar cuando Sabaku no Gaara tomaba el puesto de Kazaekage, gracias a su acción rápida la explosión no dejo muertos, solo 12 heridos y ninguno de gravedad, su misión consistía en ir como embajadora junto a su primo Neji y Yamanaka Ino e investigar a todos que trabajan en el edificio del Kazekage y a los ninjas, esta misión encubierto tendría una posible duración mínima de tres meses.
Estaban en la puerta de la aldea a la hora designada, el líder de la misión, como era de esperarse es Neji. Iniciaron su recorrido después de haberse dirigido un quedo "Buenos días", y esto no era sorpresa, tomando en cuenta que para los tres era la primera vez que tenia una misión trabajando como equipo. Pero el silencio no duro por mucho, pues una de las integrantes y el silencio no eran amigos íntimos.
-Demonios! Tres meses en la villa de la arena, no suena bien para mi piel, tu que piensas Hinata-chan?
-E…etto… creo que el tiempo pasara antes de que no demos cuenta.
-Hmp… eso es lo que por lo que puedes preocuparte…
-A ti quien te pidió opinión Hyuuga Neji? No quiero escuchar eso de tío con el pelo largo!
-Como si me importara tu opinión…
Hinata sonrió momentáneamente, era divertido ver que se encontraba en equipo con una persona capaz de hacer discutir a su primo, Yamanaka Ino, una chica con una personalidad completamente opuesta a la suya, le acordaba un poco a Naruto, aunque el pelo de el era mas vivaz, su tez mas quemada, sus ojos tan bellos como cielo en un día de primavera… no lo pudo evitar, se sonrojo, pero que cosas pensaba! Debía concentrarse en la misión…
-Ehh… que ha pasado que te has sonrojado? Acaso te parecen gracioso que tu primo diga que visto como una chica play boy!
La atención de Ino a su sonrojo no ayudo a nada más que hacer que este empeorara, aunque le relajaba que estuviera tan equivocada al respecto.
Neji suspiro, al parecer la verdadera misión seria soportar a su equipo.
Llegaron a la villa después de tres días de viaje, fueron recibidos pos Temari, la cual los condujo inmediatamente para darles los detalles de su misión. Esas fueron las ordenes expresas de Hokage, no les daría los detalles en la villa, si no que se los daría Sabaku no Temari, la cual al recibirlo de la forma mas secreta posible y darles instrucciones viajaría a Konoha como embajadora para asi explicar la presencia de Hinata desempeñando tal papel.
-Tendrán que aparentar ser civiles, hemos preparado una floristería donde trabajaran Yamanaka Ino y Hyuuga Neji, bajo el apellido Osubara como pareja.
Ino cerro los puños controlando su ira ¡Por que tendría que actuar como la esposa de un caprichoso arrogante como Neji Hyuuga! Y no es que la idea a este le agradara.
-Mientras Hinata Hyuuga estarás como embajadora kunoichi a servicios de Hokage, toda la villa cuenta con su trabajo.
Neji e Ino se cambiaron con ropas civiles (mas Ino que Neji) e inmediatamente su misión inicio, lo que para Neji era mas una tortura de las divinidades en su contra que una misión.
Hinata fue escoltada hasta la oficina del Hokage por tres ninjas, uno en especial le llamo la atención por ser muy callado y silencioso. Evidentemente ya tenia por donde iniciar su mision.
Pero ninguno de los tres sabía en realidad, el gran cambio que esta misión depararía en sus vidas.
