Para gatito LOL quien me lo pidió :3 y de paso gracias a Dios el erizo por ser la primera en comentar en mi primera historia.

-Vamos Garry, tu puedes hacerlo ¡Concéntrate!- gritaba la pequeña Ib a Garry.

-P-pero… ¡Ah!- suspiro- esta bien.

El chico respiro profundo y comenzó a hablar…

-S-señores padres de Ib… quiero decirles que su hija y yo… s-somos… somos… ¡No puedo hacerlo!- exclamo el chico cubriendo su rostro con ambas manos.

-Garry, tienes que decirle a mis padres sobre nuestra relación apropiadamente, si quieres que la acepten.

-Pero si descubren que estoy saliendo contigo ¡Me mataran! Piénsalo creerían que soy un pedófilo… y si no la aceptan nunca me dejarían acercarme a ti de nuevo- hablaba con desesperación el chico

-Tranquilo, solo tienes que practicar- decía Ib tratando de tranquilizarlo, después miro el reloj que estaba cerca- ¡Ya es muy tarde! Me tengo que ir, recuerda practicar ya que se lo dirás mañana.

-¿M-mañana? ¡No Ib, no te vayas!- lloriqueaba el chico aferrado a la pierna de la pequeña.

-Garry, suéltame.

-No~

-Adiós- dijo Ib quien al final pudo separarse del chico y se fue.

-Estoy muerto- decía el chico que se encontraba en posición fetal.

(Garry):

H-hoy era el día, no pude dormir bien porque me la pase imaginando las múltiples formas en las que moriría a manos del padre de Ib, estaba asustado pero tenía que hacerlo, por Ib. Se suponía que tenía que ir a casa de Ib porque me invito a comer junto con su familia.

No había opción, me aliste, observe el reloj si no me apuraba llegaría tarde, tome mi chaqueta y salí de mi casa. Cuando por fin llegue me sentía nervioso en estos momentos preferiría estar escapando de aquellos horribles maniquíes de la galería. Toque el timbre y salio mi pequeña novia.

-Adelante- dijo sonriendo.

-Gracias.

Me quede asombrado cuando entre, no solo estaban los padres de Ib, ¡Sino toda su familia! Había adultos mayores seguramente sus abuelos, más adultos y algunos niños corriendo por todo el lugar. Cuando entre todos me miraron

-B-buenas tardes- dije, todos siguieron me miraron por unos minutos más y luego siguieron con lo suyo- Me ignoraron completamente.

Ib me sentó junto a ella en la mesa para comer, todo iba bien, seguía siendo ignorado hasta por los propios padres hasta que Ib hablo…

-¡Atención!- dijo entusiasmada, me tomo de la mano y me condujo al centro del lugar- Garry tiene algo que decir.

Mis piernas temblaban, ¿Dónde esta Mary cuando se necesita? No sabia como reaccionarían los padres de Ib por la noticia pero tenia que decirlo, se lo prometí a Ib.

-Padres de Ib, quería decirles que… ¡He estado saliendo con su hija!

Todos se quedaron callados

-¿Cuáles son tus ultimas palabras?- dijo el padre de Ib con un aura asesina alrededor de el.

-Emm… ¿Por favor no me mate?

-¡Muy tarde!

-EEK

Comencé a correr, claro, quien no lo haría si la familia entera de tu novia te esta persiguiendo con palos, antorchas, katanas, tenedores, lanzas, cuchillos y otras cosas que sacaban de la nada como por arte de magia.

-¡Esperen no lo maten!- gritaba Ib, corriendo atrás de ellos.

-¡AYUDA!~

Fin :3