Hola!! Soy yo de nuevo, Virgrin!! Bueenooo… Escribí este fict de Ginger porque hace bastante que lo había empezado pero nunca me decidía porque es muy ridículo xD. Pero bueh, como hay tan pocos y quería seguir contribuyendo, me animé y en fin, acá lo tienen. No escribo bien TT, tal vez haya algo o bastante OOC (a Courtney la hice muy loca y encima lesbi, pobre) y encima no es un fic muy "serio", jeje, pero le puse mi esfuerzo y espero que lo disfruten El primer capítulo es muy corto y muy malo TT pero el segundo (ya lo tengo casi listo) es mejor, se los prometo!!

— ¡Dodie¡Macie¡Acá!

Courtney se dio vuelta enseguida ante el sonido de esa voz tan conocida y querida para ella. Y ahí estaba…Ginger. Su pelo cortito y pelirrojo (con las puntas particularmente florecidas), los mismos clips amarillos, su ropa de siempre tan poco a la moda… Así sos vos, Ginger –pensó Courtney con una sonrisa. Observó que Miranda la miraba con mala cara, y supo que era porque se había dado cuenta que estaba mirando a Ginger.

–Qué celosa es Miranda… Ni que fuera su novia –y algo resentida, se apartó un poco de su amiga y volvió sus ojos hacia su pelirroja compañera de clase, sin prestarle la más mínima atención a Miranda, que finalmente se giró ofendida y se fue con Mipsy dejándola plantada. Courtney estaba tan concentrada mirando a Ginger y su grupito que pasaron varios minutos antes de que se enterara.

Ginger estaba charlando animadamente con Dodie y Macie, pero notó la mirada de Courtney. Courtney se ruborizó un poco, miro el suelo rápidamente y con expresión vergonzosa dijo… EEhhhh…. ¡Hola, Ginger¡Hola, Dodie, Macie! –se empezó a reír y las saludó efusivamente dándoles un abrazo.

Ginger: Heee???

Courtney: gotita Jajajaja, estoy muy contenta de verlas, jajaja!!!

Todas: O.o

Courtney: (todavía avergonzada) Jajaja, es que… las quería invitar… a…. emmm... pensando a ir de compras, ajaja!! —terminó apurada—.

Ginger¿Ir de compras?

Courtney¡Exacto¡No puedo sobrevivir todo el verano con sólo 10 pares de zapatos!

Ginger, Dodie y Macie se miraron con una gota. Ellas estaban tan acostumbradas a cuidar como oro cada centavo de su mensualidad, que la forma en que Courtney dilapidaba su fortuna las dejaba de piedra. Ni siquiera tenía que mirar los precios ni hacerse líos con los números como ellas, dado que siempre llevaba una tarjeta de crédito a mano. Y el hecho de que ella no se daba cuenta de nada y lo consideraba absolutamente normal... las desconcertaba un poco, pero como bien había dicho Ginger "es una de las características más adorables de Courtney."

Courtney: Y… ¿quieren venir o no?

Dodie: (entusiasmada) ¡Sí, sí, sí!

Courtney: gotita

Dodie: (dándole la espalda a Courtney) ¡¡¡No puedo creerlo¡¡¡Voy a ir de compras con Courtney Gripling¡¡¡Debe ser un sueño¡¡¡Pellízquenme, pellízquenme¡¡¡Aaah!!!

Macie: Vos lo pediste… (la pellizca).

Dodie¡Ay¡Eso me dolió, Macie¡Ah! (se da cuenta que no es un sueño) ¡No lo puedo creer¡Todo está pasando de verdad!

Ginger y Courtney: gotita

Courtney: (retomando su compostura y elegancia habituales) Entonces nos veremos en el shopping a las 3 de las tarde este sábado. ¿Está bien?

Ginger: Claro, Courtney.

Courtney le sonrió y se dio vuelta como si flotara, saludándolas con la mano… Bah, en realidad… 'Saludándola'. A Ginger. Las otras dos pavas no le importaban demasiado... No es que de verdad le cayeran mal. Eran simpáticas, pero simplemente no eran GINGER.

Continuará…

Nota de la autora: Aunque ya dije bastantes cosas arriba, quise agregar un par de comentarios acá, para rellenar un poco la hoja xD. Me da risa lo tonto que es este fic, pero bueno. Otra cosa, si no les gusta el yuri o el shoujo-ai (o el femmeslash, que es lo mismo), no lo lean y ya. Nada de flames, por favor. Hace rato que quería escribir un fic yuri, pero no se me ocurría ninguna pareja que me gustara… En realidad, ni siquiera me gusta mucho el yuri¬¬. Pero me puse a ver videos de Ginger que grabé hace muuuucho, y me pareció que Courtney estaba medio fascinada con Ginger, así que… se me hizo tierno que se enamorara más en serio y dejara un poco de lado su egocentrismo.