Hola ps soy nueva en esto pero hac tiempo que esta en mi mente esta loca historia mmm bno de hecho desde la primera vez que lei eclipse asi que aquí les dejo el primer cap. Ok por fa comentenlo de todos modos no necesitan ser usuarios para poderlo comentar de acuerdo bueno pues espero les guste.

Cap.1: Confundida

—¿Quieres besarme, Jacob?

Abrió los ojos a causa de la sorpresa, pero luego los entornó, suspicaz.

—Me tomas el pelo.

—Bésame, Jacob. Bésame y luego regresa.

Sabía que se aprovecharía de la situación. Lo esperaba. Me quedé muy quieta, con los puños cerrados a ambos costados, mientras él tomaba mi cabeza entre sus manos y sus labios se encontraban con los míos con un entusiasmo rayano en la violencia.

Sus labios liberaron los míos durante un momento, pero sabía que ni mucho menos había terminado. Siguió la línea de mi mandíbula con la boca y después exploró toda la extensión de mi cuello. Me soltó el pelo y buscó el otro brazo para colocarlo alrededor de su cuello como había hecho con el primero.

—¿Estás segura de que quieres que regrese o lo que en realidad deseas es que muera?...

El ramalazo de ira desequilibró mi capacidad de autocontrol; su respuesta extática, inesperada, me sobrepasó por completo. Si sólo hubiera sido cuestión de orgullo habría sido capaz de resistirme, pero la profunda vulnerabilidad de su repentina alegría rompió mi determinación, me desarmó. Mi mente se desconectó de mi cuerpo y le devolví el beso. Contra toda razón, mis labios se movieron con los suyos de un modo extraño, confuso, como jamás se habían movido antes, porque no tenía que ser cuidadosa con Jacob y desde luego, él no lo estaba siendo conmigo. Mis dedos se afianzaron en su pelo, pero ahora para acercarlo a mi.

Lo sentía por todas partes. La luz incisiva del sol había vuelto mis párpados rojos, y el calor iba bien con el calor. Había ardor por doquier. No podía ver ni sentir nada que no fuera Jacob.

¿Por qué no detenía aquello? Peor aún, ¿por qué ni siquiera encontraba en mí misma el deseo de detenerlo? ¿Qué significaba el que no quisiera que Jacob parara? ¿Por qué mis manos, que colgaban de sus hombros, se deleitaban en lo amplios y fuertes que eran? ¿Por qué no sentía sus manos lo bastante cerca a pesar de que me aplastaban contra su cuerpo?

Y entonces, con absoluta nitidez, sentí cómo se escindía esa pequeña parte de mí a lo largo de una fisura en mi corazón y se desprendía del todo.

Los labios de Jacob todavía estaban donde antes habían estado los míos. Abrí los ojos y me estaba mirando, maravillado con cada detalle.

-abri los ojos pero al instante los volvi a cerrar y otro recuerdo aparecio-

una cosa primero...

Se inclinó para besarme de nuevo y ya no había motivo para resistirse. ¿Qué sentido tenía?

Esta vez fue diferente. Sus manos se deslizaron con suavidad por mi rostro y sus labios cálidos fueron suaves, inesperadamente indecisos. Duró poco, y fue dulce, muy dulce.

Sus brazos se cerraron a mi alrededor y me abrazó con seguridad mientras me murmuraba al oído.

—Éste debería haber sido nuestro primer beso. Mejor tarde que nunca.

Contra su pecho, donde él no podía verme, mis lágrimas brotaron y se derramaron por mis mejillas.

-Y a ese recuerdo le siguio el mas doloroso de todos-

No. Ya sabes qué mal se me da mentir. Mírame a los ojos. Me quedaré si tú también lo haces.

Su rostro se endureció.

¿Para ser tu testigo en la boda?

Parecía que estuviera mirando a través del filtro de los pensamientos de Jacob nuevamente, vi con exactitud lo que iba a abandonar, lo que este nuevo descubrimiento no me salvaría de perder. Pude ver a Charlie y Renée mezclados en un extraño collage con Billy y Sam en La Push. Pude ver el paso de los años y su significado, ya que el tiempo me hacía cambiar. Pude ver al enorme lobo cobrizo que amaba, siempre alzándose protector cuando lo necesitaba. En el más infinitesimal fragmento de ese segundo, vi las cabezas inclinadas de dos niños pequeños, de pelo negro, huyendo de mí en el bosque que me era tan familiar. Cuando desaparecieron, se llevaron el resto de la visión con pensamiento tras otro me atacaba todo acababa de pasar apenas unos dias atrás y yo aquí sola sin saber que hacer Jacob tenía razón. Había tenido razón todo el tiempo. Era más que un amigo para mí. Ése era el motivo porque el que me resultaba tan difícil decirle adiós, porque estaba enamorada de él. También. Le amaba mucho más de lo que debía,

No me preocupé por nada más que no fuera su dolor. Yo me merecía cualquier pena que esto me causara. Esperaba además que fuera mucha. Esperaba sufrir de verdad, pero ¿tambien el merecia eso el que estubo conmigo siempre que lo necesite?

Mire el reloj de la mesita de noche heran apenas las 5:30 de la mañana Edward no vendria hasta pasadas las diez …

Edward…

—No me dejes —imploré con la voz quebrada.

—No lo haré —me prometió—. Ahora, relájate antes de que llame a la enfermera para que te sede.

Pero mi corazón no se serenó.

—Bella —me acarició el rostro con ansiedad—. No pienso irme a ningún sitio. Estaré aquí tanto tiempo como me necesites.

— ¿Juras que no me vas a dejar? —susurré.

—¡Lo prometiste! Me prometiste en Phoenix que siempre permanecerías...

—Siempre que fuera bueno para ti —me interrumpió para rectificarme.

—¡No! ¿Esto tiene que ver con mi alma, no? —grité, furiosa, mientras las palabras explotaban dentro de mí, aunque a pesar de todo seguían sonando como una súplica—Carlisle me habló de eso y a mí no me importa, Edward. ¡No me importa! Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!

—¿Tú... no... me quieres? —intenté expulsar las palabras, confundida por el modo como sonaban, colocadas en ese orden.

—No.

—No hagas nada desesperado o estúpido —me ordenó, ahora sin mostrarse distante—. ¿Entiendes lo que te digo?

—Te haré una promesa a cambio —dijo—. Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.

Todos los recuerdos desfilaban por mi mente primero de Jacob despues de Edward y asi ahora entendia por que no habia podido pegar ojo toda la noche ahora que Victoria estaba muerta –un escalofrio recorrio mi espalda al recordar como murio- crei que los problemas se irian con ella pero bueno sera mejor actuar pronto necesitaba ir a la push antes de que Edward llegara, sin duda eso hera lo mejor ya despues tomaria mi decision.

Me di un baño rapido y me puse lo primero que encontre no queria recordar el motivo de la baja en mi ropero.

Baje las escaleras de dos en dos y tome una barra de cereal, y las llaves, subi al carro y no me detube hasta llegar a la push, estacione el carro enfrente de la familiar casa de Billy Black.

-hey Bella que haces aquí tan temprano- dijo Jared

-lo mismo que tu y que todos visitar a Jake- replique

-no creo que quieras entrar esta muy enojado y adolorido claro-

-mmm vamos necesito verlo-

-ok pero es bajo tu responsabilidad lo que escuches ahí dentro-

Entre y salude a Billy con una seña y segui hasta su cuarto.

-¿Bella?-dijo el- oh! Bella eres tu no sabes lo mal que la eh pasado todos este tiempo crei que no vendrias que despues de lo que paso el te lo habria prohibido-

-¿el quien Edward? Oh no el, ya sabes lo deja a mi criterio-

-sin duda es micho mejor que yo verdad ay Bella ya no se que hacer eh hecho de todo por ti pero ahora que tu tambien sabes que me amas soy yo quien te pide que te vallas que seas feliz con tu chu… con Edward claro perdon, ademas con esto hasta Charlie vio quien es mejor partido no? Seguro ya te di…-

-callate ya- le dije con la voz quebrada- es que ustedes no se cansan de torturarme nunca?- y ahí va otra vez el llanto por que cuando intento contenerlo solo logro prolongarlo mas.

-no Bella no llores por favor perdoname, si lo que quieres es que salga de tu vida lo hare o que quieres solo no llores-intento levantarse pero solo consiguio lastimarse-MALDITA SEA Bella ven aca o terminare rompiendome todo lo que el doctor vampiro arreglo-

Me levante y me tumbe en su cama el me rodeo con sus brazos ardientes y yo senti un escalofrio pero esta vez de gusto se sentia tambien estar ahí que sin pensarlo sin siquiera darme cuenta sus labios y os mios se encontraron en un dulce y tibio beso ninguno de los dos hizo ademan de terminarlo por lo que seguimos por un momento mas hasta que la puerta se habrio y era billy con un gesto de estupefaccion en su rostro.

-lo siento- dijimos los tres

Aunque hera un momento de confusion no sabiamos a ciencia cierta por que nos disculpabamos billy dejo el plato de sopa que aun sostenia en sus manos y salio.

Regrese a mi lugar en la silla junto a la cama

-sabes cuando tu novio vea esto en mi mente me matara- dijo

-Mmmh- solo consegui decir entre sollozos

-mejor será que te vayas o tendrás problemas…

-no Jake aun no quiero irme a menos que tú no me quieras aquí-

-Bella yo siempre te quiero conmigo-

Y volvimos a besarnos.

-te amo mi Bella-

-también yo a ti Jake-

Ahora si mi mente tendría el doble de cosas que pensar llegando a casa y de seguro ahí estaría ya Edward preguntándome miles de cosas uff que vida tan loca.

-¿Que piensas Bella?-dijo al fin Jake

-oh a nada es solo que no se qué hacer mi corazón está dividido en dos y no quiero lastimarte ni a ti ni Edward ¿Que puedo hacer ahora?-

-Valla que es un problema-dijo mientras entrelazaba nuestras manos ah era tan cálido

-creo que hablare con Edward de esto quiero poner todo en claro pero antes dime tu qué piensas Jake si yo lo escojo de nuevo a él ¿que harías?-

-supongo que nada seguir siendo una basura aquí como lo he sido siempre un pedazo de cacharro en el garaje de Billy-

-ahí Jake es que de verdad no quiero lastimarte odio hacer eso y es que te quiero tanto-

-todo esto es mi culpa Bella perdón-

-claro que no Jake nadie es culpable de enamorarse,-dije con voz intentando parecer calmada- será mejor que comas o tu sopa se enfriara- y comencé a darle la sopa.

A penas tome la carretera que me alejaba de la push y vi por el retrovisor un carro plateado que me seguía, no me detuve ya que no sabía que decir y en cuanto lo tuviera frente a mi seguro sus ojos me dejarían sin habla.

Aparque en mi lugar de siempre y luego de unos segundos supe que no podría aplazarlo más me baje del coche y me di la vuelta y para mi sorpresa era Alice la que se bajo del volvo, claro como olvide a Alice seguro ella ha visto que pasara algo que ni yo sé.

-que ahí Bella-dijo tranquilamente-¿te importa que hablemos un poco?-

-no claro que no, ¿de qué quieres que hablemos?-conteste y nos sentamos en el escalón de la puerta de Charlie

-Pues creo que tú lo sabes mejor que yo por raro que suene, de tu futuro y de mi hermano Edward-

-humm-balbuce

-¿es que ya no te importamos ninguno de nosotros Bella? Que no quieras a Rose lo comprendo pero ¿Edward, Jasper si también Jasper, Emmet, Carslisle Esme y yo si te queremos y demasiado y peor aun Edward te ama Bella es que ya no importamos? ¿De verdad ya no amas a Edward?-

-no Alice eso no es así…

-entonces ¿por qué te veo desaparecer Bella por qué?-me interrumpió

Ouch eso dolió- mira Alice las cosas no son así es que aun estoy indecisa este fin de semana han ocurrido cosas que me han hecho hacerme miles de preguntas-

-si Bella pero piensa en Edward el toda su vida estuvo esperándote y si tu lo dejas ya nada será igual será imposible verlo así muerto por dentro o peor se irá sin que sepamos y volverá a con los Volturis-

Ambas nos estremecimos de solo pensarlo.

-por supuesto que no Alice yo solo… es que... no…-

-ya ya perdóname uy si Edward se entera de que vine hasta acá y te hice llorar o perdóname- y me abrazo con sus brazos de hielo.

-quieres decir que ¿Edward no sabe que estas aquí ni a que has venido?-

-No claro que no-y me soltó- él y Emmet fueron de caza y no han regresado yo vine en cuanto pude-dijo

-Alice ¿te puedo pedir un favor?-

-El que quieras- contesto sonriente

-no le digas nada de esto a Edward-y su sonrisa se borro-deja que se lo diga yo si por favor-

-si es lo que quieres, pero es que el problema es que sigues sin aparecer Bella-replico impaciente

-ahí Alice es todo muy difícil de verdad-

-si te entiendo Bella, sabes yo siempre seré tu hermana decidas lo que decidas y si algún día quieres hablar o verme no bastara más que planearlo y yo vendré en cuanto te vea salir de las sombras -rio- sabes a lo que refiero-dijo de nuevo con una sonrisa aunque no tan cálida como la anterior.

-Nos vemos Bella ya debo irme Edward llegara en cualquier momento y buscara su carro-

-si Alice nos vemos-

La vi alejarse hasta que doblo la esquina de Charlie entonces puse la cara entre mis piernas más cosas que pensar ¿es que querían entre todos que mi cabeza reventara? Escuche mi estomago gruñir y decidí que era hora de desayunar, fui a la cocina y me serví un plato de con cereal aun no lo terminaba cuando escuche un carro esperaba que por la puerta entrara Edward así que no me sorprendí mucho cuando lo vi entrar solo que sentí un ligero dolor en el estomago que ya no tenía nada que ver con el hambre además también mi corazón sentí como disminuyo su rápido palpitar

-Buenos días Bella- siempre tan caballero- como te sientes hoy te veo algo tensa-

-esto… pues bien, y no lo sé esta ha sido una larga semana tal vez sea eso-

-eres tan mala mentirosa dijo mientras me daba un suave beso en la frente- y sentí como mi cara se ponía roja

-ahí algo de lo que debamos hablar- dijo algo receloso

-si de hecho si tenemos que hablar hay tantas cosas que discutir ¿no crees?-

-ok pues ¿comienzas tu o quieres que yo diga algo?- me dijo caballerosamente

Y "ahora que hago" pensé yo.

Suspenso jejejeje bno pues si ya comenzaron este esperen a que lean el 2do cap. Bno ps ya sabn no necesitan ser miembros para djar su review asi que por fa coméntenlo es muy importante para mi que lo hagan si? Los qiero y grax x leer mis fanfics

See you!