Como saben los personajes no son mios.


Un nuevo día , para la pequeña Alice Cullen , una pequeña de 7 años. Tiene los ojos más Bellos que alguien pueda imaginar , un azul hipnotizaste , el cabello negro como la noche y piel blanca pálida , y una sonrisa que oculta todo lo que vive…

Se prepara para un nuevo día de colegio , preparando su almuerzo y luego vistiéndose con el mismo vestido que usó ayer ocultando los golpes en un lindo encaje.

Caminando al colegio, se plasma en su cara la mejor sonrisa , para que nadie se diera cuenta, aunque era difícil ya que no tenía amigos , nadie hablaba con ella por sus "raras" visiones , todos creían que estaba "loca", ella guarda un secreto tormentoso , ella desea nunca haber nacido.

Al llegar a la sala de clases , se saca su abrigo , todos notan la marca de golpes en ella , pero nadie hace nada incluso la maestra que solo se sorprende , no pregunta sobre lo que pudo suceder

Cuando termina la primera clase y se prepara para tomar un descanso , comienza a llover , pero realmente no le importa , ella es mucho más fuerte que todo eso , es tan fuerte como una roca por fuera , por dentro no puede sobreponerse pero sus sueños , levantan sus esperanzas y vuelve al lugar donde es amada.

Sentada sola en una banca , suspira y ve a los niños jugar , le encantaría jugar con ellos pero era imposible , ellos no la aceptaban , hasta que llego un chico , de 8 años y se sentó con ella, Alice le sonrió.

"Hola"

"hola" dijo el chico

"me llamo Alice Cullen " dijo con timidez al ver que se había quedado callado el chico

"Jasper, un gusto" dijo el pequeño de cabello claro

"es raro que hables conmigo" dijo mirando al suelo

"es raro que los otros no hablen contigo , yo creo que ellos están locos, no tú" dijo sonriendo y sacando una pequeña sonrisa sincera de Alice.

"gracias" dijo Alice "me gusta tu chaqueta" y se sonrojo

"diría lo mismo de tu vestido pero los demás pensarían que soy raro" dijo Jasper riendo

"sabes , siento que te conozco " dijo Alice , después de reírse con la broma que menciono su amigo.

"claro , nos mudamos ayer con mis padres , somos vecinos" sonrió Jasper mirando , como su nueva amiga estaba empapada con la lluvia "toma" dijo sacándose su chaqueta preferida

"oh no, estoy bien , además creo que me tengo que ir , mamá se preocupa si llego tarde" mintió y se levanto corriendo a su casa

Cuando llego vio s su madre bebiendo alcohol y fumando , como era de esperar , no se miraron y Alice camino directo hacia su habitación.

Era normal ver a su madre así , pero siempre imaginaba la familia perfecta , soñando que algún día todo sería perfecto , no extrañaba a su padre , no se acordaba demasiado de él, ya que las abandono cuando todos en el pueblo comenzaron a llamar a su hija de loca , por tener las visiones , lo último que recodaba de él fue cuando grito "yo quería una hija normal , pero veo que madre e hija son iguales, físicamente y psicológicamente , porque las dos son locas"

Tenía hambre y se estaba quedando dormida cuando sintió que la llamaban desde la otra ventana.

"Alice" grito Jasper

"Jasper" sonrió Alice "Hola vecino" dijo riendo

"Hola vecina" sonrió "ten" dijo dándole una bolsita llena de caramelos "son de mi fiesta de cumpleaños , lo celebre la semana pasada"

"Jasper estamos a metros de distancia por nuestras ventanas" dijo Alice, mirando con delicia los caramelos

"por eso no te preocupes" Sonrió su amigo " lo tengo todo calculado " y con una varita alcanzo la ventana de Alice para poder entregarle los dulces

"ohh…¡genial! Gracias Jasper" dijo Alice , tratando de calmarse ya que tenia hambre

"bueno vecina me tengo que ir hablamos en la noche" dijo Jasper cerrando su ventana

"adiós" dijo en un susurro

Así pasaron las semanas y después se catalogaron como los mejores amigos , hablaban todo el día en su escuela y después por la ventana , hasta que una noche Jasper no salió.

Ella miraba el techo de su habitación esperando señales de Jasper pero nada , así paso la semana , Jasper no fue a la escuela y tampoco hablaba con ella por la ventana.

Pasaron 2 semanas sin noticias de Jasper , Alice cada día perdía la esperanza de volver a ver a su mejor amigo , pero un día volví a aparecer.

"Alice" dijo Jasper por la ventana

"Jasper" dijo Alice "¿dónde estabas?"

"estaba enfermo" dijo Jasper tosiendo "bueno aun sigo pero ya mejore" sonrió "¿me disculpas por no haberte avisado?"

"claro" dijo mirando al suelo

"Alice ¿ qué te paso? " dijo mirando la cara de su amiga

"ehh…me caí y no me apoye con las manos" dijo mintiendo

"ohh" dijo Jasper , sabía que le estaba mintiendo

"¡ALICE!" se escucho un grito "ESTUPIDA NIÑA , TE COMISTE MI EMPAREDADO "gritó la madre de Alice "NO TE ASERQUES POR AQUÍ , SOLO TE QUEDARAS EN ESE CHIQUERO DE PIEZA"

"ehh… mamá está jugando" dijo Alice , sacando esa sonrisa "me tengo que ir , siempre juego así con mamá , te veo en la noche" y cerró su ventana

En la noche Alice no se asomo por la ventana , no quería que Jasper viera los nuevos golpes, lloro se escuchaba su llanto , los vecinos lo escuchaban pero hacían como si no fuese nada , escucharon desde siempre , todo , escuchaban como la pequeña les pedía ayuda pero no hicieron nada, nunca.

Era sábado cuando Alice se asomo por la ventana y ahí estaba Jasper sonriéndole

"¿por qué llorabas?" dijo

"estaba viendo una película" dijo y miro el suelo , Jasper noto que le incomodaba el tema y dejo de hablar de eso.

Era entrada la noche , cuando la madre de Alice llego , estaba sobria , sabía lo que haría , era lo mejor , gracias a eso ella había perdido al que creía era el amor de su vida.

Escuchaba la risa de su hija en su habitación , entro y la vio mirando por la ventana

"Alice, tu madre" dijo Jasper , a lo que Alice miro rápidamente y era ella, no tenia rastro de una gota de alcohol , debía estar sobria.

"que te dije deja de ser así ¡me arruinaste la vida!" dijo la madre de Alice llorando "eres una loca" Alice la miro con una cara de calma sabia lo que se avecinaba lo había visto…

Jasper estaba observando la agresión , estaba en shock , no sabia que hacer , vio como Alice lo miro en una forma calmada , bueno eso aparentaba , pero él sabia que tenia miedo , lo sentía

Pronto se dio cuenta que estaba llorando , llamo rápidamente a la policía y al hospital, cuando llego la policía Jasper intento entrar a la casa de su amiga pero era imposible , ellos no lo dejaron entrar , tomaron detenida a la madre de Alice , y a la pequeña la taparon con una manta , ya no sufriría más, todo había pasado , pero aun así Jasper seguía llorando.

Una estatua permanece en un lugar sombrío en ella una piedra pulida donde estaba escrito un nombre "Alice Cullen 2003-2010" muy pocas personas asistieron al velorio de ella , entre ellas Jasper , su mejor amigo , miraba esa piedra con devoción , pues ahí estaba su mejor amiga , pero junto a esa tumba pulida se encontraba otra , una piedra sucia descuidada que decía "Jasper Hale 1995-2003" ,Jasper había vivido lo mismo que Alice , quizás de una peor forma , nadie lo supo , todos callaron , nunca nadie hizo nada .

"Jasper" dijo Alice sonriendo mirando la tumba de su amigo

"Alice" dijo Jasper sonriendo

" no sé que paso ,estoy asustada" dijo Alice llorando

"Alice , para eso estoy yo" dijo Jasper golpeando con orgullo su pecho " ¿por qué crees que estuve todo este tiempo contigo?"

"porque eres mi amigo y nunca me dejaras sola" sonrió Alice y tomo la mano se Jasper

"vamos te guiare hay muchos más niños como nosotros" le sonrió y corrieron para jugar por siempre


ok... para crear esta historia lo saque de la canción

"Martina McBride - Concrete Angel " tuvimos que hacer un musical con esa canción xD