Couldn't sleep.

Sumary: Tom tiene pesadillas y ya no sabe que pensar. Hiddlesworth. Traducción autorizada por Marble-aide.


-Lo siento por esto.

Tom apenas nota las palabras que le han dicho. Está tratando de parpadear para despejarse, para hacer que su cuerpo se despierte ahora, ahora, ahora. Porque de repente no puede moverse. Sus brazos están siendo sujetados sobre él bajo dedos que le cortan la circulación, que solo aprietan más fuerte cuando se da cuenta de lo que sucede y Tom empieza a luchar. No está seguro de quién lo está sujetando pero esas manos son grandes, familiares y está seguro que si la saca podrá ver las marcas y recordar su forma y curva.

Pero ahora mismo no puede ver nada de eso, su cabeza no se mueve del modo que él quiere. Su visión está llena de Evans que está arrodillado frente a él, sosteniendo sus tobillos y abriendo sus piernas. Tom empieza a sentir el pánico llenando su estómago. Parpadea porque no está sucediendo, esto no es real, Evans no lo haría…

-Realmente lo siento.

Tom se ahoga con el nudo que se ha formado en su garganta ahora. Aprieta sus ojos fuertemente y trata de concentrarse en otra cosa que no sea la sensación de manos bajando su pantalón, tocando su piel y apretando, tocando, explorando con uñas hasta que las marcas se noten y solo marcar más fuerte. Tom quiere gritar pero no puede encontrar su voz.

-Lo siento mucho.

A esto Tom se encuentra sonriendo. Riéndose por su garganta cerrada, pensando que esta era la cosa más divertida que ha oído. Porque, Jesús, al menos Evans lo siente ¿no? Al menos se disculpa ¿verdad? Es más de lo que Chris jamás…

El aliento que Tom se arregla para retomar araña su garganta ante ese pensamiento. Ante la sensación de dedos tanteando su entrada. Lágrimas queman en sus ojos. Él nunca pensó… nunca pensó que Evans… se supondría que tendría que estar a salvo

Hay una presión, una sensación de uñas y Tom pelea contra el agarre, grita…

-Lo siento.


Tom se despierta con un sudor frío, temblando, con lágrimas silenciosas cayendo por su rostro. No hay nadie en el cuarto con él. Evans está afuera en la sala, roncando suavemente en el sillón. Tom está solo y nadie lo está tocando, nadie lo está lastimando pero todavía puede sentir el dolor en sus huesos, el familiar agarre de unas manos. Se encuentra a sí mismo musitando el nombre de "Chris" una y otra vez para sí mismo, susurrando en la oscuridad mientras alza sus piernas y las abraza contra su pecho y entierra su rostro en la almohada.

Le aterra, realmente, porque no sabe de qué Chris está hablando ya.

Fin.


Nota: Drabble corto ubicado después de la huida de Tom. Los traumas que quedan luego de un abuso son muy fuertes. En los siguientes veremos una regresión al pasado. Nos leemos.

Letty Malfoy.