Disclaimer: No soy Meyer =)
Recomendación musical:
Crazier-Taylor Swift
You lift my feet off the ground
You spin me around
You make me crazier, crazier
Feels like im fallin'and I
Am lost in your eyes
You make me crazier, crazier, crazier
-Hey-Susurra a sus espaldas contra su oído y suelta una pequeña risa. Sus bucles haciéndole cosquillas al rozar su oreja.
-Hey extraña- Responde él, aún sin darse vuelta. Bella ríe despacio y su fragancia perfora los sentidos de Edward, la convierte en su todo.
-¿Quieres bailar?- Pregunta divertida, señalando con la cabeza el centro del salón, donde Rosalie danza dentro de su onceavo vestido de novia, y Emmet se deja guiar por ella con las manos sobre su cintura.
-¿Lo dices en serio Bella?-Pregunta divertido alzando una ceja, luce una sonrisa ladina en su rostro, y sus ojos brillan con el indicio de una travesura.
-Prometo no pisarte esta vez, cielo- Le responde juguetona, mientras le toma lentamente de la mano y le guía hacia la pista.
Edward ríe despacio y se deja guiar. Cuando llegan, Bella envuelve su cuello con sus brazos y recarga la cabeza contra su pecho.
-¿Entonces la oveja ha dejado de ser patosa?- Susurra tiernamente hacia ella, Alice, a un par de pasos, les sonríe radiante mientras no para de dar giros junto a Jasper.
-Digamos que a la oveja la mordió una especie de araña radiactiva ¿Vale?- Le dice Bella, ocultando su sonrisa contra su cuello.
-Vale, aunque creo que al morboso león le puede dar celos aquello.- Dice, haciéndola girar sobre su eje, su vestido azul con un suave vuelo le hace ver angelical.
Se quedan unos segundos en silencio, disfrutando del contacto mutuo, de la calidez del momento.
- En realidad, ¿no te parece que ya va siendo hora de nuestra segunda boda, cariño?- Le pregunta para picarle, aunque ambos saben que hay algo de intención tras ello.
- Para nada Edward ¿Acaso no basta que haya tenido que vestirme de blanco hace ochenta años?- Replica divertida, haciendo que él girase en esta ocasión.
Edward sólo rueda los ojos, apretando más sus cuerpos entre sí, y besa el cuello de Bella, haciéndole soltar un pequeño gemido sorprendido.
- Una vista general de lo que podría ser la luna de miel, cielo- Responde, ante la mirada reprochadora de su esposa.
-Esta bien-Acepta ella, intentando no sonreírle en respuesta. Ambos escuchan un pequeño chillido de emoción y, cuando voltean, contemplan a Alice guiñándoles un ojo.
Bella gime en protesta contra el hombro de Edward, quien sólo se limita a reír mientras le guía en los movimientos que culminan la canción.
Y sí, no puede esperar para volver a verla de blanco.
