SAKURA MILENARIA?

Esta historia son mios y algunos personajes tambien pero otros son de la serie card captor sakura

COMENCEMOS….

Ya ah pasado tiempo de la última vez que lo vi cuando capturamos a la carta vacio que se convirtió en ESPERANZA actualmente cuento con 15 años y próximamente cumpliré 16 el me dice que vendrá para mi cumpleaños estoy tan emocionada que por fin lo podre ver de nuevo; a qui sigue casi igual mi padre a estado algo enfermo, touya anda de novio con yukito pero eso era mas que ovio desde que supe por el mismo Yukito que esa era su persona especial y me da gusto que cada quien encontró a su persona especial, Kero sigue siendo un gloton y un dormilon pero asi lo quiero; bueno cuanto a la magia eh incrementado mis poderes ( creado nuevas cartas y tengo poderes nuevos además eh podido liberar a las cartas poco a poco para que estén en la casa sin usar sus poderes ) me la eh pasado genial pero como lo extraño!..

Kero: Buenos días Sakuritaaa

Sakura: Buenos días Kero

Kero: Sakura ya apúrate si no llegaras tarde a la escuela

Sakura: Ay, no! Llego tarde!

Se escucho los típicos ruidos en la casa de los Kinomoto.

Sakura: Buenos días mamá – le dice a una fotografía de una hermosa mujer que siempre estaba presente en la mesa-

Fujitaka: Muy buenos días, hija!

Toya: Buenos días monstro!

Sakura: No soy un monstro, buenos días papá y hermano!

Fujitaka: Hija si no te apresuras vas a llegar tarde-sirviéndole el desayuno en la mesa-.

Fujitaka: Sakura, ya toma tu desayuno, que si no vas a llegar muy tarde.

Sakura: Es verdad, gracias por la comida!-y come su desayuno tan rápido que se atraganta-bueno me voy! Nos vemos!.

Toya y Fujitaka: Nos vemos!

Sakura patina a toda velocidad y al pasar por el parque pingüino sintió una presencia que se le hacía conocida para ella

Sakura: Que será eso?

Sakura vio una sobra que se le hacía conocida pero si todavía faltaba un mes para su cumpleaños será posible que volvió antes; se fue acercando y el sujeto en cuestión voltio

Voz: Hola Sakura

Sakura: Hola Shaoran pensé que llegarías en un mes para mi cumpleaños – lo dijo con lágrimas en los ojos; le dio un abrazo y un beso corto a Shaoran-

Shaoran: Es que tengo que hablar contigo Sakura

Sakura: Que pasa Shaoran?

Shaoran: No puede ser aquí mejor vamos a mi casa para hablar más tranquilos

Sakura: Esta bien luego hablo con Tomoyo para recuperar las clases

Shaoran: Ok!..

Llegaron a la casa de Shaoran durante tondo el trayecto fue en silencio y cuando entraron Shaoran le cedió el paso a Sakura y ella se sentó en el sillón.

Shaoran: No quieres un poco de Te

Sakura: Si gracias…

Shaoran: - volvió con las 2 tazas de te – Aquí tienes

Sakura: Gracias.

Pero en eso Sakura se acercó demasiado a Li se empezaron a besar primero fue tranquilo pero a cómo iba pasando el beso se convirtió en uno muy apasionado que bien hasta un isberg se podía derretir en un instante así pasaron entre besos y caricias y algo más. Pasaron 6 horas se habían ya quedado dormidos cuando despertaron y se vieron a los ojos.

Sakura: Te amo Shaoran fue la mejor experiencia de mi vida

Shaoran: Sakura esto no debía de a ver pasado fue un error

Sakura: Como que un error? Me entregue a ti y dices que fue un error… -ahora si estaba molesta pero con lagrimas en los ojos-

Shaoran: es que Sakura yo venía solo para decirte que ya NO TE AMO y que esto no debería de a ver pasado se que te eh lastimado pero solo disculpe

Sakura: Eres un idiota Shaoran Te odio –Se vistió lo más rápido posible y se fue corriendo con lagrimas en los ojos-

Shaoran fue tras ella no quería que su primer amor infantil quedara en malos términos tal vez fueran amigos con el tiempo.

Pero ella siguió corriendo lo más rápido que pudo llego a su casa y se encerró en su cuarto recibió una llamada de Li que la dejo mas desbastada de lo que ya estaba..

Al siguiente día; Sakura corría por las calles de la ciudad, estaba demasiado triste, había hablado por teléfono con Shaoran y este le había dicho que había encontrado a otra persona en su corazón, que ella solo era una buena amiga para él, y que por eso lo que había pasado era un error en ese momento choco con alguien.

-¿Estás bien? - le preguntó una voz tranquila y preocupada, el chico al ver las lagrimas que se resbalaban por el rostro de la joven preguntó - ¿Qué te ocurre? –

Sakura: Yukito – y lo abrazo llorando.

Yukito: Sakura que te ocurre?

Sakura: Vi ayer a Shaoran y también recibí una llamada de él, rompió conmigo digo que se había enamorado de otra y que solo me veía como una buena amiga – lo dijo con el rostro lleno de lagrimas.

Yukito: ya veo

Sakura: No le digas a mi hermano, seguro que se enfadara y cruzara el mar para matarlo a él – sin atreverse a pronunciar el nombre de esa persona –

Yukito: De acuerdo no le diré

Sakura: Gracias – ya limpiándose las lagrimas pero aun así estaba deprimida – Bueno tengo que volver a casa hoy me toco la cena.

Yukito: Te acompaño a tu casa -pues no quería dejar sola a Sakura y menos en ese estado tan triste, sabía muy bien como se sentía la muchacha en ese momento y tenía que darle todo su apoyo-

Sakura: Muchas gracias Yukito- le dijo la jovencita con una sonrisa falsa que ocultaba mucho dolor y desesperación.

Cuando llegaron a casa de Sakura se encontraron con Toya que al ver a Yukito se sorprendió un poco.

Toya: Yuki ¿Qué haces aquí? ¿No ibas a comprar unas cosas? Monstro te toca cocinar – pero noto la cara triste que tenía su hermana y agrego: - Mañana-

Sakura: Pero hoy es mi turno, hermano- le dijo extrañada.

Toya: Mañana y toda la semana ¿vale?-

Sakura: Gracias- sonrió levemente y subió a su habitación una vez que se hubo marchado Toya se acerco a Yukito.

Toya: Paso algo Yukito? - le pregunto serio.

Yukito: Descuida... son heridas que solo el tiempo podrá cerrar será mejor no mencionar nada...-

Toya: Tiene que ver con ese mocoso?

Yukito: Descuida...- le dijo mirándolo a la cara - deja que yo me encargue -

Toya: Tu silencio te delata- cerro el puño molesto- Ese mocoso – miro la hora- Yukito te encargo a Sakura tengo que ir a trabajar- le dijo y salió de su casa mientras Yukito se quedaba preparando algo de comer para Sakura.

Mientras tanto en la parte superior Sakura se encontraba tirada boca abajo en su cama.

Kero: Sakurita estas bien? - le pregunto su Guardián Solar pero estaba callada y deprimida la mira preocupado, y las cartas salieron y la rodearon también preocupadas- Mejor le hablo a Tomoyo- salió por la ventana.

Sakura permanecía en silencio llorando, se dio cuenta de cómo las cartas la rodeaban - Estoy bien no se preocupen-

Las cartas no se movieron y siguieron al lado de Sakura, esta sonrió levemente y las abrazo.

Sakura: Muchas gracias por preocuparse por mi- dijo limpiándose las lagrimas y bajo las escaleras para ir al a cocina donde encontró a Yukito. Al percatarse de que había cena servida.

Sakura: Hola Yukito no te hubieras molestado ¿Y mi hermano?-

Yukito: Salió, hoy le toca el turno de en la noche, me encargo que te cuidara y no vi ningún problema en hacerlo- sonrió el chico- , por cierto hay alguien que está muy preocupado por ti -

Sakura: Qué quieres decir?- pregunto extrañada pero la respuesta llego cuando Yukito extendió sus alas y se trasformo en Yue, el angel de la luna que ahora la observaba atentamente con una mirada de preocupación en su rostro.

Yue: Qué te ocurre? – le dijo en tono serio pero a la vez preocupado-.

Sakura: Yo...me siento mal...al haber sido rechazada...ya dos veces lo fui...- dijo bajando la mirada, en eso sintió el abrazo de su ángel y descargo todas sus lagrimas en ese momento, siendo protegida por los brazos de Yue.

Yue cargó a Sakura en brazos hasta llevarla a su habitación, ahí la deposito con delicadeza en su cama y la cubrió con las sábanas quedándose vigilándola toda la noche.

Yue: Mi pequeña si supieras cuanto te quiero y que daría todo para no verte triste –le dice mirándola y dándole un meso en la mejilla-

Al día siguiente Sakura despertó y bajo por las escaleras viendo a su hermano hacer el desayuno, su padre estaba de viaje. - Buenos días ¿Aun no regresa Papá? - le preguntó Sakura- ¿Y Yukito?

Toya: Regresa esta tarde; Yuki está arriba en mi habitación descansando, Yue se quedo cuidándote toda la noche cuando llegue se negó a moverse de ahí hasta hoy en la mañana.

Sakura al oír eso se sorprendió y subió las escaleras hasta llegar al cuarto de su hermano. Ahí Yukito dormía plácidamente en su cama. Sakura le dio un beso en la mejilla y sonrió por primera vez sinceramente:

Sakura: Gracias Yue y Yukito-

En eso entro Tomoyo a la habitación muy asustada.

Tomoyo: Sakura te encuentras bien? - le preguntó- Siento no haber venido ayer, no me lo permitieron- su amiga bajo la mirada, Sakura sonrió abrazándola.

Sakura: Muchas gracias por preocuparte Tomoyo, ya me encuentro un poco mejor de verdad.

Sin embargo aun le dolían la heridas que tenia internamente, y eso Tomoyo lo sabía muy bien. Sakura no se percató de eso pues permanecía observado como descansaba Yukito sumida en sus pensamientos.

Yukito despertó y vio a Sakura a su lado cuidándolo, el chico sonrió ante esa acción.

Yukito: Hola Sakura, ¿Cómo estás? –le dijo con una gran sonrisa-

Sakura: Yukito deberías descansar-le dijo preocupada mientras Tomoyo los miraba en silencio desde atrás todavía muy preocupada por su amiga. Yukito sonrió y entonces sus alas se desplegaron transformándose en Yue. A Sakura le sorprendió pero luego sonrió levemente.

Sakura: Yue..Gracias-

Yue: No hay nada que agradecer- El guardián de la luna permaneció parado observando a su protegida, atormentado por el hecho de que mostrara tanta tristeza en sus ojos.

Sakura: Pero-bajo la mirada levemente. Yue se arrodillo hacia ella y toco su cabeza.

Yue: Yo estaré contigo - en eso Kerberos entro en su forma real y se puso a lado de Sakura.

Kero: Yo también, ¿por algo somos tus guardianes, NO? - le giño el ojo mientras dejaba que Sakura lo acariciara. La guardiana se lleno de lágrimas y empezó a reír de felicidad, de inmediato abrazo a ambos guardianes.

Sakura: Muchas gracias a ambos.

En eso las cartas llegaron volando y rodearon a Sakura, la guardiana de las cartas sonrió y estiro las manos todas las cartas se juntaron en un bonche que Sakura abrazo. Toda esta escena era tan conmovedora pero de pronto...

- AHHHHHHH- todos se giraron a ver a Tomoyo asustada.

Sakura: Qué sucede? - preguntó preocupada

Tomoyo: No tiene pila mi cámara-

Una gotita resbalo por la cabeza de ambos guardianes mientras Sakura se caía de observo la escena divertido y luego dijo.

Toya: Es hora de desayunar - llamando la atención de todos- Tenemos suerte de que hoy estuvieran remodelando el colegio motivo por el cual entraremos más tarde, porque si no el Monstro ya estaría corriendo.

Recibió un pisotón en el pie cortesía de Sakura.

Sakura: Tienes razón hermano tenemos suerte !Vamos a Desayunar! – sonrió como si nada, había pasado recuperado sus energías en un dos por tres.

Ya en el comedor mientras Sakura lavaba los platos los demás estaban sentados en la mesa, por suerte el padre de Sakura no estaba ahí y como Toya ya sabía el secreto Kero estaba sin problemas en la mesa. El único que estaba parado mirando por la ventana era Yue que por alguna razón no quería regresar aun a la apariencia de Yukito. Toya se acercó a él y le dijo:

Toya: Gracias. No sé qué hiciste pero Sakura parece estar de mejor humor

Yue: No fue nada...

Toya: Sigues siendo el mismo de siempre- rio

Yue: Yo siempre seré yo toya-san

Toya:- En eso son tan parecidos ustedes dos- dijo mientras le daba unas palmaditas en la espalda. En eso tocaron el timbre, no podía ser el papa de ambos dado que él tenía su propia llave así que era otra persona ¿Pero quién? Toya tenía un mal presentimiento y cuando abrió la puerta su presentimiento se cumplió. No más abrió la puerta cuando de repente una figura le salto al cuello.

- !TOYA KUN! - gritó una chica de cabellos cafés y largos. Los que estaban en la sala se sorprendieron con la voz y fueron hacia el pasillo. Ahí vieron a Akizuky colgada de Toya y al lado estaba Eriol sonriendo con Spinel en el hombro.

Sakura: Pero que sorpresa - dijo con una sonrisa- ¿Eriol qué haces por aquí?

Tomoyo: Buenos días joven Eriol- sonrió observando al muchacho.

Eriol: Hola cuanto tiempo sin vernos - sonrió como siempre, mientras Spinel salto de su hombro y se quedo volando saludando el también con la mano. De inmediato Kero se le acerco.

Kero: Suppy ¿Quieres pelea?-

Spinel: mm veo que no aprendes que no sabes que yo soy el mejor?- le contesto el gato azulado. Ambos se miraron con rayitos en los ojos y de inmediato subieron a jugar videojuegos.

Mientras tanto Nakuru seguía colgada de Toya, este la miro con fastidio.

Toya: Te quieres bajar ya? - le dijo y Nakuru se bajo de un salto pero entonces se fue de espaldas porque cayó frente a Yue y se asusto. Se levantó y lo miro impresionada.

Nakuru: Yue? ¿Acaso ya no puede regresar a ser Yukito?

Toya: Debido a una serie de circunstancias decidió quedarse así. -Yue ignoro a Nakuru y se aproximo a la reencarnación de Clow Reed.

Yue: Buenos días- se limito a decir mientras Eriol sonreía.

Eriol: Buenos días Yue-san

Pasaron a la sala todos y ahí se pusieron a platicar. Eriol había decidido regresar a Japón para tomar clases como antes, esa noticia alegro mucho a Sakura sin embargo la idea le dio un dolor de cabeza a Toya por que Nakuru también regresaba a clases en Japón. Con su antigua casa destruida por el parque de diversiones rentaron un bonito departamento cerca de la casa de Sakura. Al enterarse de que las clases fueron suspendidas ese día decidieron visitar a Sakura. Todo iba de maravilla hasta que Nakuru se le ocurrió preguntar:

- Y Sharon, no está por aquí? - Repentinamente toda la conversación alegre se tenso. Ese nombre causo que Sakura se quedara en shock por unos momentos, de inmediato se levantó y fue a la cocina dejando extrañados a los tres visitantes.

Nakuru: Dije algo Malo?

Toya: Bastante- suspiro algo molesto.

Eriol: Qué fue lo que ocurrió? - preguntó preocupado.

Tomoyo: Ayer Shaoran le hablo a Sakura por teléfono y le dijo que había encontrado a otra persona.

- ¿Queeeeeeeee?- grito Nakuru- !Le voy a dar una paliza! ¿Cómo pudo hacer eso?

Estaba dispuesta a salir de la casa cuando Toya la detuvo y le dijo seriamente.

- No lo toques, es mío.

Ambos fueron rodeados por una aura de fuego llena de furia. Tomoyo y Eriol los miraron con una gotita tras su cabeza.

Tomoyo: Hace calor no crees Eriol?

Eriol: Creo que si señorita Daidoji- noto entonces que Yue no está en la habitación pero deduce que se encuentra en la cocina con Sakura.

Mientras la cocina Sakura lava los platos en silencio, el nombre de Shaoran le trajo amargos recuerdos. Esta tan silenciosa que no se percata de que Yue la observa.

Yue: Quieres que te ayude?

Sakura: No te molestes - le dijo sonriendo, un plato se le resbalo de la mano pero logro atraparlo a tiempo. La chica suspiro de alivio. El guardián tan solo se quedo cuidando de ella. Sakura preparo te para todos y Yue iba detrás de ella. Cuando llegaron el primero en hablar fue Yue.

Yue: Quisiera hablar con todos

Sakura: Que pasa Yue?

Todos: Si que pasa?

Yue: Quisiera pedirles un favor a Clow y a ti – dijo mirando primero a Eriol y luego a Sakura-

Eriol y Sakura: Si cual es?

Yue: Me quisiera separa de Yukito

Todos: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Yue: Si es que quisiera no depender ya del cuerpo de Yukito

Sakura: Y eso por qué?

Yue: Quisiera tener una vida propia y que él pueda tener la suya

Eriol y Sakura no sabían que hacer así que tomaron una decisión creo que todos ya sabían cuál era el mayor motivo por que él se quería separar pero como siempre nuestra Sakura-Chan es muy despistada jajaja..

Sakura: Ok Yue así se hará hoy en la noche nos reuniremos todos aquí en mi casa ok

Yue: Gracias- en ese momento volvió a extender sus alas y se convirtió en Yukito-

Yukito: eh me perdí de algo? –lo dijo mirando a todos lados -

Toya: No es nada luego te digo pero vamos en el camino te cuento- se voltio y miro a su hermana- monstro te encargo la casa no hagas desastres quieres ajjaja

Sakura: Hay hermano!...

Eriol y Tomoyo solo se quedaron sonriendo ya que volvía hacer la misma Sakura de siempre.

Eriol: Señoritas por qué no damos una vuelta

Tomoyo: Si creo que sería buena idea

Sakura: Ok.. Aparte tengo que comprar las cosas para la fiesta

Tomoyo: Es cierto en un mes es tu cumpleaños

Eriol: Uff qué bueno que estaré presente jajaj

Así salieron de la casa se la pasaron genial fueron a comprar un helado, al cine y al parque a recordar viejos tiempos

Eriol: Creo que ya es hora de que volvamos ya está la luna a su máximo resplandor

Tomoyo y Sakura: Si

Los 3 llegaron al techo de la casa donde ya los esperaba Yue y Toya

Toya: Ya era hora de que llegaran.

Eriol y Sakura liberaron sus respectivos báculos (el de Sakura estaba muy cambiado era más grande y era como en el capitulo donde Yue y Kerberos se introducen en el báculo)

Yue hizo aparecer la insignia de Sakura; Eriol y Sakura fueron recitando un hechizo con una lengua antigua y en el momento justo elevaron los báculos lo más alto posible y se hizo algo de neblina por lo que no habían visto si había funcionado el hechizo hasta que se disipo

Toya: - cuando ya pudo ver algo vio a Yukito inconsciente y se le acerco a ver como estaba-

Sakura: -fue con Yue a ver como estaba- Estas bien? –le dijo con una sonrisa

Yue: Gracias Sakura por fin soy libre =D – le dijo con una pequeña sonrisa que fue detectada solo por ella-

Así pasaron los días Yue ya no había vuelto a ver a Sakura ya que le quería dar una sorpresa el día de su cumpleaños ya que le iba a decir sus verdaderos sentimientos.