¡Hola! Aqui dejando este fic. Sinceramente este fue mi primer Yaoi xD
Advertencia: Yaoi(hombre con hombre) homofobicos fuera!
Tiene OoC
Declaimer: Los personajes son de Square Enix y Disney nada me pertenece solo la historia
El amor secreto de Demyx
Me encontraba sentado en mi asiento preferido con mi sitar, pensaba sobre la organización ¿como es que no tenemos corazón y nos enamoramos? era muy confuso y mas cuando la persona que quieres es distante y siempre esta sumergido en los libros.
Tal vez ni sabía que existía y que le va importar si se supone que nosotros no sentimos amor, si era eso lo que sentía.
Aunque no era el único, Roxas y Axel eran pareja, Luxord andaba con Marluxia pero este no sabia que Marluxia le gustaba Larxene. ¿Como puede gustarle? esa mujer es mas fría que un témpano de hielo. Pero nada para los gustos están los colores. Estaba Saix ese se desvive por su amo Xenmas. Xigbar y Xaldin eran otra pareja, esos siempre rompen y volvian, eran raros. Lexaeus estaba solo, odiaba tener una relación y Vexen me hacia la vida imposible, siempre se la pasaba con el ser que me quitaba el aliento, Zexion.
¡Aish! como odio no poder decirle lo que siento. Lo he intentado pero tengo miedo. Miedo a que me rechace, me duele al saber que ni sabe de mi existencia peor seria declararme y jamás me hablara. Además, ¿porque se fijaría en un niñato como yo? el pardillo que entro a la organización con la arrogancia de ser el mejor de todos.
Lo veo pasar, caminando mientras lee uno de sus tantos libros. Quiero decirle lo que siento, pero el miedo me detiene, lo quiero, de verdad lo quiero. No quiero perderlo, aun si nosotros no tenemos corazón, yo lo quiero y me armare de valor y le diré lo que siento. Aunque me rechacé lo diré, este sentimiento tengo que sacarlo porque me esta matando.
Me levanto y me acerco a el, estoy temblando parece que el camino es largo y eterno.
-Zexion-le llamo con voz temblorosa
El se voltea a verme pero aun leyendo su libro.
-Quiero decirte algo-mi voz me temblaba pero la disimulaba
-Dime-es lo único que me dice sin dejar de leer
Ya no puedo dar marcha atrás es ahora o nunca
-Yo…yo…t-te…. quiero-le digo totalmente colorado
El dejo de leer y me miro sorprendido
-¿Que dijiste?-dijo como si no creyera lo que le dije
Me le acerco, lo agarro de los hombros y lo beso cerrando los ojos. Se sentían tan bien, suaves aun mas como me lo imaginaba. Escucho como se cae el libro de sus manos, pasa sus manos por mis hombros, trato de disfrutar el beso antes de que el me separe, pero algo raro paso. Sus manos llegaron a mi espalda para luego abrazarme mientras me correspondía el beso.
No me lo podía creer, me estoy besando con Zexion. El aire se nos estaba agotando y nuestros pulmones nos exigían un respiro. Con dolor en el alma nos separamos, abrí los ojos y lo veo a el, estaba sonrojado pero no tanto.
No le digo nada, me agacho para recoger su libro. Ya en mis manos se lo entrego. Estaba avergonzado, no quería verle la cara aun cuando me correspondió el beso.
-¿No me dirás nada?-le dije algo serio y avergonzado
-Nuestra relación no debe saberla nadie-dijo neutral mientras se marchaba
Es como un si, ahora el y yo somos algo, era obvio que no me lo iba a decir pero me correspondió al beso.
Me quiere, ¡Zexion me quiere!
Fin
