¿ALGUIEN SECUESTRO A SAORI?

Por Mary Martín

CAPITULO 1

La paz había regresado al mundo, las guerras por fin habían llegado a su fin, ahora el mundo estaba a salvo… sin embargo… los caballeros de bronce todavía tenían una muy pero muy difícil situación que resolver y ahora estaban enfrascados en una pelea mortal y sin tregua y es que tenían la difícil misión de conseguir algo súper valioso e importante… o sea… el control remoto…

– Ya no insistas más Shun, ya te dije que no vamos a ver Bob Esponja y es mi última palabra – le dijo Shiryu con cara de mamá regañona

– ¿Por qué? No seas malo

– Mira Shun – dijo Hyoga tratando de conservar la calma y no terminar congelando al pobre niño con la ejecución aurora o algo así – …ya tuvimos que soportar a los ositos cariñositos... ahora nos toca escoger a nosotros quieras o no y yo digo que veamos...

– ¡Discovery Chanel! – sugirió Shiryu – van a pasar un documental de 10 horas sobre la vida del puerco espín

– Qué interesante – respondieron los otros sarcásticamente, ellos seguían muy entretenidos peleándose por el valiosísimo control remoto cuando de repente llega de la nada un agitado caballero Pegaso que respiraba con dificultad para darles una terrible noticia...

– Amigos, tengo que darles una terrible noticia – los chicos lo voltean a ver intrigados

– ¡NO! – gritó Hyoga haciendo un drama de telenovela barata, súper aterrado y temiendo lo peor – …no me digas que cancelaron la novela de las 9…

– ¡HYOGA!... ni siquiera lo digas... eso sería horrible…

– Bueno ya, desembucha – lo apresuró Shiryu desesperado por el suspenso del momento

– Esto es muy difícil de decir pero... creo que...alguien secuestró a Saori

– ¿ALGUIEN SECUESTRÓ A SAORI?

– ¿Qué? ¿Otra vez? – preguntó Shiryu con cara de fastidio – ¡Maldición! Parece que tiene un letrero en la frente que dice "SECUÉSTRAME"

Los caballeros estaban desconcertados ¿Acaso era posible lo que acababan de escuchar? El solo imaginar que su adorada Saori ya no estaría con ellos… les daba una inmensa felicidad…

– A mí me da igual, mejor que ni la devuelvan… es una explotadora, negrera, caprichosa, loca, histérica, mandona, coda, neuras… etc, etc, etc, solo nos trae problemas esa niña – pero siendo algo tan hermoso el hecho de que ella no estaba no podía ser cierto además que eso significaría que no les pagarían su quincena

– Por mí también que se la queden de recuerdo pero no podemos ignorar que la secuestraron y hoy menos que nunca muchachos… – dijo Shiryu sumamente apesadumbrado – recuerden que mañana es día de paga y si ella no aparece pues…

– ¡No! ¡Que horror! – dijo Hyoga – Tenemos que ayudarla, pero ¿Quién se la ha llevado?

– Tranquilos compañeros… – dijo Seiya tratando de clamar los ánimos – yo sé todo, les contaré lo que pasó... lo recuerdo como si hubiera sido ayer…

– ¿No acabas de decir que fue esta mañana?

– Ups, si es cierto – todos lo voltean a ver con ganas de apalearlo

– Bueno, el caso es que entré a la alcoba del Patriarca donde ahora vive Saori. Eran las 8:00 a.m. y el lugar estaba envuelto en una extraña calma. Como no había guardias en la entrada, decidí entrar sin hacer ruido... empecé a llamarla varias veces pero no recibí respuesta, me acerque a la cama pero no había nadie, la busqué por todas partes y nada... hasta que salí al balcón y me encontré dos guardias inconscientes tirados en el suelo... los desperté y uno de ellos me dijo, con las pocas fuerzas que le quedaban, que a Saori se la había llevado nada más y nada menos que... Kanon de Géminis

– ¿Eso fue lo que te dijeron? – preguntó todavía dudoso el caballero dragón, como que la historia de pegaso estaba medio rara… bueno él en sí era medio raro y loco… – ¿Estás seguro?

– Tan seguro como que hoy es martes

– Seiya, hoy es jueves – le dijo Shun

– Je, je... por eso digo que jueves…

– ¿Sabes a dónde la llevó?

Preguntó Shiryu pero Seiya iba a responder que no porque al muy inteligente no se le ocurrió preguntarle a los guardias, entonces nunca sabrían a donde se la llevó… pero de pronto alguien entró sorpresivamente para salvarle el pellejo…

– ¿Qué está pasando aquí? – dijo alguien entrando como Pedro por su casa

– ¿Saga? ¿Qué haces aquí? – preguntó Shiryu

– Bueno, es que yo andaba espiando a la vecina… digo… vigilando la cocina… pero entonces vi a Seiya pasar echo la mocha por mi casa y decidí seguirlo hasta acá… ¿Qué sucede?

– Lo que pasa es que...alguien secuestró a Saori… – respondió Shun

– ¿Qué? ¿Otra vez? ¡Rayos! Parece que tiene un letrero en la frente que dice "SECUÉSTRAME"

– Eso mismo le dijimos a Seiya, él está seguro de que fue Kanon – empezó a explicar Hyoga mientras seguía comiendo palomitas de a montón – pero no sabemos a donde se la pudo haber llevado ese loco psicopata…

– Con que sí. Escúchenme bien, si mi desquiciado hermano ha planeado todo esto lo más probable es que la haya llevado a... el terrorífico templo del muerto gimiente… – Ok, lo admito, no se me ocurrió un nombre más estúpido que ese

– ¿El terrorífico templo del muerto gimiente?

– Sí, el terrorífico templo del muerto gimiente. Es una isla a donde van a menudo los caballeros, realmente es misterioso el sitio y no se sabe mucho sobre él… pero se bien que mi hermano va a ese sitio a cada rato, puede servirle de escondite debido a que está un poco lejos es muy probable que esté ahí ahora y que haya llevado a Saori consigo…

– De seguro corre peligro ahí, le puede pasar algo malo… No lo permitiré – dijo de repente Seiya en pose de súper héroe chafa – ahora mismo voy a rescatarla, yo, el gran caballero de Pegaso la protegeré hasta la muerte. Ya voy a salvarte Saori – sale corriendo como alma que lleva el diablo... después de unos segundos regresa... – Errr... de pura casualidad ¿Alguien sabe donde está ese templo? – todos lo miran con ganas de patearlo

– Aquí tienes una serie de sencillas instrucciones para llegar ahí – Saga le da un papel que es mas bien como un mapa – espero que con esto no tengan problemas caballeros. Bien, es todo lo que puedo hacer para ayudarles el resto depende de ustedes y confío en que lo harán bien, bueno... ¿Alguna pregunta?...

–Sí ¿Por qué las salchichas vienen en paquetes de a 10 y las medias noches de a 8?

– ¡No seas menso, seiya! digo que si tienen alguna duda de nuestro plan, zopenco – grita iracundo mientras le da un coscorrón en la cabeza

– ¡Auch, qué carácter!

– Pero ¿Por qué nos ayudas, Saga?

Shun lo mira con desconfianza, estaba extrañado de su repentina generosidad siendo que una vez trató de matar a Athena y por si fuera poco los odiaba a muerte y que estaba medio loco el pobre

– ¿Quiero enmendar mi error con Athena? "Y con chance esto haga que me suba el sueldo je, je, je"

– ¿Nos acompañarás? – preguntó Shiryu esperando contar con su valiosa ayuda

– Ya he hecho mucho diciéndoles todo esto, comprendan que se trata de mi hermano después de todo (Pensando) Lo que no saben es que mientras ellos se pelean yo voy a gozar de lo lindo en el Spa sólo para caballeros je, je, je…

– Tenemos que apresurarnos a salvarla o si no... no nos pagará lo que nos debe de la pelea contra Hades…

– ¡NO!

– Ni modo chicos, lo que hay que hacer para ganarse la vida. Bueno, debo irme ya, tengo que seguir espiando… digo… vigilando por ahí... pero les deseo mucha suerte caballeros de la esperanza y recuerden siempre que... les encomendamos a Athena a ustedes…

– ¿Y tú que harás?

– ¿Yo, este... pues… estar rondando por el santuario por si algo pasa, es mi deber como caballero mantener el orden

– ¿Ah sí¿Y dónde estabas tú cuando secuestraron a Saori?

– Ejem... este no es momento de hacer preguntas tontas mocosos. Vayan a rescatar a la odiosa... digo... a su Diosa ¡AHORA!

Luego se fue por la ventana a la casa de la vecina con unos binoculares, y mientras tanto nuestros héroes se resignaron a tener que ir a buscar a Saori… otra vez… por lo tanto alistaron y prepararon todo para la pelea, no sabían que nuevos desafíos les esperaban. Pero como caballeros siempre estaban listos para todo… pero lo malo es que después de la batalla contra Hades, sus armaduras quedaron hechas añicos y no iban a poder contar con ellas en esta ocasión.

– Lo malo es que después de la batalla contra Hades, nuestras armaduras quedaron hechas añicos y no vamos a poder contar con ellas en esta ocasión – comentó Hyoga

A pesar de eso nuestros amigos no se acobardaron y siguieron a delante. Por su sueldo harían lo que fuera… incluso tener que rescatar a Saori… ni modo, lo que hay que hacer para ganarse la vida. Por su parte, Seiya fue a llamar a unos refuerzos pues esta prometía ser una batalla muy difícil

– Listo, ya fui a llamar a nuestros refuerzos pues esta promete ser una batalla muy difícil

– ¿Y quienes son?

– Lo sabrán a su debido tiempo. Mandé a los primeros que me encontré pero, para no levantar sospechas, ellos van a ir por su lado. Es decir que nos encontraremos allá y entonces formaremos un gran equipo que nadie podrá derrotar…

– Bueno – dijo Shiryu – lo importante es que alguien secuestró a Saori y debemos llegar al terrorífico templo del muerto gimiente ¡Vamos!

– Hai

Ni lerdos ni perezosos, nuestros héroes salieron presurosos en busca del terrorífico templo del muerto gimiente donde según Saga podría estar Saori a manos del loco de Kanon… pero tenían un pequeño problemita porque las instrucciones de Saga no eran muy precisas que digamos…

– ¿Y ahora que? ¿Cómo se supone que llegaremos hasta allá?

– No sé Shiryu, talvez podríamos ir en autobús, hay una estación aquí a la vuelta…

– Sí Shun, seguramente va a haber un camión que vaya al terrorífico templo del muerto gimiente

Le recriminó Hyoga de mala gana pero no acababa de decir eso cuando como por obra divina oyeron una voz a lo lejos que decía: "Pasajeros con boleto de las 11 horas con destino a: El santuario de Athena, El templo de Apolo, La estatua a Zeus en Olimpia y el terrorífico templo del muerto gimiente; favor de abordar el camión No. 229 estacionado en el anden número 10... "

– ¿Qué decías, Hyoga?

– ¿Hay un camión que va hasta el Santuario? – gritó enfurecido Seiya – ¿Y ahorita nos lo dicen? De haber sabido no hubiera tenido que correr desde el Santuario hasta acá… y a propósito de eso ¿Por qué rayos tenemos que ir corriendo a todos lados¿Acaso creen que no nos cansamos o qué? El que seamos unos bomboncitos con un impresionante cuerpo atlético y musculoso no significa que nos guste andar corriendo por todos lados como locos…

– Como si Saori no tuviera dinero para comprarnos un auto para cada uno… un volchito aunque sea ¿No?

– Es verdad – respondió Hyoga – en los primeros capítulos hasta teníamos un jet privado con tele, botanas y toda la cosa ¡Ah! Pero luego la coda de Saori se hizo la loca y ahora nos pone a correr kilómetros y kilómetros…creo que nos vio cara de maratonistas o algo así…

– Bueno, no importa… no perdamos tiempo, tenemos que rescatar a Saori

Se apresuraron pues a comprar los boletos. Nuestros héroes ya estaban listos. Pero de pronto Shun ve a una viejecita que no puede cruzar la calle y decide ir a ayudarla...

– Pobrecita, vamos a ayudarla…

– Pero tenemos una misión que cumplir – le reclamó Hyoga

– ¿Cuanto más nos tardamos si la ayudamos a cruzar? Vamos – logró convencerlo y ellos muy tranquilos fueron a auxiliar a la ancianita…

– No se preocupe señora, yo la ayudaré – Seiya la toma del brazo pero la señora creía que la quería robar sus bolsas del mandado y empezó a pegarle con su bolsa en la cabeza…

– ¡Infeliz! ¡Ratero! ¡Suélteme!

– ¡Ay! Oiga, solo la quiero ayudar seño...

– Si como no, y yo nací ayer ¡Tomen esto! – le empieza a repartir golpes a los cuatro

– Oiga, cálmese – en eso, que pasa un camión lleno de jugadores de fútbol americano, ven lo sucedido e indignados deciden intervenir por lo que se bajan enfurecidos dispuestos a matar gente…

– ¿Qué le hacen a la señora ¡A ellos Muchachos! – entonces entre todos los del equipo y también la viejita les dan hasta por debajo de la lengua...

– ¡Ay, no sean montoneros!

En algún lugar desconocido, encontramos a Tatsumi que andaba dando vueltas de un lado a otro como león enjaulado mirando su reloj insistentemente, al parecer llevaba mucho tiempo ahí esperando a alguien muy importante en la misión de rescate y ya se estaba impacientando…

– Me lleva ¿Dónde está Afrodita? Lleva 10 minutos de retrazo

– ¿Acaso cree que tenemos todo el día?

Dijo Jabú igual de impaciente mientras volteaba a todos lados para ver si lo encontraba de casualidad. En vista de haber perdido mucho tiempo, estaban a punto de irlo a buscar y traerlo a rastras de ser necesario pero en eso que oyen una voz medio rara a sus espaldas

– ¡Yuju! ¡Hola chicos!

– Afrodita... ¿Eres tú?

– ¿Pero de que rayos vienes disfrazado! – Tatsumi estaba con la quijada hasta el suelo, no lo podía creer y es que podemos ver a Afro con un traje de colegiala, con su moñito y faldita a cuadros…

– ¡Ay! ¿No dijeron que viniéramos disfrazados de "niñas"?

– ¡De "ninjas"¡Baboso¡¡NIN-JAS!

– ¡Ay, ya decía yo! Bueno, de todos modos me queda divis mi trajecito estilo Sailor Moon, hasta me hice las colitas y todo… me veo súper nice ¿Verdad, chicos?

– Si serás... bueno, ya estamos todos... ¿Y ahora que?

– Seiya me llamó hace rato – comenzó a explicar Jabú después de salir de su trauma – estaba muy alterado y me dijo que tenía que darme una terrible noticia… me dijo que tenemos que ir al terrorífico templo del muerto gimiente…

– ¿Al terrorífico templo del muerto gimiente?

– Sí, al terrorífico templo del muerto gimiente. Es un lugar hasta ahora desconocido y peligroso, Seiya no me dio muchos detalles pero el caso es que tenemos que ir a ese lugar misterioso porque desgraciadamente... alguien secuestró a Saori…

– ¿Qué? ¿Otra vez? ¡Me lleva! Parece que tiene un letrero en la frente que dice "SECUÉSTRAME"

– Eso mismo le dije a Seiya. Pero ahora tenemos que ir a buscar a Kanon lo más pronto posible porque Seiya está segurísimo de que él la secuestró hoy en la mañana muchachos…

– ¡NO! ¡SEÑORITA SAORI!

– Y a todo esto ¿Tú que haces aquí Tatsumi? – preguntó Afro

– Me dijeron que había problemas y por eso vine. No creerás que si la señorita está en peligro me voy a quedar con los brazos cruzados ¿O sí?... si le llegara a pasar algo malo… ¿Quién rayos me va a pagar mi quincena?

– Bueno, allá tú – le advirtió Afro – pero si te matan y descuartizan en pedacitos luego no te quejes. Ahora tenemos que rescatar a la señorita Saori cueste lo que cueste porque si no... de seguro nos va a descontar un mes de sueldo la condenada…

– ¿Cómo se atreve a semejante maldad? – preguntó Jabú indignado – No ve que sin eso no podemos viv... un momento… ¿A ustedes les paga? ¿Desde cuando?

Mientras tanto, en algún lugar de la ciudad, encontramos tirados en una banqueta y llenos de moretones, a los cuatro caballeros que a duras penas lograron salir vivos, sin duda esa viejita bien podría ser contratada como matona profesional porque repartió bastonazos como loca a nuestros pobrecitos héroes…

– ¿Apuntaron las palcas del camión que me arrolló? – dijo el pobre de Shiryu contando sus dientes para ver si no le hacia falta uno…

– Me lleva, y todo por ayudar

– Oye Shun, ese es otro fic…

– Ups, si es cierto...

– Oigan ¿De verdad quieren rescatar a Saori? No vale la pena tanto esfuerzo… pero ya ni modo… todo sea por el sueldo… tenemos que soportar que nos anden golpeando por estos mastodontes y la abuelita de batman…

– En estos días ya no se puede ser buena gente con nadie ¿Y ahora qué? – preguntó Seiya a lo que quedaba de sus compañeros – Ya se nos fue el autobús que iba al terrorífico templo del muerto gimiente

Estaban tratando de recuperarse de la paliza y pensando una solución a sus problemas y de pronto una camioneta, donde viajaban unas chicas llamadas Ivy y Pru, se detiene junto a ellos

– Disculpen – dijo llamando su atención – somos nuevas en la ciudad y sinceramente estamos perdidas andamos buscando una dirección desde hace rato y...

– Lo siento – la cortó Seiya – no tenemos tiempo. Pregúntenle a otra persona – le contestó tajantemente y la chava se aleja muy enfadada

– No tenías por qué ser grosero con ella

– Es duro Shun, pero no podemos detenernos ahora… ¿Qué no aprendiste nada con lo que nos pasó hace rato? Sólo tratábamos de ayudar y nos costó una paliza – mientras nuestros héroes pensaban como llegar hasta allá, a lo lejos escuchaban que las chicas decían...

– Ese tonto no me quiso decir dónde hay a una gasolinera, ahora vamos a tardar más en llegar al pueblo que está junto al terrorífico templo del muerto gimiente… – los caballero escucharon claramente que iban al mismo lugar que ellos… esa sería una buena solución a sus problemas ¿O no?...

– Vamos a pedirles un ray – sugirió Shun pero los otros lo pensaron un poco

– ¿Estás loco? No creo que quieran porque alguien fue muy grosero con ellas – todos voltean a ver a Seiya de muy mala gana

– ¿Eh¿Por qué me miran así? Parece que quisieran matarme

– ¿Qué te hizo pensar eso?

– La única solución es que ellas nos lleven – dijo Hyoga tratando de no matar a cierta persona que se lo tenía bien merecido – ya perdimos mucho tiempo aquí ¿Por qué no vas y les preguntas, Shiryu?

– ¿Yo por qué? Mejor ve tú

– ¿Yo? Ni loco, capaz de que se molesten y nos den una tunda como la de hace rato

– A mi ni me miren – dijo Seiya haciéndose a un lado… – pero alguien se va a tener que sacrificar – al escuchar estas palabras, las miradas de todos inmediatamente se posaron sobre un caballero en particular…

– ¿Qué? – dijo al sentirse observado

– Shun, tú te vas a tener que sacrificar e ir a pedirles un ray

– ¡¿Yo?!

– Sí, el sacrificio es el destino de tu constelación ¿No? – dijo Shiryu

– Pues si pero...

– Pero nada y apúrate que es para hoy

Lo empuja hacia donde están las chavas que todavía estaban por ahí cerca… pero ya se alistaban para marcharse, ya habían arrancado el motor cuando de repente que llega Shun súper nervioso y decide hablarles…

– "Dios mío, lo que hay que hacer para ganarse la vida"… Ejem... disculpen señoritas... perdón que las moleste pero… mis amigos y yo vamos al terrorífico templo del muerto gimiente, casualmente escuché que iban a ese lugar y si no es mucha molestia nos gustaría saber si nos pueden llevar... por favor…

–¡Wow! ¡Papacito! – a Pru se le caía la baba de tan solo verlo y… bueno… mejor ni les digo que es lo pasaba por la impura mente de esta niña… – Papacito hermoso ¿A que horas vas por el pan? …

– ¿Cómo dice? – preguntó Shun extrañado con su carita de niño inocente…

– No le hagas caso – dijo la otra chava también babeando – ... ¿Qué es lo que decías?...

– Que si serían tan amables de darnos un ray... – las chicas seguían viéndolo de pies a cabeza y Shun al ver que no respondían nada pensó que no iban a aceptar – les pagaremos si es necesario…

– Para ti todo gratis, nene – Ivy se le acerca peligrosamente con mirada lujuriosa

– Ay Dios – ellas aceptan llevarlo y le abren la puerta de la camioneta – gracias, son muy amables… pero también tendrían que llevar a mis amigos – los señala, los aludidos usan su mejor pose de galán de cine barato y enseñan sus prominentes músculos… todo estaba muy bien pero de pronto la chava reconoce a Seiya y se enfada…

– Ese fue el tonto que no me quiso ayudar – gritó Pru

– Perdónenlo por favor… es que es un poco menso el pobre…

– Hyoga, no me defiendas ¿Quieres?

A fin de cuentas, las chavas aceptaron y los llevaron hasta allá... y como no queriendo sentaron a Shun entre las dos para que no se pudiera escapar y durante todo el camino lo estuvieron acosando y no lo dejaban ni respirar...

– Así que eres huérfano, pobrecito… además que ahora no sabes donde está tu hermano y te sientes solito…

– Errr...si, así es…

– No te preocupes precioso, aquí me tienes a mi para cuando busques consuelo... – se acerca y le susurra muy bajito al oído – ...aquí me tienes para todo lo que desees

– Este...sí, gracias… – respondió Shun que no entendió a que se refería la chava con todo… – también la otra chava se le acerca y ente las dos lo tienen acorralado ante la mirada celosa de los otros a los cuales ni los pelaban…

– Este… ¿Ya les dije que tengo novia?... – preguntó el pobre niño aterrado…

– Como 20 veces… pero no te preocupes… no somos celosas y sabemos compartir… – Shun cada vez estaba más espantado

– Lo que hay que hacer hoy en día para no perder una quincena… bueno, lo importante es que ya estamos por llegar… y por el bien de Shun espero que sea muy pronto – dijo entre risas al ver que su amigo ya se había puesto rojo como un tomate y hacía hasta lo imposible por alejarse de las chavas

En otro lado de la ciudad, ya después de mucho y mucho caminar bajo el intenso sol, el trío maravilla, o sea Afro, Tatsumi y Jabú… estaban más que cansados y sedientos… no sabían cuanto tiempo habían pasado en esta situación pero ya empezaban a desesperarse…

– ¡Maldición! – gritó Jabú al darse cuenta que seguían dnado vueltas sin sentido – ¿No te habrás equivocado, Tatsumi¿Estás completamente seguro de que es por aquí?

– ¿Seguro, seguro, lo que se dice seguro?...pos no…

– ¿Cómo de que no? Ya estoy harto de caminar y no encontramos la bendita terminal de autobuses… ya pasó mucho tiempo y ni siquiera hemos llegado para apoyar a los muchachos…

– No se preocupen, ya falta poco…

– Eso dijiste hace como 20 minutos y ahora estamos perdidos

– Tranquilos, yo sé lo que hago... – de repente voltea a ver el sol y nota algo extraño – …pero esto está muy raro, si sólo debíamos caminar derechito derechito hacia el norte y ya…

– ¿El norte? …pero si estamos en el sur… – dijo Afro con ganas de asesinar sanguinariamente a cierta persona

– Ups, pequeño error de cálculo

– Si serás, vamos a tener que regresar por donde venimos

Estamos de regreso con los chicos. Después de casi 40 minutos de viaje llegaron al puerto donde las chavas muy a su pesar tuvieron que dejar libre a Shun que por alguna extraña razón se bajó a besar el suelo inmediatamente que lo soltaron su captoras, mientras ellas se alejaban. Ya estaban en el sitio, ahora sólo tenían que cruzar el puente para llegar a la isla del terrorífico templo del muerto gimiente y rescatar a Saori...

– Gracias señoritas, fueron muy amables – dijo Hyoga coqueteando con ellas – y nuevamente disculpen al tarado de mi amigo, no conoce el significado de la palabra modales el muy infeliz

– Hyoga, ya te había dicho hace rato que mejor no me ayudes

– No hay problema – dijo la chava – cuando quieran les damos otro ray... pero siempre y cuando traigan a su amigo con ustedes ¡Es tan encantador! – luego se fueron del lugar

– Vaya, creo que me perdonaron, hasta dijeron que soy encantador…

– Se estaba refiriendo a Shun, no a ti… oigan ¿Dónde está Shun? – vemos al pobre hecho un ovillo sentado en un rincón apartado de todos, chapándose el dedo y con una extraña mirada de pánico en el rostro

– ¿Y a este que le pasa?

– No querrás saberlo… pero ¿Y ahora que hacemos? – Seiya saca el papel que le dio Saga

– Aquí dice que nos enfrentaremos a 9 peligros y supongo que empezaremos con este viejo puente de madera… vamos - lo atravesaron cuidadosamente pero parecía que no tenía fin. Hasta que por fin llegaron al otro extremo pero de repente escucharon unos ruidos extraños...

– ¿Qué son esos ruidos extraños? – de pronto vie que alguien se acerca corriendo

– Oigan, tienen que pagar para usar el puente ¡Regresen!

– Con que ya va a empezar la acción ¿No? Pues tomen esto ¡Pegasus ryu sei ken! – con su poder destruyó el puente haciendo que el individuo desconocido cayera en lo profundo – Ja, eso fue muy sencillo – dijo dándose aires de grandeza…

– Este... Seiya... – preguntó Shun que ya había salido de su trauma – ¿Puedo hacerte una pequeña pregunta?

– La que quieras Shun

– Después de que hayamos superado los 9 peligros del mundo oscuro, luego de vencer a Kanon y cuando por fin logremos rescatar a Saori... ¿Cómo se supone que vamos a regresar si acabas de destruir el único puente por donde podíamos salir?

– Pues, este... ¡Ay Dios!

– ¡Tenía que ser seiya! – dijeron los otros

– Que menso eres, ahora vamos a tener que buscar otra salida, ya ni modo

Caminaron un poco más entre la arena sin toparse con nadie más cosa que les pareció muy extraño pues pensaron que no les sería tan fácil llegar hasta ahí y mínimo esperaban un batallón de guardias pero después de unos cuantos minutos llegaron hasta una entrada con un gran portón de madera aparentemente abandonado, por fin habían llegado al terrorífico templo del muerto gimiente…

– Muy bien, por fin hemos llegado al terrorífico templo del muerto gimiente

– ¿Cómo puedes estar tan seguro, Hyoga?

– No sé, tal vez por ese enorme letrero que dice "Terrorífico templo del muerto gimiente"

– ¡Oh!... pero esto está muy raro, este lugar de terrorífico nada más tiene el nombre. En realidad parece un lugar normal – la verdad era esa, todo estaba muy tranquilo quizá demasiado…

– Tal vez es para ocultar las apariencias…oigan… ¿Dónde se supone que están los caballeros que iban a ser nuestros refuerzos?... bueno…. no importa – dijo Seiya – yo solo puedo con esos 9 peligros

– Sí, como no

–Ahora debemos separarnos y recuerden que con uno de nosotros que llegue al templo es suficiente para rescatar a Saori

Ellos toman diferentes caminos y prometieron encontrarse al final. Mientras eso pasaba, en algún lugar desconocido encontramos nuevamente al trio maravilla que todavía andaban vagando sin rumbo fijo, estaban todos bañados en sudor y con la lengua de fuera por tanta sed, el sol implacable caía sobre ellos y ya se estaban impacientando…

– ¡Agua! Piedad… – Jabú ya se andaba arrastrando por el suelo, no podía dar un solo paso más… – ¿Dónde estamos?

– Ni idea

– ¡Ahí está la terminal! – gritó Tatsumi de repente dándoles nuevas fuerzas para seguir adelante

– ¡Genial! – gritó Afro pero luego se dio cuanta de algo – ... un momento... pero si aquí fue de donde partimos

– Ahora recuerdo, estábamos parados en el parque justo detrás de la terminal de autobuses

– ¿Quieres decir que caminamos kilómetros y kilómetros y la terminal estaba detrás de nosotros desde un principio? – preguntó Afro con ganas de masacrar a cierto pelón – ¿Nos hiciste dar vuelas como locos para nada?

– Bueno, véanlo de este modo... sirve que ahora conocen mejor la ciudad ¿No?

– Afro, recuérdame golpearlo brutalmente después… ahora vamos porque si se nos va este camión tenemos que esperar el que pasa dentro de dos horas – estaban por atravesar la puerta de la terminar cuando con horror ven que el autobús arranca a toda velocidad… – ¡No! ¡Tenemos que alcanzarlo!

Empiezan a correr como locos para alcanzarlo pero al cruzar la calle... Tatsumi se tropieza y por pura casualidad fue a estrellarse con una chava, cayeron al suelo y quedó en posición comprometedora con ella...

– ¡Ah! ¡Pervertido! ¡Déjeme! – la chica le empieza a dar la tunda de su vida y para empeorar las cosas justo en ese momento llega el enfurecido novio de la chava con cara de muy pocos amigos

– ¡Desgraciadísimo! ¿Qué le hace a mi novia? – le empieza a dar con todo al pobre

– ¡Auxilio!

– ¿Crees que deberíamos ayudarlo?

– ¡Socorro!

– No, me cae gordo… – contestó Jabú despreocupadamente mientras veía la masacre total del mayordomo – Además se lo merece por maltratarnos tanto cuando éramos unos niños y por hacernos caminar horas y horas en vano…

– Pero mira nada más como lo están dejando – a Afro ya le estaba dando pena ajena. Pero mientras ellos discutían vemos pasar volando un diente que presumiblemente es de Tatsumi…

– Si te da tanta pena entonces ayúdalo

– Ay no, que tal si se me rompe una uña – pero entre que lo ayudan o no, lo estaban dejando como camote poblano

¿Llegarán algún día los refuerzos? ¿Le quedara algún hueso sin romper al pobre Tatsumi? ¿Le importará todo esto a alguien?... yo espero que sí...

Continuará…