Hola! xD al fin hago un fic mas o menos decente, según yo…
Soul Eater no me pertenece, ni tampoco sus personajes, ni los demás personajes nombrados aquí, lo único mío es Yumi Evans (después verán porque el apellido) y la despilfarrada idea de hacer un fic como este xD
Verán que hay muchos personajes de varias series y películas metidos en este fic, así que será algo como un crossover de miles de cosas, aunque el importante aquí es Soul Eater
Advertencias: Si me llega un pedazo de concreto se los devolveré o.Ò
PD: Maka anda vestida igual que en la serie xD
??? POV
In a far far far far far away galaxy… No… En un futuro lejano, ¿Así se comienza una historia? No, empecemos de nuevo.
Estamos en el año 2028, y la Tierra ya no es precisamente la que era antes… Espadas lasers, patinetas sin ruedas, autos voladores, extraterrestres caminando por las calles, que literalmente flotan y el Kishin Asura tiene el control de la tierra. Si, definitivamente la Tierra no es la misma…
Mi nombre es Maka Albarn, tengo 17 años, y vengo del año 2009 gracias a mi "querido" (nótese el sarcasmo) Profesor Frank Stein, que en uno de sus locos inventos creó una máquina para viajar en el tiempo. Por supuesto, yo fui su conejillo de indias junto con mi amiga Chrona. Aun recuerdo el horrible día en que llegamos.
_________________Flash Back
Estábamos recién comenzando las clases, todos hablábamos felizmente sobre nuestras vacaciones, hasta que un ruido hizo que todos fijáramos nuestra vista en la puerta…
-¿Qué será?- decían algunos, mientras el ruido aumentaba cada vez más.
Todos nos fijábamos en la puerta hasta que nuestro Profesor Stein choco con la marquesa de esta para luego caer con silla, acoplado y todo.
-Buenos días alumnos- nos saludaba con una mano mientras que con la otra giraba su tornillo en la cabeza – Hoy es un día especial, ¿Saben porque?-
-Noooo- respondimos todos al unísono mientras poníamos una cara de miedo
-Pues porque hoy… ¡LOS DISECARE A TODOS!- Se paró del suelo y se rió con una risa mas macabra que la de Light Yagami
Todos nos callamos, algunos se desmayaron y otros se colocaban en posición de defensa ¿Di-secarnos? ¿Estaba loco? Bueno si, pero ¿a sus "queridos y apreciados" alumnos?
-Los asuste, simplemente he hecho el mejor invento de todos- Todos lo miramos con más miedo del que ya teníamos
-¿Un disecador automático?- se atrevió a decir el estúpido de Soul.
-Esa es una buena idea, pero tendrá que esperar… he... creado… ¡UNA MAQUINA DEL TIEMPO!-en ese momento destapo el acoplado que traía la silla, era un enredo de cables, con vasos, alambres y una cantidad inimaginable de scoch.
-Profesor Stein- levante la mano para ver si se centraba en mi, más que en su cajita del tiempo- Usted cree que eso pueda transportar a alguien al futuro o al pasado, porque, tal como yo lo veo, no es más que una caja de cartón con scoch, una calculadora y uno que otro vaso pegados en un inútil esfuerzo de hacer algo presentable-
-No arruines mi sueño- El Profesor Stein estaba patéticamente en una esquina, llorando en posición fetal, con una gran aureola negra a su alrededor
-Esto… no era para tanto Profesor-
-Tienes razón- se paró de su esquina de la mediocridad para mirarme con una cara de "te quiero disecar" que daba más miedo que todo lo que había hecho en la clase- Como te crees tan lista Maka, tu serás la primera en probar mi maquina, junto con tu amiga Chrona-
-Ni lo crea, esa cosa podría explotar en cualquier momento…-
-Bueno, si en tu primer día quieres una mala calificación, y una anotación negativa muy linda que diga: "Desobedece a su profesor, además, se cree más lista que él, siendo que no es así" entonces, por mí no hay problema- se acerco al libro de clases mientras buscaba mi hoja de vida, sacó su lápiz y antes de que pudiera escribir grité con todas mis fuerzas
-¡LO HARE MIENTRAS NO ME COLOQUE UNA ANOTACIÓN!- todos me quedaron mirando y uno que otro chico me decía "estas muerta" con ganas de que me retractara…
-Bien, entonces ven hacia la máquina del tiempo, y carga a Chrona, porque creo que se desmayó-
Saque mi bolso, que estaba más pesado de lo que debería, para luego cargar a una desmayada Chrona y dirigirme a lo que sería una muerte segura en manos de una caja con scoch en exageradas proporciones.
-Bien alumnos, hoy verán que su adorado profesor, romperá las leyes de todo lo conocido, para enviar a dos chicas hacía un futuro no muy seguro, ni muy cercano- decía mientras cerraba tras de nosotras el fallido intento de puerta, para luego marcar un número en la calculadora.
Al principio no pasó nada, pero luego de un rato, sonó una pequeña explosión, seguido de un destello, luego le siguieron miles de pequeñas explosiones que me dejaron inconsciente.
Cuando desperté, me encontré tirada en una plataforma flotante, mientras que Chrona estaba llorando desesperadamente.
-No se lidiar con los viajes en el tiempo, tampoco con las calles que flotan, ni con extraterrestres, ni con autos voladores- las explosiones le afectaron la cabeza, no hay por ninguna parte un extraterrestre…
-Identifíquese- Me retracto… Una gelatina de color azul transparente con un solo ojo me miraba de manera seria mientras me apuntaba con una lanza de luz, extrañamente me recordaba a Bob de Monstruos vs. Aliens. –Le dije que se identificara, o tendré que llevarla a Usted y a su… ¿y la chica que estaba llorando? –
No me había fijado, pero Chrona ya no estaba, seguramente había salido corriendo y gritando que no sabía lidiar con los condimentos mal formados.
El extraterrestre- condimento-gelatina estaba rodando su único ojo en forma de desaprobación, se quedo pensando un momento, para luego tomarme del brazo y llevarme a quien sabe dónde.
-¡¿Oye, qué crees que haces!? – intente zafarme de su agarre, pero en cuanto lo logre el extraterrestre-condimento-gelatina me tragó, literalmente, para seguir su camino a no-se-donde-Landia.
-Te llevo a la cárcel, por los cargos de: Aterrizaje ilegal, contaminación del medio ambiente, y andar con coletas…-
-¿Andar con coletas? ¿Y eso es un delito?- dije mientras flotaba en el gelatinoso cuerpo del clon de Bob, buscando una forma de dejar de dar vueltas.
-Pues, según Asura-sama, el gobernador de este mundo, es un gran delito andar con coletas, ya que parece que tiene un trauma de la infancia, con una chica llamada Naomi que siempre andaba con coletas, que lo perseguía hasta alcanzarlo y disfrazarlo de mujer.-
-¡Ja! ¿Y por eso yo no puedo andar con coletas?-
-Exacto, aunque si te las sacaras te podrías librar de un cargo…-
-Como quieres que me saque las coletas si estoy flotando en tu extraño cuerpo- En ese momento salí expulsada del cuerpo del clon de Bob para caer en una celda, que luego fue cerrada por una pared laser.
-Ahora puedes sacarte las coletas, me tengo que ir a registrar tu arresto, te quitare el cargo de andar con coletas, ¡Au revoir! – Antes de irse me paso un papelito con su foto y un mensaje:
"Maka:
Sabía de tu llegada, no preguntes porque, pero esta celda está equipada con varias cosas que te permitirán escapar, y tu compañera de celda está aquí para eso, muéstrale este papel, ella sabrá que hacer…
Te quiere
El Condimento de tomates malformado y gelatinoso
Bob"
¿Sabía de mi llegada? ¿Realmente es el condimento de Monstruos vs Aliens? ¿Mi compañera de celda? ¿Escapar?... No entendía nada de lo que pasaba.
-Así que tú eres la chica que Bob me dijo que ayudara ¿No?- Una chica de más o menos 14 años, estaba sentada en una silla, con un perrito de felpa en sus piernas, la chica traía puesto un gorro de mafioso, y estaba vestida con una polera azul, unos pescadores beige y zapatillas negras. Su cabello era de color entre rubio y café y estaba tomado en una cola de caballo, sus ojos carmín mostraban diversión y maldad, no era alguien de fiarse a simple vista.
-Pues…- Le entregue el papel que Bob me dio, lo leyó lentamente, lo boto al suelo, y luego acarició a su peluche.
-Así que, aunque nunca nos hayamos visto, vienes en busca de mi ayuda, de la ayuda de la Madrina-
-Ahhh… claro… creo que Bob se equivoco de celda- me dirigí a la puerta dispuesta a gritarle a Bob, pero antes la chica me detuvo
-Vale, vale, quizás no sea como el Padrino, pero Bob no se equivoca, nunca se equivoca- En eso Bob pasó enfrente de nuestra celda, y pasó un papel con otro mensaje:
"No le tengas miedo, ella es así, además, a ella nunca nada le puede malir sal"
¿Era estúpido o qué?
-Con que Bob no se equivoca…- le mostré el papel a la chica, ella solo se rió, para luego estirarme la mano.
-Yo soy Yumi Evans, arrestada por los cargos de Creerse el Padrino y hacer fics incoherentes-
-Alto… ¿tu apellido es Evans?-
-Sí, o es que hay algo mal en eso-
-No. Mi nombre es Maka Albarn…-
-O vaya, Albarn, no sé por qué, creo que alguien de mi familia tenía el apellido Albarn, y resulta que Bob quiere que ayude a lo que podría ser mi prima, o hermana, o incluso abuela- decía mientras se reía por lo bajo.
-¿Qué estas insinuando?-
-Nadaaaaa, olvidémonos de eso y pensemos en algo… como escapar de aquí- Empezó a dar vueltas mientras jugaba con su peluche.
-Bob dijo que tu sabrías que hacer, ¿o es que el si se equivoca? – me miro con una cara divertida mientras me mostraba su mano.
-Aquí está la solución-
-¿En tu mano?-
-Exacto mi querido Watson- su mano se coloco de color azul eléctrico, comenzó a sacar chispas, y hacia el ruido que haría un corto circuito. -Vale, es hora de la acción, pero en cuanto te diga, corres como el viento…-
Poso su mano en lo que parecía ser un panel de cableado eléctrico, pasado unos segundos, esté comenzó a echar humo, hasta tal punto de hacer un corto circuito. Siguiéndole el paso, la puerta comenzó a desvanecerse poco a poco, hasta quedar solo el agujero de una ex-puerta laser.
-¡Corre como el viento Tiro al blanco! ¡YAHOOA!- Yumi salió corriendo a una velocidad impresionante, intente seguirle el paso, pero de todas maneras no pude.
--------------------------- Fin Flash Back
Ahora me encuentro corriendo por mi vida, siguiendo una estela de rayos color azul que, obviamente, son de Yumi.
-¡Deténgase ahora mismo!- Maldición… Los guardias me persiguen en sus motos voladoras, a este paso no salgo viva de esta.
-¡Maka!-
No alcancé ni a reaccionar y ya me veía montada en una de esas extrañas motos voladoras, en brazos de… ¿Ah?
-Al fin te encontré, estaba preocupado de ti- me sonrió con una de sus típicas sonrisas de tiburón que tanto conocía.
-¿S-soul? ¿Cómo rayos?-
-El Profesor Stein estaba buscando otro conejillo de indias, y como no aguanto mi chiste, me mando a buscarte a ti y a Chrona-
-Y… ¿Cómo me encontraste?-
-El condimento gelatinoso me dijo donde te podría encontrar, además, eres muy famosa, están pagando una jugosa recompensa por tu cabeza- Oh no, mirada maléfica…
-¿Y me piensas entregar?- puse la cara de cachorrito más triste que pude.
-Claro que no tonta, ¿O piensas que Stein no me mata si no llego contigo?-
-Maldito interesado- Soul detuvo la moto cuando estábamos lo suficientemente alejados de los guardias, nos bajamos y nos pusimos a conversar.
-Soul, ¿Cómo vamos a volver a nuestra época?-
-No me preguntes, Stein solo me dijo que las encontrara-
-¿¡CÓMO QUE NO SABES COMO VAMOS A REGRESAR!? –
-Calma, quizás el condimento sepa-
-No me convence… -
-¡WAAA!- una chica que llego de la nada se tiro contra Soul mientras intentaba golpearlo- Déjala en paz, o Bob me va a matar-
-¡Déjame tranquilo!- Soul tomó las muñecas de la chica y la estampó contra el suelo quedando en una posición un tanto… rara- a ver si así dejas de golpearme-
-Es que tengo que salvar a lo que podría ser mi abuela-
¿Abuela? Me fije bien en la chica y casi me muero al ver quién era.
-¿Yumi?-
-¡Hola Maka!-
-¿La conoces?- Soul dejo de aprisionarla para luego quedarse mirándola un poco extrañado- ¿Conoces… a esta chica tan rara?
-Pues, más o menos-
-¡Oye! Te pareces a mi hermano-
-¿Hermano?- Preguntamos Soul y yo al unísono.
-Si este chico sale de encima de mi se los explico-
Soul se puso de pie y me miro con cara de "esta chica está loca", Yumi se paró y nos empezó a explicar algo muy raro
-Bien, tengo un hermano mayor, se llama Daichi, y se parece mucho a esté chico, su pelo es igual, los dientes también, el único cambio es el color de ojos y la actitud, el no es tan, lanzado- se rió por lo bajo y luego siguió- la cosa es que se parece mucho a ti-
-Eso es imposible, no hay nadie que se parezca a Soul Evans-
-¿Evans? Mi apellido es Evans. Vaya ahora sí que encontré a mi abuela…¡Abuelita!-
-No soy tu abuela, además ¿No sería abuelo?-
-No, ¡tu eres mi abuelita!- Se tiro en contra de Soul y lo abrazo tanto que lo dejó sin aire…
Definitivamente esto ha sido lo más raro que me ha pasado en mi vida….
Salee! xD nunca escribi tanto en Word, es hora de escribir mal xD
Como me quedo? Mal, horrible, pasable, bueno, te adoro?
Dejen sus opiniones en nuestra web .kk xD
Nahh xD enserio como quedo? Lo continuo?
Aclaraciones: para los que no han visto Monstruos vs Aliens, Bob es un condimento para tomates fallido, y es un tanto, idiota xD. Naomi es de Zatch Bell (o como se escriba) y es esa chica con sonrisa maniaca xD
Recuerden que su review es mi almuerzo del dia :E jaja
Au revoir queridos Pcvidentes xD
Nos leemos xD
