Bueno, este es el primer capítulo de mi nueva historia, de verdad espero les guste, intentare actualizar lo mas rápido que pueda ya que ahora tengo mis exámenes para entrar a la universidad, y me absorben bastante tiempo, ya pasando eso actualizare mas rápido. c: Ojala la disfruten.


Amores peligrosos. Cap. 1 "conociéndote"

Sonó la alarma de su despertador, como cada día lo hacia, al cuarto para las seis de la mañana pues de esa forma le daba tiempo de asimilar que ya era hora de levantarse.

Sakura Haruno era una estudiante de tercer año en Ingeniería en Arquitectura en la Università degli Studi di Firenze o Universidad de Florencia situada en la Santa Marta en Italia, la universidad más prestigiosa de Italia ahí solamente entraban los verdaderamente competitivos, y Sakura era una de ellas, en un año y medio se graduaría junto con 20 estudiantes más si es que éstos llegaban a graduarse.

—¿Ya es de día? Que rápido se me pasó la noche, creo que debo dormir más temprano —se quejó la chica abriendo la regadera para darse una ducha.

Con el baño rápidamente recobró lucidez, desayunó y llegó a su salón para empezar un nuevo semestre. Y como era costumbre ella siempre era la primera en llegar. Tal vez debía ser porque vivía a dos cuadras de la universidad o porque sus estudios se los tomaba muy enserio, además debía conservar la beca con la que podía mantenerse viviendo en Florencia ya que originalmente provenía de la bella ciudad de Venecia.

—Como siempre ,seis y media. Ya casi es hora, falta un minuto —Sakura empezó a contar los segundos con el reloj de su celular ansiosa de que pasara el minuto que diario, desde que entró a la carrera, esperaba.

—3…2…1… —Acabando la cuenta dirigió su mirada hacia afuera del salón para ver como pasaba aquel misterioso chico que diario llegaba apenas unos minutos después que ella, pero siempre a la misma hora. Cuando lo veía pasar era como si el tiempo transcurriera en cámara lenta, para así poder contemplarlo más detalladamente: su rostro, sus ojos tenía una simetría perfecta, su nariz era como un ángulo de noventa grados, su piel perfectamente blanca (juraría que no veía una sola imperfección en su piel), acompañada de ese cabello negro peinado de una manera que le parecía muy "cool" y su mirada templada sin perturbaciones.

—No sé como es posible que ni su nombre sepa —suspiró la chica del cabello rosado saliendo de sus fantasías.

—¿El nombre de quien, Sakura? —escuchó una voz que interrumpía sus pensamientos, haciéndola voltear bruscamente para ver su origen. Era su mejor amiga Ino, la rubia con la que compartía la mitad de sus clases y sabía todo de ella, incluso que cada mañana sólo llegaba temprano para ver a aquel moreno pasar enfrente del salón.

—¡Ino, me asustaste! ¿Qué haces aquí tan temprano? —reclamó molesta Haruno.

—¿Qué, qué hago aquí tan temprano? Es hora a la que llego siempre, te asuste porque te cache viendo al chavo que te gusta ¿verdad? —rio Ino divertida.

—¿Qué? ¿Ah? ¡No! No estaba viendo a nadie sólo… Me perdí en mis pensamientos.

—En tus pasamientos con él de seguro —se burló la rubia divertida.

Ino se reía de Sakura y ésta no podía estar más colorada, pero ambas no se percataron que alguien las escuchaba.

—Chicas, ¿Hablan de mí? Si quieren decirme lo guapo que soy, pues díganlo y ya, no hay necesidad de secretearse ni nada de eso —dijo Sai, usualmente conocido por ser el más egocéntrico de la facultad. Le gustaba sentirse superior a la mayoría y muchas veces era grosero con la demás gente y aunque no quisiera serlo así era su personalidad. Por otro lado, su ego no era mentira puesto que Sai era el mejor de su generación de arquitectura compitiendo con varios estudiantes por sus osadas e innovadoras propuestas de construcción, Sakura también era de las mejores del curso pero sus ideas no eran tan innovadoras, eran más orientadas a lo antiguo ya que como era de Venecia amaba el estilo renacentista de su ciudad.

—Ay Sai, no se de que tanto te crees si ni nos fijamos en ti —contestó con un tono grosero Sakura.

—Bueno bueno, no hay por que enojarse, además les recomiendo de que ya no hablen de esos temas porque están llegando los demás y van a pensar que hablan de ellos.

—¿De qué diablos hablas Sai?¿Por qué los demás pensarían que hablamos de ellos? —preguntó consternada Ino.

—No lo sé, es lo que pienso —fue lo último que dijo antes de tomar asiento en su mesa.

—Ay, Sai siempre de rarito, lástima porque está guapo —fantaseo por un momento la rubia.

—Ino, ya te lo he dicho muchas veces, tú vas a acabar con él. Míralo, hacen buena pareja —dijo Sakura burlona.

—Calla mujer, ni en un millón de años seria novia de ese.

—Bueno Ino, nada está dicho.

Después de la interesante platica sobra el chico misterioso, los demás alumnos fueron llegando rápidamente hasta que dieron las siete de la mañana hora en la que empezaban las clases y con ellas su primera materia: Geometría Analítica II, no era algo que a todos les gustara pero era necesaria para poder diseñar correctamente en un futuro.

Los arquitectos usualmente eran "discriminados" por los demás estudiantes de la Facultad de Ingeniería que tachaban su carrera como "fácil" alrededor de carreras mucho más desafiantes, dignas de ser cursadas por genios pero aun así la futura arquitecta Haruno no se dejaba doblegar por los comentarios y estaba segura que algún día trabajaría con un importante ingeniero.

—Odio las matemáticas —se decía Sakura, mirando perpleja el pizarrón repleto de triángulos y muchas ecuaciones a las cuales no les logró seguir la corriente.

—Bueno, eso sería todo, ¿alguna duda jóvenes? —preguntó el profesor mirando a sus alumnos los cuales más de la mitad lo miraban con una expresión que le decía que no habían entendido nada de lo que había dicho en toda la hora— Ya que nadie me responde, lo tomaré como que han entendido todo, así que después no me vengan a preguntar nada porque no les ayudaré.

—Preguntaría de no ser por que me da pena… Bueno después le puedo decir a alguien que me explique, eso no es problema para mí.

—¡¿Sakura, entendiste algo de matemáticas?! —cuestionó desesperada su amiga rubia.

—No, la verdad no entendí nada, pensaba preguntarte a ti.

—Si nadie entendió, entonces me daré por muerta este semestre —declaró decepcionada Ino.

—Bueno debe de haber alguien que si le entienda.

—Pero quien….

—Bueno, yo me voy tengo que buscar mi otra clase —Y con esto dicho Sai salió del salón dejando la entrada libre para un joven escandoloso que caminaba entusiasmado.

—Sakura, mira ahí viene el amor de tu vida, Naruto —se burlaba la rubia, mientras Sakura trataba de no voltear a ver al chico rubio que se dirigía hacia ella.

—¡Sakura!, dos meses sin verte y ya te extraño, ¡cuéntame que hiciste todo este tiempo!

Naruto Uzumaki era un chico "desastre" que cursaba ingeniería civil, para muchos era un misterio el cómo llegó a entrar a la carrera si en los propedéuticos se la pasaba bromeando y nunca hacia nada.

—Hola Naruto. Estoy bien gracias, dime creí verte el otro día con una linda chica de cabello negro, ¿acaso ya tienes novia? —las palabras de Sakura hicieron sorprender a Ino y sonrojar a Naruto.

—Amm… Me viste con ella eh… bueno sólamente es una amiga, es bastante tímida, me cuesta trabajo hablar con ella pero es linda —dijo Naruto rascándose el cuello y soltando una pequeña risa— Pero Sakura, yo no vine por eso, vine porque en estas vacaciones fui a la Toscana y te traje este collar —Naruto con una sonrisa de lado a lado sacó de la bolsa de su pantalón una pulsera color gris que parecía un espagueti pero de la cual colgaban adornitos en forma de olivos.

—Naruto… Muchas gracias, está preciosa —agradeció Sakura.

—Ya me voy, mi clase no es en este salón, nos vemos después Sakura.

—Ya ves, tiene novia, él nada más quiere mi amistad Ino.

—Pues si tú lo dices, al fin y al cabo supongo es mejor ¿no? Así tienes el camino libre con tu amado Sasuke.

—¿Sasuke? ¿Así se llama? ¡Como es que sabes su nombre y no me habías dicho!

—Bueno bueno, tampoco tiene mucho que me entere.

—¿Pero Ino quién te lo dijo? —preguntó ansiosa Sakura.

—La verdad es que nadie me lo dijo un día salí y me lo encontré con sus amigos, entonces cuando pasamos codo a codo, escuché que la chica pelirroja lo llama por "Sasuke", así que supuse que ese era su nombre.

—Sasuke… lindo nombre, me pregunto ¿qué significara? Tal vez el más guapo de todos o algo así —decía Sakura mientras soltaba una pequeña risa— Tal vez algún día platiquemos además, ¿quién sabe? Este es un semestre nuevo y por lo tanto llevaremos materias nuevas ¡ojalá me toque con él! —Sakura estaba más ilusionada que nunca, pensaba en el moreno que tal vez este semestre lograría conocer.

Ino miró escéptica a su amiga de cabellos rosados— esta mujer está loca —pensaba la rubia mientras su amiga tenía las manos en la cara que parecía que estaba fantaseando.

Su plática fue interrumpida por la llegada del nuevo maestro: viejo, ya canoso pero aún con buena movilidad.

— Buen día jóvenes, todos a sus asientos, la clase va a empezar —ordenó el viejo maestro— mi nombre es Dalko Astori, yo les enseñaré sobre la estética de construcción. Espero sean obedientes, porque yo no los mandaré a callar, solamente los reprobare sin más ni más —Aunque ya era grande de edad, era bastante estricto; todos los jóvenes del aula se quedaron mudos ante tal amenaza.

Al acabar la clase como en cualquier universidad dan unos minutos de descanso entre clase y clase.

—Vaya, creo que este semestre va a ser más duro que el anterior, al menos los maestros parece que lo harán así —alegaba Ino llevando una mano a su cabeza y caminando hacia una jardinera.

—Tal vez, bueno supongo que con que hagas las cosas bien bastará. Con que no nos toquen materias como matemáticas avanzadas o algo así yo creo que está bien —Sakura comentó tratando de tranquilizar a su amiga que parecía muy agobiada.

—¡No! Por algo estamos en una ingeniería, debemos comportarnos como los matemáticos que somos —exaltada Ino trataba de darse ánimos.

—¿Pero ahora de que estás hablando?, ¿ingenieros? A arquitectura sólo le dieron el título de ingeniería para que ya no nos discriminaran tanto porque las matemáticas siguen siendo las mismas de cuando era licenciatura, pero aun así prefiero arquitectura porque los ingenieros siempre nos obedecen —Presumida Sakura ofendía a los ingenieros, pero sin darse cuenta atrás de ellas dos estaban dos chicos escuchando todo lo que ambas señoritas hablaban.

Sakura sintió una vista que se posaba sobre ella, así que volteó para todos lados buscando a aquel que la miraba. Vio dos chicos, uno con cabello plateado y otro que conocía muy bien, Sasuke, quien posó su mirada sobre ella, sin ninguna expresión, mirándola. Ella se quedó muda únicamente viéndolo, para después él soltar una risa muda que Sakura alcanzó a oír; era algo como —hmp—. Sin mas, sonrió de lado y se fue junto con su otro amigo.

Sakura quedó en shock, no sabía si era por que el chico que le gustaba la había observado o por el qué la había observado, sentía dentro de sí una combinación de muchos sentimientos: felicidad, tristeza, enojo; una mirada tan simple pudo hacer eso con ella.

—¡Sakura reacciona! —La rubia sacudía a su amiga tratando de que ésta reaccionara.

—¡Ino, deja de moverme así que estoy bien!

—Pues hace unos segundos no lo parecías, te quedaste completamente pasmada, frente a Sasuke.

—¿Qué?, ¡no puedo creerlo! Soy una idiota, ¡tonta tonta tonta tonta! —Gritaba repetidas veces— nada mas a mí se me ocurre decir eso aquí en la facultad, ay y luego me quejo de por qué no tengo novio… —desanimada Sakura agachó la cabeza.

—Vamos Sakura, no es para tanto, seguro ni le importó y para mañana se le olvida —trataba de animarla la rubia— bueno, es hora de irnos que ya va a empezar la clase.

Así, después de lo ocurrido las dos chicas se dirigieron al aula A1 donde sería su próxima clase.

—¿Cómo crees que sea este profesor? ¡Ay ojala sea un joven alto y guapo!

—Ino, no puedo creer que pienses en si nuestro profesor va a ser guapo.

—Ay eso es un plus, en realidad no importa como sea el profesor, espero que no sea tan exigente.

—Habrá que ver —fue lo último que dijo Sakura antes de que ambas entraran al salón asignado.

Así pasaron dos horas más hasta el receso de medio día, donde Sai, Sakura e Ino se dirigían a la cafetería a comprar su desayuno.

—Ya Sakura, no estés triste vas a ver que no le va a importar.

—Si hablan del chico que le gusta a Sakura no estés triste, de todos modos ni le has de interesar.

—¡Sai! —gritó Ino lanzándose sobre él para golpearlo por su impertinente comentario.

—No estoy triste, estoy pensado…

Habiendo comprado sus almuerzos se dirigieron a las mesas situadas afuera de la cafetería para tomar asiento. Mientras comían todos platicaban sobre lo que hicieron en vacaciones y de las aventuras que pasaron.

—¡Miren quien está aquí! El rubio que parece niña —exclamó Sai al ver a Naruto acercándose.

—Muy gracioso Sai —reclamó Naruto sentándose a un lado de Sakura quedando frente al jardín— ¿Y bien? Qué tal estas vacaciones, qué hicieron.

El primero en contestar fue Sai— Yo fui a Milán a comprarme nueva ropa, la que tenía ya la había usado como cuatro veces y era hora de un cambio de look.

—Pues yo fui con mis papás a Colonia —comentó Ino.

—¿Colonia? —preguntó Naruto desconociendo el nombre del lugar.

—Sí, lo que pasa es que yo nací allá porque mi padre es Alemán pero nos mudamos aquí cuando era una bebe y pues fuimos a visitar a la familia.

—Genial, ahora veo el porqué tú y tu padre son tan rubios —dijo Naruto sorprendido.

Cuando Sakura estaba a punto de hablar vio un grupo de chicos acercarse al lugar donde ellos estaban, tres hombres altos y bien parecidos y una chica pelirroja.

—¡Hey Sasuke! ¿Qué tal? —saludó el rubio alzando su mano.

Los cuatro chicos voltearon a ver a Naruto pero unicamente uno de ellos respondió.

—Hola… Naruto —fue lo único que dijo el extraño moreno y después siguieron su camino.

Sakura no podía creer lo que miraba ¿acaso Naruto era amigo de Sasuke, el chico que le gustaba desde la primera vez que lo vio?

—Naruto, ¿conoces a Sasuke?, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? —asedió a su amigo con preguntas.

—Tranquila mujer, Sasuke Uchiha y yo nos conocemos desde hace mucho, su madre era amiga de mi madre y así nos conocimos. Pero desde que sus padres fallecieron no es el mismo y nos hemos alejado un poco.

—¿No….tiene padres?

—No, hace cinco años sufrieron un accidente en la carretera. Según sé era de noche y llovía y pues el carro cayó por un barranco; sólo tiene a su hermano, se llama Itachi. Según sé es un genio. La familia Uchiha es conocida aquí por tener la mayor constructora en Europa occidental, más que nada construyen complejos industriales. Y su hermano se encarga tanto de los planos como de la administración así que tiene dos carreras, es por él que el apellido Uchiha sigue en pie. Para mí es un gran ejemplo, aunque rara vez lo veo lo admiro mucho.

—Sasuke es un Uchiha no puedo creerlo, siempre quise trabajar para ellos y él va a ser ingeniero y en la mañana lo acabo de insultar… Creo que quedaré desempleada de por vida.


¿Que les pareció si, les gusto déjenme un review, si tienen comentarios, sugerencia o reclamos también dejen un review xD. Nos leemos en el próximo capitulo.