Disclaimer: bleach no me pertenece, todo es propiedad de tite kubo, yo solo manipulo sus personajes para entretener, y sin ningun fin lucrativo.
Advertencia: tiene algo de espoiler en ciertas escenas, y esta basados en los capitulos de la traicion de Aizen en adelante. Sin mas que añadir... disfrutenlo!
PD: los recuerdos iran en cursiva y el comienzo contiene un breve espoiler de los que sucedera mas adelante
Inmunidad
"la admiración, es el estado más alejado de la comprensión"
-Sosuke Aizen
Capítulo 1 - Ansiedad
Comenzaba a divagar, solo podía ver la tenue luz de una luna menguante que se filtraba por la ventana con barrotes oxidados, dicha luz le permitía observar con angustia la situación en la que se encontraba, tirada en esa lúgubre mazmorra, gemía con desesperanza, sentía como sus lágrimas resbalaban rápidamente para mezclarse con la viscosidad de su sangre que cubría su rostro, temblaba por el frio que le brindaba el sucio suelo Pedroso.
Pasaron los minutos y presa de una fiebre que le provocaba espasmos incontrolados por toda la columna vertebral a causa de sus heridas infectados por los días que llevaba sin tratarse sus ya llagadas lesiones llenas de tierra y pus, podía sentir como la inconciencia quería abrirse paso y llevársela con ella, quien sabe quizá a un lugar mejor... pues había perdido el tacto, su cuerpo era invadido por un hormigueo que la anestesiaba de sus heridas y solo podía luchar inútilmente por mantenerse despierta, pero la cordura la abandonaba y ya no encontraba razón para seguir con esa lucha por la vida, quizá… ya era hora de irse.
Quizá ella estaba siendo terca ante un destino inevitable
Y entonces un último pensamiento la invadió "la vida para mi es color turquesa…"
-Hoy vendrá…-abrió los ojos de golpe ante la voz de sus pensamientos que le recordaban que hoy el estaría aquí y suspiro con un aire melancólico al no saber cómo enfrentarse a él
Se quedó unos segundos más mirando el techo de madera de su habitación, cerró los ojos y dio un último suspiro antes de levantarse de su pequeño futón y caminar con pesadez hasta su neceser y lavarse el rostro con agua fría, una vez termino de estrujarse la cara con una toalla miro su rostro en el espejo e inmediatamente volteo el rostro deseando quitarse la imagen que acababa de ver, aún estaba con unas ojeras muy marcadas y obscuras y la piel traslucida que solo hacia que estas resaltaran y sus semblante se veía muy apagado
Ella estaba rota, o por lo menos así se sentía había despertado de un profundo coma de casi más de 10 meses y ahora se enfrentaba a la realidad de los hechos
El capitán Aizen Sosuke de la quinta división había traicionado la sociedad de almas, pero decir solo eso era quedarse muy corto, no solo había traicionado la sociedad de almas si no que la había ilusionado con un reconfortante abrazo, a Momo quien creyó que jamás lo volvería ver, para terminar atravesándola con su Zanpakuto dejándola ser consumida por una muerte que parecía ser inevitable, él había fingido su propia muerte orillando a su teniente a la locura y haciendo que esta levantara su espada contra su amigo de la infancia, es decir la persona que la conectaba a un pasado duro pero feliz en el Rukongai y que era simplemente como su familia a quien le tenía un cariño desmedido por todo lo vivido … aunque ella se sentía absurda viendo a Toshiro de esa manera después de lo que le había hecho a este.
Simplemente no tenía sentido decir que Toshiro Hitsugaya era una persona excepcionalmente importante en su vida después de tener todas las intenciones de matarlo porque creyó que este era la mente maestra de todo ese caos, aun si ella había sido engañada realmente no sentía que esa fuera suficiente justificación para acabar con la vida del capitán de la décima.
No podía vivir con el remordimiento de tal acción que había tomado contra él.
Sabía que hoy llegaría el capitán Hitsugaya de su misión en karakura y quería verlo y decirle cuanto lo sentía y aun con hacer eso no sentiría que fuera suficiente para perdonarse a sí misma, pues en realidad las disculpas ya se las había dado luego de dos semanas de haber despertado del coma solicito al capitán Yamamoto hablar con el capitán Hitsugaya pues necesitaba decirle que lamentaba mucho lo sucedido y este le restó importancia, consolándola así y tratándola como si fuera lo más insignificante del mundo. Recordó con una media sonrisa como este la molesto muy a su estilo tratando de distraerla y como esto acabo con ella inconsciente pues toco una fibra muy sensible… el capitán Aizen tras tocar el tema de su ex capitán ella perdió la cordura y termino en un instantáneo sueño gracias al capitán Yamamoto que intervino para que no siguiera alterando su estado muy desequilibrado de ánimo dejando así aun Toshiro muy preocupado.
Hinamori recordando este hecho mientras se colocaba su kimono negro y disponía para ponerse su muy característico accesorio para el cabello se preguntó… ¿qué pasaría si Toshiro le toca el tema de su ex capitán?
Suspiro frustrada y se sintió tan pequeña y estúpida pues ella tenía un secreto muy guardado del que no podía hablar, aunque muchos ya sospecharan acerca de sus sentimientos realmente no salían de ser sospechas, pues perder a tu capitán era algo que todos sabían era muy doloroso por la lealtad que se le tenía a este, solo que en el caso de ella la palabra lealtad iba acompañado de algo más…
Amaba a Aizen… por sobre todo.
Si, lo amaba, aunque fuera imprudente de su parte después de todo lo sucedido, ella no podía negar que amaba a ese desertor que la había dejado rota, obviamente no amaba esas acciones sino que amaba al Aizen que conoció, el que la trato con tanta calidez, el que cuido de ella, el que le dedicaba las más amables miradas acompañadas de sonrisas que parecían tan sinceras, el que ponía su mano en su cabeza y la acariciaba como una niña que hace un buen trabajo.
Ella simplemente no podía asimilar que ese desertor que tiene planes de acabar con la sociedad de almas sea el mismo hombre tan gentil que en más de una ocasión la hizo sentir tan segura bajo su mando y por quien ella se esforzó tanto.
Su admiración por él es algo que quizá nadie entienda, solo ella había permanecido tanto tiempo a su lado, ella era su teniente y pasaba gran parte del tiempo con este hombre a quien creyó incapaz de tantas acciones y que aun en lo más profundo se niega a aceptar la realidad de todo lo que pasó en este lapso de tiempo.
Realmente la técnica que uso Aizen para engañarla era letal, se dice que para conocer a alguien se necesita de tiempo, ver como actúa en situaciones de tensión y frente a los demás y él lo había hecho muy bien, por años jamás mostro indicio de ser un hombre con tanta obscuridad y de repente te levantas un día y el sueño acaba, él se vuelve un completo desconocido que no se asemeja en nada a lo que creíste conocer lo que significa que todos esos años se van a la basura y te demuestran que ni siquiera eso te da la seguridad de que realmente esa persona sea incapaz de traicionarte.
Hinamori limpio una lagrima que amenazaba con salir de sus orbes cafés y se dispuso a tomar sus medicamentos recetados por la capitana Unohana para su corazón ya que este quedo gravemente herido y no debía agitarse demasiado pues era contraproducente para su salud, recordó que hoy debía ir a su respectivo seguimiento con Unohana así que sin perder más tiempo salió de su acogedora casa en dirección al cuartel de la quinta división de la que ella ahora era responsable de todo el papeleo. Caminaba sumida en sus pensamientos sintiéndose orgullosa de haber despertado temprano siendo esto muy raro en ella, sabía que se debía a la ansiedad de ver a Toshiro por fin después de dos meses, en realidad de mucho más tiempo pero el coma no lo contaba solo desde que lo vio atreves de una pantalla.
El encontrarse con él le dejaba un sentimiento agridulce pero esto la hacía sentir más viva de lo que se había sentido en este tiempo.
-Orihime! No sabes cómo te echaré de menos a ti y a tu deliciosa comida – dijo una Rangiku entristecida por la despedida mientras abrazaba a la ojigris
-yo también te echaré de menos Rangiku-san – dijo está correspondiéndole de buena gana el gesto.
El capitán solo las observaba con un poco de impaciencia bien disimulada pues tenía que ir a la sociedad de almas a dar su reporte de los Arrancars, Gillians, Espadas y de todos los sucesos de los que fue participe en toda su estadía y tenía una enorme curiosidad de saber cómo se encontraba Hinamori, si el escuadrón cuatro seguía cuidando de ella, de sus salud física como mental, si ella más que nada se estaría cuidando de no ser imprudente, suspiro exasperado de no tener de una buena vez noticias de ella.
-prométeme que cuando regrese me darás a probar el mejor de tus platos- dijo Rangiku con una enorme sonrisa – ah y que me llevaras a los centros comerciales que aún me faltaron conocer.
Por supuesto Rangiku-san – dijo Orihime muy alegre ante la idea de que su nueva amiga volvería – cuídense mucho
Gracias por todo – dijo Hitsugaya y sin más desapareció en un shupon.
El capitán y su teniente se fueron velozmente a la tienda de Urahara para encontrarse con Yumichika, Ikkaku y Renji quienes ya los estaban esperando para partir a la sociedad de almas.
Oh, capitán Hitsugaya pensamos que el mundo humano le fue tan de su agrado que se la estaba pensando dos veces antes de regresar al Sereitei – dijo el sombrerero sonriente mientras se abanicaba.
Hmp, ya abre el portal Urahara tengo cosas importantes que hacer- Toshiro comenzaba a impacientarse cada vez más.
Por su puesto capitán no creo que quieras hacerla esperar – dijo Rangiku a manera de fastidiarlo aún más.
Hitsugaya le dedico una mirada afilada a Matsumoto y se dirigió a los demás
Renji, Ikkaku, Yumichica escuchen con atención, en cuanto lleguemos a la sociedad de almas quiero que reporten todo lo sucedido a sus respectivos superiores para ir poniéndolos al tanto de lo que sucede aquí – anuncio demandante – mientras tanto yo me reuniré con el capitán Yamamoto para dar mi reporte y tu – dijo volteando hacia su teniente – iras a la oficina a comenzar con el reporte escrito.
Que aburrido – se lamentó con pereza – aun no me voy de aquí y ya extraño este lugar.
Comparto tu dolor Rangiku – hablo Yumichica poniendo su mano en el hombro de la rubia pues el sí que había disfrutado mucho la variedad de cosas con las que se había topado en el mundo humano, desde comidas instantáneas y accesorios de belleza, había quedado fascinado.
Toshiro puso los ojos en blanco esperando que Matsumoto realmente acatara sus órdenes.
Bien capitán si eso es todo, será mejor darnos prisa – hablo Renji
Así es, quiero seguir entrenando y olvidarme de la ridícula ropa que me hacía vestir esa humana tan rara – agrego Madarame
Toshiro solo asintió conforme al saber que ellos también ya querían irse asique sin más Urahara se dispuso a abrir el portal y darse una rápida despedida para viajar rápidamente a través de este.
Hinamori se encontraba firmando papeles y dando sus reportes mientras tomaba apaciblemente una taza de té que según ella debería calmar sus ansias de ver al peliblanco a quien le quería dar las gracias también por todo lo que hizo en los meses que estuvo inconsciente.
-pequeña momo estas si son buenas noticias, es una alegría ver que ya despertaste y que ya estas fuera de peligro –dijo un sonriente y amable Ukitake – nos tenías muy preocupados ¿Cómo te sientes niña?
- mucho mejor capitán Ukitake, muchas gracias por su preocupación – le dedico como pudo una dulce sonrisa de agradecimiento acompañada de una reverencia.
Jushiro se acercó a Momo y le puso una mano en la cabeza, cosa que a Momo le trajo nostálgicos recuerdos que tuvo que reprimir frente a él.
El capitán Hitsugaya estará más tranquilo ahora que sepa que ya despertaste y que ya no corres peligro, no sabes lo preocupado que estaba por ti.
Hinamori dio un respingo ante la mención de Toshiro y no pudo evitar mostrar curiosidad.
¿estaba muy preocupado? Después de lo que sucedió el…- y se sintió tonta al decir aquellas palabras, lo último que quería era hablar demasiado respecto a eso.
Por supuesto, él se hizo responsable de tu escuadrón todo este tiempo y cuando salía de misión lo hacía yo a veces o el teniente Abarai o Shuhei, Kira también te estima mucho quiso dar su tiempo pero no se lo permití por qué bueno como ya sabes él tampoco cuenta con un capitán por el momento, en fin el que más se hizo cargo fue Hitsugaya-kun quien por cierto hablo con Yamamoto para hacerle saber que tu despertarías en cualquier momento y así tu mantuvieras tu cargo – le dedico una sonrisa a Momo que la reconforto de sobremanera y ante la sorprendida mirada de la teniente continuo – asique tranquila linda, lo que haya pasado entre ustedes no hace que Hitsugaya-kun se preocupe menos por ti estará muy feliz de verte despierta al fin.
Muchas gracias capitán realmente le agradezco mucho sus palabras y lamento mucho las molestias que le traje con el papeleo de mi escuadrón – dijo Momo ahora mostrando una sonrisa muy sincera que consiguió iluminar también su mirada – ahora que estoy despierta comenzare lo antes posible con el papeleo para ya no tener que molestarlos con eso.
No te apures pequeña- rio divertido el capitán – que no fue ninguna molestia si todavía te hace falta descansar, hazlo, queremos que te recuperes por completo, yo y Nanao nos estamos haciendo cargo por el momento asique ve a descansar y no me cuestiones- le apretó la mejilla antes de darse la vuelta dejando así a Momo sin poder objetar.
Muchas gracias capitán – susurro Momo agradecida por la gentileza de ese hombre.
Hinamori sonrió ante el recuerdo de las palaras de Jushiro que le provocó una agradable sensación de calidez que inmediatamente fue remplazada por la sorpresa, sintió ese inconfundible reiatsu.
Toshiro! – se levantó de golpe de su asiento y prácticamente corrió a la puerta para ir a recibirlo
Se sentía extrañamente nerviosa como nunca antes se sintió por él y la ansiedad hacia estragos en ella que se olvidó completamente que no estaba en condiciones de ponerse a correr de esa forma.
Pero ya no importaba, solo quería ir a su encuentro…
