Bueno chicos, aviso antes de comenzar este capítulo que los primeros dos serán algo cortos porque son introducciones. A partir del tercero, todos las actualizaciones tendrán un mínimo de 4000 palabras o mas.
I: Prologo
El valle de Godric era iluminado por los la tenue luz de los faroles que alumbraban las pequeñas casas en cadena.
Dentro de una de ellas, específicamente la residencia Potter, una mujer joven, con hermosos orbes verdes y pelirroja arropaba un pequeño bebe de sus mismos ojos.
La mujer tarareaba una suave canción mientras abandonaba la habitación y cerraba la puerta. La cuna estaba en otra habitación, puesto que quería que su hijo empezara a dormir solo desde pequeño.
Al salir ella suspiró y fue hacía la habitación que compartía con su esposo. Este no se hallaba en esta, sino en su escritorio, mientras planificaba los últimos movimientos de los mortifagos y se los enviaba con una lechuza al Departamento de Aurores.
James trabaja como una especie de rastreador, su trabajo era seguir las huellas que ellos iban dejando y tratar de predecir a donde iban, cosa que no lograrían sin la ayuda de Lily.
En otro lugar muy ajeno a ese, hablaban dos personas encapuchadas, una llevaba una serpiente reptando a su lado mientras siseaba y conversaba con su amo, mientras el otro simplemente esperaba ansioso para hablar.
-Y dime…vasallo, ¿cuál es la razón para que tu sucia presencia inunde mi ocio?-inquirió el que hablaba con la serpiente.
-Lo…lo sien…lo siento mi señor, pero han ocurrido cosas importantes y es mi deber informarle…-el tipo no pudo continuar porque el tipo lo callo.
-¡Habla bien, sucio vasallo!-exclamó, mientras movía sugestivamente su mano hacia donde estaba la varita. La luz de la luna que se reflejaba en la ventana de su refugió acentuaba los rasgos del hombre. Tenía un aspecto raro, los ojos negros, el pelo canoso y desdeñado, largo hasta los hombros, algo relleno, con los incisivos bastante largo, dándole el aspecto de una rata.
-Su…su plan de atacar a los Potter…no puede hacerlo…morirá si lo intenta…
El hombre frunció el ceño.
-¿Y eso porque?-cuestionó.
-Pues…la profecía la ha oído el mismísimo Dumbledore, no cree que deberíamos esperar a otro momento…la casa debe estar vigilada, podría atacar en cualquier momento…
El tipo tuvo que aceptar que tenía razón, no era necesario atacar ahora, tendría toda una vida para hacerlo…bueno…en realidad siete, pero esa era otra historia.
-Esta bien Colagusano…aceptaré lo que dices por el hecho de que eres uno de mis vasallos mas fieles, pero si algo llegase a ocurrir luego y me pusiera en peligro, considérate puesto en mis lista negra-terminó con un aspecto oscuro el tipo al que ya se le podía ver el rostro, la nariz desfigurada, los ojos casi para adentro y como los de una serpiente, piel pálida y mirada penetrante.
-Gracias mi lord…gracias-murmuró en un tono muy patético la rata.
Eso marcaba el comienzo de una era nueva, una guerra que solo un pequeño que ahora mismo tomaba del pecho de su madre preparándose para dormir, podía terminar.
Bueno chicos con eso concluye el prologo, espero ver reviews pronto para actualizar rápido y saber que opinan sobre la historia.
