Disclaimer: Ya saben que nada me pertenece, pero lo repito sólo por si acaso.

Esta historia contiene spoilers de la película "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte II". Aunque dudo que haya gente que todavía no la haya visto, es mi deber avisar.

La historia es cortita, tiene alrededor de 350 palabras. Pero sentía que tenía que escribirla y publicarla. Es acerca de la amistad entre Lavender y Parvati. Pero bueno, no digo nada más, los dejo con la historia:


Mejores amigas

Un rayo de luz verde pasó por junto a ellas.

—¡Expelliarmus! —gritó Parvati Patil, luego de empujar hacia un costado a Lavender Brown, a quien por poco el Avada Kedavra le da de lleno en el pecho.

Desde el suelo, aún con todos los gritos, los estallidos, las maldiciones, las explosiones y el pánico, Lavender tuvo tiempo para agradecerle a su mejor amiga con una sonrisa sincera. El momento no duró por mucho tiempo, ambas rodaron escaleras abajo cuando una acromántula casi se abalanza sobre ellas.

—¡Desmaius! —chilló Lavender.

Pero a aquella araña gigante el hechizo no le hacía efecto. Lavender cogió la mano de Parvati y ambas echaron a correr por sus vidas, a través de un pasillo en ruinas. La relativa serenidad que Hogwarts solía tener por las noches era ahora un recuerdo borroso. Las lágrimas rodaron por las mejillas de ambas chicas. ¿Iban a salir vivas de aquella guerra?

Perdieron de vista a la acromántula al doblar una esquina, por una de las galerías. En aquel sector el caos era menor. Lavender se mordió el labio mientras empuñaba su varita, nerviosa y temblorosa. El corazón le latía a mil revoluciones por minuto. Quería gritar y patalear, que todo aquello se acabara y volver a su hogar, con su familia. Quería sentirse a salvo y no a punto de morir en cualquier momento.

Parvati emitió un grito de horror y Lavender se volvió a toda prisa. A escasos metros de donde se hallaban de pie, se alzaba un imponente Fenrir Greyback. Ambas lo habían visto antes, sabían lo que quera. Hombre lobo además de mortífago, un ser despiadado que atacaba y mordía a las personas aún cuando no era luna llena. Una criatura oscura que sólo disfrutaba el olor a la sangre.

—¡NO! —gritó Lavender, cuando Fenrir se abalanzó sobre Parvati.

Los dientes se le clavaron en el cuello. El dolor fue indescriptible. Pronto se sintió desfallecer. Las piernas perdieron toda movilidad y Lavender Brown sólo pudo aullar de dolor, mientras Greyback destrozaba su carne y sorbía su sangre.

—Corre… —fue lo último que logró susurrarle a Parvati antes de caer al piso sin vida.

Fin.


Nota: Después de leer, capaz que algunos se queden pesando: "¿Eso era todo?" Pues sí, eso era todo. Pero es que después de ver morir a Lavender Brown en pantalla grande, me quedé shockeado. Fue un momento raro, porque muchos festejaron su muerte en el cine, pero yo estaba tan metido en lo que estaba sucediendo en pantalla, que realmente me tocó. Y eso que Lavender no es un personaje que a mí me guste demasiado... Pero realmente sentí su muerte, y por eso me nació escribir esto. Quería ampliar un poquito el momento, capaz que martirizar un poco la figura de Lavender. Se sacrificó por su mejor amiga, al menos para mí. Y eso, nada más.

Me verán aquí más seguido, aunque no sé si eso es bueno o malo para ustedes xD