Bueno, este es mi primer intento de fanfic. Prometo mucho romance y mucho amor en mis siguientes escritos y para los que están leyendo, desde ya les digo que sí habrá lemon, pero un poquito más adelante, quiero intentar apegarme lo más que pueda a las personalidades de cada personaje.
¡Muchas gracias por leer!
Era un día normal en los camerinos de LME y Ren se encontraba esperando a ser llamado para una entrevista que le harían. De repente se rascó un poco la nuca.
—¿Te molesta la peluca Ren?—le preguntó Yashiro.
—No es eso. Esto ha sido hecho por los mejores estilistas del mundo, pero el sentir fibras de cabello que no son mías en mi cuello a veces me da comezón.
—¿Cómo te va con eso por cierto? Me refiero a…
—Te agradecería que no me hicieras preguntas al respecto, Yashiro-san.
Ren mostraba su falsa sonrisa de caballero y Yashiro sintió un escalofrío recorriéndole la espalda.
(Toc, toc)
Yashiro salió a abrir la puerta.
—Buenas Tardes, por favor dígale a Tsuruga-san que en 10 minutos puede acercarse al plató.
—Sí. Muchas Gracias.
—Muchas Gracias.
La señorita se fue y Yashiro dejó la puerta medianamente abierta para que entrara algo de aire, después de todo, Ren parecía no estar de muy buen humor y tenía que animarlo antes de que empezara la entrevista. No quería tener malos resultados.
—Ren, lo lamento. No quería inmiscuirme en tus asuntos. Sé que no te atreverías a hacer nada con Kyoko mientras están en su labor de actuación.
Ren lo miró y suspiró largamente mientras se recostaba en el respaldar de su silla.
—No es eso, Yashiro-san. Pero es cierto lo que dijiste en algún momento.
—¿Qué fue eso?
—Que las mujeres maduran más rápido que los hombres.
Yashiro comenzó a ponerse en actitud emocionada y se volvió chibi.
—¿Ves lo que te dije, Ren? Kyoko es hermosa, ya lo demuestran los múltiples papeles que ha hecho. Muchas personas están esperando con ansias ver su nuevo papel en Box-R luego de ver su performance como Mio. Incluso algunos aún no saben que era ella el ángel en el video de Fuwa-san…
Y allí Yashiro tuvo que detenerse porque nuevas olas de odio comenzaron a emerger desde el cuerpo de Ren, aunque este no había cambiado su expresión facial, su amigo comprendió que la sola mención del nombre no le hacía nada bien.
—Ren. Ella no está enamorada de Fuwa Shou.
—¿Y cómo estas tan seguro?
—¿No fuiste tú el que me dijo que lo que estaba buscando era venganza?
—Sí. Pero por más de que tengo una idea bastante completa del por qué, tú tenías razón nuevamente. Esos dos…tienen un lazo demasiado fuerte que los une. Sea el sentimiento que sea, siempre están buscándose hasta encontrarse.
—Ren…
—Es culpa mía, por interesarme en el miembro Nº1 de la sección LoveMe. Para esa chica el amor es tan desconocido como un reactor de energía nuclear. Pero, al menos…—y aquí Ren mostró esa angelical sonrisa que no podía evitar que naciera en sus labios cada vez que pensaba en ella—…, al menos puedo estar con ella como su sempai. Aunque ella sólo me muestre afecto por el respeto que le dicta su sentido común. Sin embargo a veces se me hace difícil estar con ella en la misma habitación, esto de la actuación de los hermanos Heel me está ayudando a meterme más y más en el papel porque ella muestra que aunque Cain sea como es, ella siempre adorará a su Onii-sama.
Ren había tenido escondido todo eso tantas semanas, que se sintió muy bien al decirlo en voz alta. Aunque sabía que Yashiro tal vez lo utilizase en su contra para compadecerlo en algún momento, necesitaba decírselo a alguien.
—Ren—y no se equivocaba, ahí venía la compasión.—Tú estás realmente enamorado de Kyoko ¿No es verdad?
Le costó un segundo a Ren procesar la pregunta en su cerebro y recordó las palabras de Bo
—...si con su más mínimo gesto te alegras…¡Eso es el preludio al Amor!
—Sí, Yashiro-san.
—Entonces deberías decírselo.
—¿Con qué fin? Sólo lograría o que salga corriendo despavorida por temor a mí o que no quiera volver a hablarme por siquiera pensar en ella de esa forma o que simplemente -como ya muchas veces lo ha hecho- eluda mi ataque para no darse cuenta. No, Yashiro-san, estoy feliz de que ella me tenga presente aunque sea sólo como su sempai, sé que no será así para siempre, pero para entonces, me imagino que ya habré pensado en algo. Kyoko significa mucho para mí, no la obligaré a aceptar sentimientos que ella aún no quiere liberar
Más aún, si esos sentimientos los puso bajo mil llaves por culpa de Fuwa Shou.
—Bueno entonces, creo que deberíamos ir yendo al set, Ren.
—Sí claro.
Cuando abrieron la puerta encontraron una botella de agua en el piso.
—Qué raro. No habrá habido alguien escuchando ¿cierto?
—No lo creo, Yashiro-san. Lo más probable es que a alguien se le haya caído, puede que haya sido al chico que cambia las bebidas en la máquina.
—Sí, tienes razón.
Ambos hombres se dirigieron al set sin saber la verdad que se ocultaba detrás de una maceta gigante en el pasillo contiguo.
Tsuruga-san…Tsuruga-san está enamorado…¿¡de mi!?
