Mi vida sin ti
▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
Encuentros inesperados
Era temprano, un nuevo día invadido por nubes se asomaba en el horizonte, matizando el cielo de un gris profundo. El viento soplaba fuertemente, haciendo que los arboles se mecieran levemente hacia un lado.
Un grupo de ninjas apareció entre la maleza del lugar, esto no paso desapercibido para Karin quien siempre vigilaba.
-Sasuke-kun, hay un total de cinco ninjas que vienen hacia aquí, y a decir por el nivel de si chakra, soy fuertes.-dijo seriamente la pelirroja.
-Nos encontraron mas rápido de lo que pensé- dijo el azabache con el ceño fruncido.
-No creo que sean enviados de Madara, nunca había sentido estos chakras, además no tienen miembros tan fuertes.
-Por lo menos ya estamos en condiciones de pelear de nuevo y si solo son cinco podremos acabar con ellos.-dijo un sonriente Suigetsu.
-Pero como nos encontraron, Karin a ocultado nuestros chakras.-dijo pensativo el chico alto.
-Buena pregunta Juugo, yo tampoco lo entiendo. -dijo la pelirroja.
-No tardaran en llegar ,hay que salir a recibirlos ¿no creen?- dijo el peliceleste divertido.
Un rubio corría con entusiasmo seguido por sus compañeros se dirigían al país de la arena, pero al descubrir la presencia de un chakra conocido hubo un cambio de planes.
-De verdad ¿están seguros?-preguntaba el rubio a dos de sus compañeros.
-Yo nunca me equivoco –dijo fríamente un pelinegro.
-Estamos seguros Naruto-kun-dijo con una sonrisa un ojiperla.
Gracias al Byakugan pudieron sentir los chakras que se ocultaban con un jutsu.
-No puedo creer que el Teme este tan cerca-gritaba el rubio con emoción.-Solo espero que no trate de matarnos como la ultima vez-dijo con tono de diversión, pero a los demás no les hizo tanta gracia.
-Si no fuera por el resiente interés de Tsunade-sama de encontrar al Uchiha, créeme que nunca nos acercaríamos a ese lugar tan problemático.-dijo Shikamaru con el ceño fruncido.
Llegando al lugar Naruto esquivo rápidamente un par de kunais que seguramente hubieran terminado en su garganta de no haber reaccionado, después miro al frente y vio a una pelirroja con cara de fastidio.
-Pero que inútil eres zanahoria-dijo el peliceleste con burla, esta solo lo miro con odio contenido.
Entonces estuvieron frente a frente.
-Por fin nos volvemos a ver Teme -dijo una voz que el azabache reconoció inmediatamente.
-Como me encontraste –dijo serio y sin ninguna expresión el pelinegro.
-Pues en realidad solo fue casualidad, iba hacia Suna y de pronto los vimos y…-se vio interrumpido de repente.
- -¿Qué es lo que quieres? -dijo fríamente antes de terminar la explicación de Naruto.
-Muy simple, que regreses a Konoha-dijo el rubio como si fuera lo mas obvio del mundo.
Cuantas veces había escuchado lo mismo de su molesto antiguo equipo. La ultima vez no fue muy amable con ellos , pero no podía darse el lujo de perder el tiempo cundo estaba tras de su hermano.
-Lamento infórmate que tus planes no se cumplirán-dijo el azabache mientras tomaba su katana en forma defensiva,
-Esta vez no solo es mi deseo sino también el de la vieja, ¿Qué hiciste como para hacerla querer que te encuentren y lleven a la aldea teme?-dijo el rubio con curiosidad.
-Valla así que Konoha también me busca,-dijo el azabache con molestia.- lamento tener que decirte que no estoy dispuesto a ir contigo usuratonkachi.
-Lo siento teme pero esta vez no estoy tratando de convencerte es si o si y por lo visto será como siempre, por las malas..- el rubio parecía mas serio de lo normal.
-No tengo ni la mas mínima molestia de hacerte pedazos si te entrometes en mi camino así que te recomiendo que mejor te largues.-dijo fríamente, para Naruto no era extraño escuchar ese tipo de amenazas por parte del Uchiha
-A decir por tu aspecto, no creo que tengas las fuerzas para hacerlo.-dijo el chico Hyuga.
-Lo quieres comprobar.-dijo entre dientes el Uchiha, aun no se encontraban del todo bien pero tenía lo suficiente para acabar con todos ellos.
El rubio se encontraba con Neji y Hinata Hyuga, Shikamaru, Tenten, de los más fuertes ninjas de Konoha quienes además eran bien conocidos por el azabache.
-Pensé que eras mas listo Uchiha.-dijo la voz de Shikamaru.-No teníamos la inatención de atacarlos pero si se ponen tan difíciles no hay más que hacer.
Antes de dar pasa al primer ataque, los combatientes se vieron rodeados por una gran cantidad de AMBU.
Se detuvieron enseguida al verse amenazados pues no sabían a que se debía tal emboscada, hasta que una presencia conocida para los ninjas se hizo presente.
-Oye vieja, que haces aquí, que no vez que tengo todo bajo control-dijo un rubio con un infantil puchero adornando su cara.
-Basta Naruto –dijo la rubia y voluptuosa mujer-Estoy aquí para proponerle un trato al Uchiha -término con molestia.
-No me interesa nada que venga de ti ni de nadie .Así que puedes ir por donde llegaste…amenos que quieras que también termine contigo -soltó con brusquedad. Replico de mala forma el azabache
-Mira Uchiha, no es por gusto que vengo aquí así que cállate y déjame hablar, además ,si tal vez sea ser muy fuerte , pero no podrás contra todos nosotros tu y tus amiguitos se encuentran rodeados de los ninjas mas poderosos de Konoha –dijo la quinta Hokage con una sonrisa de superioridad.
No podía estar peor la situación, tal parece que el mundo se había vuelto en su contra. Realmente no tenia opción , la rubia tenia razón el era conocido por ser un poderoso combatiente que había mandado a mas de uno al otro mundo pero en las condiciones que se encontraba no podría hacer mucho ni siquiera con la ayuda de su equipo.
-Hmp –no tengo opción ¿o si?-contesto el pelinegro viendo a su alrededor resignado.
-Bien, tengo entendido que acabaste con Orochimaru, y con Itachi, pero ahora tu principal enemigo es Danzou ¿no?-dijo con una gran sonrisa de autosuficiencia la Goidame.
Si bien no estaba del todo deacuerdo con lo que tenia que hacer, si aceptaba resultaría muy ventajoso para Konoha.
-iré al grano Uchiha, no estamos en condiciones de enfrentar a Akatsuki. Después de lo que paso con Pein y el traidor de Danzou, nos tomaron por sorpresa y causaron muchos daños a Konoha somos fuertes, pero no podríamos vencer a todo Akatsuki y a sus subordinados, por eso te propongo que unas fuerzas con nosotros, serás recibido de nuevo en Konoha y dejarías de ser un traidor. Sabes que te conviene, los rumores corren rápido, se sabe que ellos también están tras de ti . -termino de decir la rubia con un claro tono de fastidio.
- ¿Lo dices enserio vieja?-dijo escandalosamente un hiperactivo rubio - Teme eso es genial no lo crees por que…-una tétrica voz lo interrumpió.
-Cállate de una vez Usumaki o me encargare de que en la vida puedas ser Hokage –dijo bastante fastidiada la actual Hokage.
Naruto sudo frio y decidió no hablar más. Mientras tanto la Hokage se dio la vuelta y pasando muy cerca del Uchiha le dijo.
–Tendrás de aquí a que lleguemos a la aldea para decidir. No hace falta aclarar que si decides no aceptar , lo mas lejos que podrás llegar tu y tu equipo será a la prisión de Konoha y si te resistes terminaremos con todos ustedes de inmediato aun que pensándolo mejor me ahorraría las molestias si solo los te dejo a merced de todos los que van por tu cabeza …Seria una lastima no crees?.
Los miembros de Taka se alarmaron ante lo dicho por la Hokage y se posicionaban para el ataque, aunque ya estaban advertidos intentar huir de ahí podría ser lo ultimo que hicieran con vida y aunque continuaran con vida en las condiciones que estaban, no durarían demasiado si los atacaban.
Miraron a Sasuke como esperando sus ordenes cuando por fin hablo. Lo medito un poco, sabia que la rubia no le estaba siendo completamente honesta había algo oculto en sus intenciones no se trago para nada que necesitaran su ayuda .No tenia salida pero tal vez podría sacarle ventaja al asunto, si volvía a la aldea podría averiguar quien o quienes están involucrados con lo que sucedió con su hermano Itachi, después de que Madara confesara la verdad o parte de ella, había decidido destruir a Konoha, pero no le parecía que todos tuvieran que pagar por culpa de algunos cuantos quisiera o no era lo que su hermano hubiera querido. Así que se decidió por lo más conveniente.
-No me dejas muchas opciones así que, esta bien, acepto –dijo fríamente el azabache.
-Buena decisión Uchiha, me ahorraste la molestia de esperar tu respuesta. Entonces vamos de regreso a la aldea, y Naruto puedes reincorporarte a la misión en la que estabas -y diciendo esto se encamino seguida por los demás.
-Pero vieja-chillo el rubio, al ver que la Hokage no le hizo caso le grito más fuerte.
-Esta bien, pero estaré de regreso mañana por la tarde y cuando lo haga tendrás hablar conmigo.
-Entonces deberías apurarte Naruto –dijo la rubia volviendo la mirada hacia atrás.
-Hai , nos vemos Teme –dijo sonriéndole a su amigo ,por que si para Naruto el nunca dejo de serlo, y tras esto salió corriendo seguido por sus acompañantes..
Los AMBU se dispusieron a escoltaron a los miembros de Taka.
Llegaron en muy poco tiempo a la aldea, eso quería decir que no había estado tan lejos de la aldea .Se sorprendieron por la velocidad a la que iban, se podría decir que si no fuera por que los escoltaban .les hubiesen dejado atrás, bueno todos menos Sasuke sabia que Konoha se reconocía por tener a los mas poderosos ninjas y era normal que fueran hábiles después de todo eran AMBU. Pero eso lo inquieto aun mas, si estaban tan en buenas condiciones por que necesitaban su ayuda o acaso su presentimiento era cierto lo querían para algo mas.
Todos se dispersaron con excepción del equipo de Sasuke, quienes estaban muy agotados, y la Hokage, permanecían en la entrada.
-Espero no te ocasione inconvenientes el que tu y tus amiguitos se queden contigo en el barrio Uchiha , mañana los espero a las 9 am en mi oficina-y diciendo eso se dispuso a irse a descansar mientras pudiera ya que Naruto llegaría directo con ella. Respiro con fastidio y se fue.
-Ja ,vaya día ¿no? .Sin pensar que nos encontrábamos en medio de lo que seria una gran pelea y ahora… Bueno yo quiero descansar un poco así que porque no nos llevas a tu mansión Sasuke-dijo un chico de ojos violeta.
-Por fin estamos de acuerdo en algo pececito-dijo con burla una pelirroja.
-Pues que no se te haga costumbre zanahoria-contesto divertido el peliceleste. Como le encantaba hacerla enojar.
-Karin, Suigetsu, es suficiente-dijo serenamente un chico alto.
-Tu siempre tan serio Juugo, deberías intentar ser mas como yo y disfrutar de la hospitalidad de Konoha, oh por cierto tengo hambre espero que haya yogurt o gelatina!-dijo emocionado el chico, sin duda alguna esos eran sus favoritos.
Sasuke no había dicho nada hasta entonces solo se dispuso a caminar hacia donde suponían los demás, quedaba su casa.
Estando en el barrio Uchiha, Sasuke sintió una extraña nostalgia camino hacia su casa, necesitaba descansar.
-Sugoi, vaya que es grande esta mansión-decía un chico con sonrisa afilada.
-Es verdad, y muy bonita, aunque no esperaba menos de Sasuke-kun-decía con voz chillona la pelirroja.
- Iré a comprar algo para la cena-dijo Juugo dirigiéndose a la cocina.
-Que bien comida, me muero de hambre-dijo felizmente el peliceleste.- Ah, y por cierto ¿cual es mi habitación? he Sasuke-pregunto con emoción Suigetsu.
-Hmp, tomen la que quieran, pero solo las del lado derecho, tienen prohibido entrar a cualquier otra.-dijo fríamente el azabache.
-Yo quiero la mas grande –grito la chica pelirroja subiendo rápidamente las escaleras.
-No si yo la encuentro primero -dijo el peliceleste corriendo tras ella.
-Hmp, molestos -bufo el azabache, preguntándose si habían escuchado sus indicaciones, por su bien mas valía que así fuera o terminarían atravesados por un chidori.
Llego a Suna con pesar, no sabia si comunicarle a la pelirrosa el regreso del azabache, como se lo tomaría. Después de su regreso a la aldea Sakura no era la misma ahora se comportaba de forma fría e impredecible al menos con Naruto era igual que antes , el rubio no sabia como hace para que fuera la misma, si bien lo trataba como si nada hubiera sucedido el sabia que Sakura había pasado por mucho no sabia como una chica como ella tuviera que soportar tanto dolor , pero ella nunca dijo nada .
-Entre mas tardes en decirle será peor Naruto-kun -dijo una dulce voz que provenía de una ojiperla.
-Tienes razón Hinata-chan, será mejor que se lo diga ahora aunque no se como , la ultima vez que hablamos de el teme fue cundo regreso ,me dijo que no quería hablar de el nunca mas y que no quería que lo buscara y con todo lo que paso se dedico a colaborar en la restauración de la aldea , además ella sale a largas misiones y casi nunca nos vemos no se como reaccionara o posiblemente no le importe ya , como sea se lo diré .-y diciendo eso se dirigieron a la casa del Kazekage, donde se hospedaba Sakura.
Como le explicaría que la vieja decidió prácticamente obligar al teme a volver si el aun no lo creía, Sakura no deseaba saber nada de el y ahora con su regreso no sabia lo que pasaría con sus dos mejores amigos.
-Pero como que no esta, justo cundo me había decidido a contarle a Sakura-chan sobre el Teme–dijo escandalosamente el rubio.
-Pues si quieren pueden esperarla estará de regreso en 5 días, fue a la aldea oculta de la lluvia a asegurase de que tomaran las precauciones requeridas para que no haya un brote nuevo y se extienda.
-Que pero tengo que volver mañana por la tarde, solo vine para llevarme a Sakura-chan pero si no llegara pronto, mejor me voy.
- Como quieras –dijo con fastidio el pelirojo Kazekage.
-Bien entonces me voy, y Gaara por favor asegúrate de decirle a Sakura-chan que la vieja la espera de vuelta en la aldea y que cundo regrese de el país de la lluvia yo vendré a recogerla.
- Claro-dijo el pelirojo con su seria expresión.
El Kazekage a pesar de su posición nunca obligaría a sus amigos a tratarlo como un superior, aun que así lo fuera. Nunca olvidaría el apoyo que le dio Naruto en especial.
Y así emprendieron el regreso a casa, ya era tarde, si se apresuraban estarían de vuelta en Konoha la mañana del siguiente día, afortunadamente le era de mucha utilidad el entrenamiento que les había dado Sakura de no ser así les habría tomado al menos un día completo llegar.
-Pensándolo bien no esta nada mal que pueda hablar primero con la vieja, o ¿no lo crees Hinata-chan?-preguntaba el rubio mirando a su novia.
-Si, creo que tuviste mucha suerte al no encontrar a Sakura-chan.-le contesto la Hyuga.
Llegaron acompañados de los primeros rayos del sol.
-Estoy cansado creo que descansare un poco, después de todo quede en hablar con la vieja por la tarde y necesito energía para aguantar sus reclamos por no traer a Sakura conmigo.-dijo un cansado rubio
-Si es una buena idea, yo también me siento muy agotada.-dijo la ojiperla
-Nosotros también nos vamos y por cierto cundo vallas a recoger a Sakura Neji y yo iremos contigo -dijo Shikamaru.
Ellos dos se habían vuelto el segundo equipo de Sakura, solo eran llamados para misiones especiales, Naruto aun no entendía por que ella había decidido que el y Sai no se involucraran en ese tipo de misiones y peor aun la Hokage lo había consentido.
-Claro Shikamaru – contesto el rubio.
Tenia tiempo suficiente para dormir y descansar, después iría a la torre de la Hokage tenían mucho de que hablar.
Hola a todos primero que nada les quiero agradecer por darle oportunidad a este primer capitulo, soy nueva en esto y espero que conforme avance el fic la historia se vuelva mas interesante , me disculpo por las faltas de ortografía suela escribir de noche y tal parece que lo hago mas dormida que despierta UwU''
ACEPTO la critica constructiva , si creen que pueda mejorar en algo , no duden en mencionarlo Onegaii se los agradecería mucho!
