Viktor no te alejes demasiado y procura no tardar le dijo la mujer a su pequeño hijo de cabellos plateados y ojos azules, era la viva imagen de su padre.

Lo haré mamá no te preocupes, te quiero dijo antes de irse.

La mujer solo sonrió y depósito un beso en su mejilla. Cuídate cariño

Sin más el niño se marchó rumbo al bosque a cumplir el mandado de su madre.

Ya había juntado todas hierbas que le pidió su madre, las lograba identificar rápidamente debido a todas las veces que había ido, el bosque era muy grande con sus frondosos y altos árboles, además de que había una gran variedad de flores de varios tamaños y colores.

De repente el niño vio un conejito blanco era muy lindo así que decidió acercarse a él sin embargo el pequeño animal empezó a dar saltos alejándose. El niño lo siguió y sin querer se adentro al bosque, sin darse cuenta llego a un pequeño lago, el agua se veía muy cristalina y por alguna razón parecía brillar.

Cuando Viktor alzó su mirada y recorrió el lugar se topó con algo sorprendente.

Había un joven de cabello negro bañándose en el lago pero lo que mas sobresalía y llamaba su atención era que poseía unas hermosas alas las cuales parecían estar hechas del cielo nocturno, brillaban intensamente y eran grandes.

Viktor parpadeó un par de veces para asegurarse que lo que veía era verdad. Con una voz tímida le hablo el hada solo volteo a verlo con sorpresa y miedo. Los humanos tenían prohibido entrar hasta esa parte del bosque, tenía que ser un niño de muy buen corazón para poder estar ahí y poder verlo.

No te haré daño solo quiero saber tu nombre dijo el niño

El joven solo lo miro desconfiado hasta que decidió hablar Me llamo Yuuri

Yuuri susurro el niño, Tienes un nombre muy bonito, yo me llamo Viktor.

El ser de alas miro detenidamente al infante. Tenía un color de cabello bastante peculiar "hasta parece de la corte de invierno" pensó hasta que escucho un ruido que lo hizo alertarse sin dudarlo invoco una niebla densa que cubrió todo el lugar, el niño poco a poco cerro sus ojos hasta caer dormido. El hada se vistió rápidamente y tomo a Viktor en sus brazos, se ocultó hasta esperar a que alguien se apareciera, no tardo mucho hasta que una mujer de complexión delgada y cabello rubio apareciera.

No creí volver a verte tan pronto Regina menciono Yuuri al mostrarse frente a la mujer, la cual solo sonrió dulcemente

Yuuri me alegra verte espero que Viktor no te haya molestado

Se parece tanto a Vladik fue lo único que menciono el de cabellos negros al entregar el niño a la mujer Me tengo que ir ten cuidado al regresar

Tu igual cuídate Yuuri

Regina camino con su hijo en brazos, lo fue a buscar porque tuvo un leve presentimiento de que algo le pasó a Viktor, más no espero ver aquella hada. Sabía que no sería la última vez, y que era el comienzo de una serie de aventuras y tragedias entre humanos y hadas.

.-.-.-.

Nota de la autora: Muy buenas noches, madrugada o día.Aquí estoy otra vez con un nuevo proyecto que incluye hadas y otros seres mágicos, espero les guste y me dejen su opinión en un bonito review. Hasta el siguiente capítulo, besos :3