Para el foro ., la tabla Musical. :D

ABSOLUTAMENTE DRABBLE.


En estos momentos es cuando Allie y Noah quisieran parar el tiempo. Intentan tocar el cielo con los dedos, pero es imposible. Duele pensar que es imposible. Qu no hay nada que puedan hacer sin la presencia del otro. Noah toma un lápiz. Comienza a escribir. Sus fuerzas ya no son las mismas. Comienzan a decaer con cada palabra escrita. Esta seria la ultima carta que Noah le enviaría a Allie. La ultima oportunidad se enviara por correo a un lugar muy lejano. Quién sabe a donde.

Sentirse, besarse, mirarse, hablarse, pelearse, quererse, reconciliarse. Lo que sea. Con tal de sentir la viva presencia del otro, podrían correr un millón de millas sin rumbo alguno. Aun pensando que para ese entonces, el otro se habría olvidado de todo lo sucedido. Qu tal vez ya habría encontrado alguien nuevo con quién compartir su vida. Tal vez, el otro lo habría dado por terminado en serias palabras. La verdad es que ninguno se habia olvidado.

Noah corre. Allie corre. Ya casi alcanzan las mil millas. Sin duda las alcanzaran. Sin duda correrán más que solo mil millas. Aunque el hambre amenace con matarlos, aunque tengan taquicardia, aunque necesiten dormir, ninguna de esas satisfacciones se llenara si no están con el otro. Es una cuestión de vida o muerte. Tienen que verse. Lo requieren. El sudor ya toco el punto débil de ambos. Y, cuando menos lo esperan, las cartas ya perdieron su total sentido. ¿Por que no lo habrian hecho antes?.

La vista cada vez se vuelve más borrosa. Se convierte en un total espejismo. Cada pregunta. Cada sensación. Cada mirada. Cada objeto. Cada palabra. Ya todo perdió su sentido. Alcanzaron las mil millas. Corrieron las mil millas, tan solo por ver al otro.


REVIEWME. (?)