Sentimientos ocultos

Sentimientos ocultos

PRÓLOGO

Hacia varias semanas que habían vencido a estrella oscura y nuestros amigos exceptuando Reena y Gaudy, habían tomado rutas diferentes. Amelia regresó a Seiloor, Zelgadis fue en busca de su cura, Filia se dirigió a Zeferia para criar a Val y poner una tienda de cerámica, donde vendía desde jarrones hasta tazas para el té, al lado del restaurante donde trabajaba la hermana de Lina y Zeros, bueno pues sirviendo a su ama como siempre.

Reena y Gaudy buscaban una espada para este, fuera aparte de estar ajusticiando bandidos por supuesto, cuando una explosión se oyó cerca del camino donde se encontraban.

-¿Reena que habrá sido eso?-pregunto Gaudy

-Vamos a averiguarlo-contesto Reena

Cuando llegaron al lugar de donde provino la explosión se encontraron con un anciano que estaba herido. Corrieron a ayudarle y cuando le hubieron curado las heridas le preguntaron al anciano de donde, quien o como había surgido esa explosión. Este le contesto que el había estado experimentando con unos productos de laboratorio muy... volátiles. Mientras el aciano se lo estaba explicando a Reena, el espabilado de Gaudy cogido un frasco y...

G-¿Qué es esto?

Anciano-¡¡NO TOQUES ESO!!

Inmediatamente después, una explosión hizo que Gaudy saliera disparado hacia un árbol y que se incrustara en él. Reena salió corriendo para socorrerle.

R-¿Gaudy estas bien?

G-¿Qué, donde, cuando...? ¿Por qué todo da vueltas? Y ¿POR QUÉ HAY DOS REENAS...?-dicho esto se desmayo

Reena se lo llevo en volandas (literalmente) al pueblo más cercano. Lo que ella no sabia es que después de ese día todo iba a cambiar, al menos para Gaudy.

Había pasado un par de semanas desde lo ocurrido con el anciano y nuestro joven espadachín parecía estar como siempre, tan alegre, despreocupado... pero no era así. Gaudy se sentía... ¿diferente?... no sabia como se sentía en realidad, solo podía pensar en una cosa, en Reena ¿pero porque?¿y porque ahora?¿seria que aquel golpe le abrió los ojos con respecto a su amiga ¿porqué la quería como amiga?¿no? Estas preguntas rondaban en la cabeza de Gaudy desde por la mañana temprano hasta que se acostaba. Reena se había fijado que su amigo y guardaespaldas estaba mas callado de lo normal, ya no hacia tantas pregustas estúpidas, además de estar siempre pensativo, cosa muy poco común, y esto le extraño, así que decidió ir a visitar a Amelia para que con la ayuda de esta le sonsacara a Gaudy que le pasaba, ya que cada vez que Reena le preguntaba que le pasaba o estaba en la musarañas como casi siempre, o eso es lo que parecía, o le decía que no le pasaba nada y le preguntaba el porque se lo preguntaba.

G-¿No vamos a buscar una espada para mí? ¿O le ha pasado algo a Amelia?

R-Noo, solo que hay una reunión de amigos

G-¿una reunión? ¿Tan pronto te quieren ver?

R- ¿es que no les hechas de menos?

G-Claro que si

R- Además todavía tardaremos una semana en llegar y con eso harán dos meses y medio ¿contento?

G-No seas así conmigo solo es que... ¿no será que quieres comer de gorra? ¿Verdad?

R-pues...-dijo rascándose la cabeza levemente y con una sonrisa de "me has pillado"

G-anda que...bueno pues vamos allá.

R-que fácil ha sido engañarle- pensó

De camino a Seiloor Reena se dio cuenta que Gaudy todas las noches escribía en un diario, ¿desde cuando? Esa noche tuvieron que dormir al raso

R-Gaudy busca leña

G-Vale

R-¿que le pasara? ¿Desde cuando escribe un diario? ¿No será que se esta aburriendo de mi? con lo que yo lo am...¿qué digo? si se aburre peor para él- pensaba mientras extendía su capa en el suelo

G-ya estoy –dijo cargando unas cuantas ramas y maderos

G-¿tienes fiebre?- cuando se dio cuenta que Reena estaba completamente colorada, ya que esta se sonrojó al haber sido pillada in fraganti en sus pensamientos.

R-Noo...bola de fuego-encendiendo la leña que su "compañero" había traído.

G-que descanses

R-igualmente-dicho esto se tumbó y se hizo la dormida al mirar que Gaudy no se acostaba

Gaudy estaba ensimismado mirando la fogata, las estrellas, a Reena de reojo...el empezó a escribir creyendo que su "amiga" estaba dormida.

Querido diario, se que hace poco que escribo (desde lo del anciano) pero creo que esto me ayuda a continuar. Necesito alejarme, pensar con tranquilidad. No puedo esperar a que Reena se duerma siempre y creo que esta sospechando algo, más que nada porque cada dos por tres me pregunta que me pasa. Si ella supiera que si estoy así es por ella...necesito pensar y alejarme de ella porque un día me lanzare a por ella y entonces se acabo la amistad que tengo con...la mejor amiga que he tenido, ni siquiera Shilfi se compenetra tanto conmigo, además tenemos gustos parecidos: nos gusta las peleas y la comida (jajaja). Bueno tengo que descansar por que mañana llegaremos a Seiloor y quiero estar descansado para ver a mis amigos. PD. Lo mas probable es que no escriba en varios días porque seguro que nos quedamos hablando hasta tarde (eso me ayudara a despejarme, o eso espero)

Después de escribir, guardo su diario y se acostó. Reena no le había quitado el ojo de encima y había visto que su "compañero" lo estaba pasando mal. ¿Pero porque no me dice lo que le pasa? Pensaba Reena. Al día siguiente, después de una buena caminata llegaron a Seiloor. Allí estaban todos: Amelia, Zelgadis, Filia con Val (todavía como huevo), Shilfi, Zeros que aunque no fue invitado fue de todas formas e incluso Luna (para desgracia de Reena).

R-HOLA...¿hermanita que haces aquí?

L-como Filia abrió la invitación delante mía...¿cuánto tiempo?-y mientras decía esto último le pegaba un capón a su querida hermana.-yo sin saber de ti ¿en cuanto?¿cuántos años?

Todos se quedaron estupefactos. Después de semejante escena se fueron al comedor para poder charlar tranquilamente. Paso poco tiempo cuando sucedió lo que Amelia y Reena esperaban, que Gaudy fuera al baño

G-¿dónde esta el baño?

A-esta por ese largo pasillo, al final a la derecha

G-vale, gracias

Cuando ya se hubo ido empezó la verdadera razón de que estuvieran allí.

Zel-Bueno ¿que se supone que le pasa? a mi me parece que esta normal

L-¿normal?

A-es que Reena me mando un carta diciendo que Gaudy estaba raro y que ella sola no podía sonsacárselo a si que me dijo que reuniera a todos nuestros amigos aquí

F-yo lo noto como siempre

Z- yo le noto turbado

Todos-¿QUEEEE?

S-¿por qué dices eso?

R-Sabía que le pasaba algo ¿sabes que es Zeros?

Z- Solo le noto turbado, como...no se...como si hubiera algo que no le dejara descansar

R-No lo entiendo, el anciano estaba bien

Todos-¿QUEEEE?

R-es que ayudamos a un anciano que estaba experimentando no se que y el listo de Gaudy cogió un frasco y BOOM y se estrelló contra un árbol

A-Gaudy tiene que estar acostumbrado a los golpes

R-¿qué has dicho Amelia? A-¿eh?...nada, nada

L-Pues podéis preguntárselo de camino a Strachan (ya se que no existe en Slayers)

Todos-¿QUEEEE?

L-En Strachan hay un curandero que creo que podría curar a Zelgadis y además lo que creo que le pasa es que quiere estar de nuevo con todos

R-¿tú crees?

L-Claro, además creo que quiere hacer algo más importante que atacar bandidos

S-creo que tiene razón

Mientras Shilfi dijo esto llego Gaudy

G-¿en que tiene razón?

Todos-este...veras...

R-en que deberíamos acompañar todos a Zel en busca de su cura

G- ¿Entonces no vamos a buscar una espada para mí?

A-Puedes coger una del ejército, son muy buenas y hasta que encontremos una espada mágica para ti puedes quedártela

L- Si quieres la encanto

Todos-¿QUEEEE?

L-Puedo encantarla pero no tendría ni punto de comparación con una que la hubiese fabricado alguien especializado

G-bueno...gracias

L-de nada, ¿por cierto, como conociste a mi hermana?

Así la tarde paso y todos se fueron a dormir porque todos tenían que descansar para comenzar el viaje, incluso Luna que había pedido vacaciones en el restaurante, además era la única que sabía donde estaba el pueblo de Strachan.