Hola!...

Si ya se que hago aquí cuando tengo una historia sin actualizar… a mi defensa diré que esto lo tenía entre mis cosas desde hace como tres o cuatro años y hoy que andaba de curiosa me lo encontré así que decidí subirlo…. Es de mis días de buenas.. jojojojo

Espero que lo disfruten…

TE ESPERARE

Sé que no merezco tu amor, pero el hecho de saber eso no evitara que lo intente; y es que realmente no sé en qué momento sucedió pero te convertiste en lo más importante para mí.

Ahora ya no importa lo que digan o piensen los demás sobre esto. Honestamente nunca importo… pero todo era más complicado.

¿Qué cambio?... la guerra termino y mi familia está a salvo… pero más importante aun tú estas a salvo.

Ahora que Voldemort no está mi única angustia y preocupación es conseguir que tú me quieras… que correspondas aunque sea una ínfima parte de los sentimientos que ahora mi corazón alberga por ti.

¿Quién hubiese pensado que el prejuicioso y egocéntrico Draco Malfoy estaría sufriendo por el amor del ratón de biblioteca e hija de muggles Hermione Granger? Suena tan absurdo verdad… pero es cierto.

La realidad es que yo ya no soy el niño egoísta, malcriado, mimado y demás y tan acertados adjetivos bien merecidos en aquel entonces. Cambie, todos lo hicimos, la guerra nos forzó a hacerlo; pero en mi caso fue para bien, para mejorar enormemente como ser humano. MADURE.

Luego de la guerra hemos retomado nuestro último año en el colegio, y poco a poco las cosas vuelven a ser lo de antes sin la amenaza latente…. Se respira tanta paz.

Y aquí estoy yo… en uno de los pasillos camino del Gran Comedor justo cuando pasas tu con ese par al que llamas amigos; los tres ríen despreocupadamente, al fin y al cabo ya no hay ningún loco amenazando la paz del mundo mágico y tratando de matar a Potter.

Te miro, como hago siempre últimamente, volteas y me ves… ya casi espero que gires el rostro con desagrado como cada vez que nos encontramos y en cada ocasión me duele igual sino es que peor pues mis sentimientos hacia ti son más intensos a cada momento que pasa.

Estoy más que consciente de que no puedo esperar otra cosa de tu parte dado las horribles cosas que hice y dije. Sería mejor no sentir todo esto para dejar de complicarme la existencia y complicártela a ti pero… no puedo y honestamente tampoco quiero porque a pesar de que ahora no soy correspondido este sentimiento me da una sensación maravillosa.

Sigo esperando tú mirada de desprecio pero… ¡Por Merlín! Esta vez no sucede. Me miras atentamente con cierta curiosidad y yo dejo escapar una sonrisa un tanto nerviosa a la cual, y ante mi sorpresa, tú respondes casi imperceptiblemente antes de volver tu atención a tus amigos y seguir tu camino.

Sé que ese gesto fue nada o que hasta tal vez mi mente se creó esa ilusión pero… por algo se empieza y ¡Roma no se hizo en un día!... creo dice la expresión muggle.

Y debes saber que no importa cuánto me tenga que esforzar ni lo que tenga que hacer o el tiempo que deba esperar para que tú me correspondas, para que me aceptes por lo menos como tu amigo.

Porque esto que nació en mi no morirá tan fácil y no importa cuánto… Te esperare.

Reviews?