Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto

Referencia al manga 485.

Y allí se encontraba una vez más... y una vez más era espectadora del enfrentamiento entre sus dos compañeros de equipo.

Apretó los puños mientras intentaba hacer que las lágrimas dejaran de salir, pero era imposible. Después de todo, ella seguía siendo débil. Seguía siendo el eslabón débil del gran equipo siete.

Podía sentir la intensidad de las emociones que la rodeaban, pero sabía que nadie podía percibir sus emociones.

Desde hacía mucho tiempo que había entendido que con lágrimas no iba a lograr nada, no iba a lograr traer a Sasuke de vuelta, no iba a poder proteger a Naruto, no iba a hacer sentir orgulloso a Kakashi. Por ese motivo comenzó a entrenar con Tsunade, para poder estar más cerca de sus metas, para poder ser útil y no solo la niña a la que todos debían proteger, para estar un poco más cerca de ellos.

Y ahora, en este momento, en el que veía a Kakashi gritarle a Naruto que se detenga, en el que veía a Sasuke preparar su chidori y a Naruto correr con su rasengan preparado, se daba cuenta que había fallado. Y que una vez más era la que quedaba al margen de toda la situación. La débil. La inútil. La molestia.

Después de todo el sacrificio, se dio cuenta de que aun no estaba preparada… Que no tenía la determinación que tanto admiraba de Naruto. Que le faltaba la experiencia de Kakashi. Que necesitaba el autocontrol de Sasuke. Y que sólo era Sakura, la flor del equipo siete que nunca floreció, que se quedo en el camino…