Prologo

Soy Luna Temperance Nikolaeva Calíope Desirée Renaldi Valerius, para abreviar solo díganme Temperance Renaldi, soy la segunda hija de Cornelius Renaldi y Calíope Valerius, gobernantes del reino de ostok, un reino ubicado bajo tierra, donde los mortales jamás llegaran, protegido bajo un hechizo convocado por los antiguos hechiceros de la edad oscura para evitar que nos encontraran y nos atacaran sin piedad, ¿Quién haría eso? Fácil…Pitch Black, el rey de las pesadillas.

Mi padre nació y creció en la edad oscura, era un joven trabajador proveniente de una familia humilde, era de los mas jóvenes de la casa, pero un vampiro fiel a pitch vio en el la fuerza y el coraje que normalmente nadie poseía para ser un fiel seguidor de las sombras, así que un día a la edad de 35 años mientras el caminaba cerca del bosque lo ataco y lo convirtió en un vampiro inmortal, pero mi padre jamás quiso unirse a pitch, así que el vil tirano uso sus oscuros poderes y mantuvo la voluntad de mi padre casi erradicada, pero el jamás perdió las esperanzas, durante una batalla con los guardianes sandman lo libero de su prisión mental, y ofreció su ayuda para detenerlo, terminando así con la edad oscura.

Paso el tiempo, cada uno de los guardianes volvieron a sus respectivos deberes, pero mi padre y ellos se volvieron buenos amigos, es más los miraba como si fueran su familia solo que él se guardó ese pensamiento. Al derrotar a pitch muchas criaturas inexistente para los mortales fueron liberados siguieron a mi padre hasta el fondo de la tierra fundando nuestro reino, entonces lo nombraron su rey, se volvió un rey solemne y sabio y más que nada justo.

Hace 15 años en una expedición solitaria que hizo hacia la superficie, en chichen Itzá, ahí conoció a una joven bruja de 17 años, no podía dejar de mirarla y cuando ella lo conoció, quedo cautivada, su nombre era Calíope Valerius, una bruja de sangre pura que huyo de casa porque le imponían matrimonio para prevalecer la pureza de la sangre, se hicieron grandes amigos, pero con el tiempo sus sentimientos cambiaron, y dos años después de haberse conocido se casaron, con el paso de los años nos tuvieron a mi hermano mayor y a mí. A casi lo olvido, mi hermano es Regulo Cornelius Orión Renaldi Valerius heredero al trono y el junto conmigo nos conocían como los príncipes mestizos, él siempre me cuido.

Lamentablemente mi vida fue un martirio, aunque mi primer año de vida fueron momentos felices, llenos de sueños, esperanza y asombro; nada mal para ser una hibrida entre bruja y vampiro, por esta condición el embarazo dura 3 meses y crecemos más rápido que cualquier humano, pero nos volvemos adultos a la edad de 7 años y así permanecemos durante la eternidad, o nos asesinen. Actualmente tengo 7 años recién cumplidos y desde hace 6 años perdí todo lo que más amaba: Mi familia, mi pueblo, mi hermano…ahora estoy sola.

Soy Temperance Renaldi y esta es mi historia.