El objetivo ¿lo es todo?
Importante: He vuelto a subir esta historia, ya que tuve algunos problemas con la cuenta y no aparecía nada en los primeros cinco capítulos del fic, o sea, no se podía leer. Ojalá que se arregle con la medida de re-subir que he adoptado, en fin, vamos al fic.Ambientado en un futuro no tan lejano de Naruto Shippuden.
Disclaimer: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, los utilizo sin fines de lucro.
Capítulo 1: "Así comienza la búsqueda"
Los chicos que conformaban el equipo diez, caminaban a paso lento por las calles de Konoha, bastante ensimismados y con mucha rabia interior.
Habían fallado, sí, ellos no lograron acabar la misión con éxito. "¿Cómo? Si era tan simple" pensaban los tres integrantes a la vez, en una especie de sincronización.
¿En qué consistía la misión? En traer unos pergaminos con jutsus sumamente poderosos, pero a la vez, increíblemente destructivos, no debían caer en malas manos o sería un caos.
Se oye fácil, sobretodo para ninjas experimentados e inteligentes como ellos, no iban a errar en ningún movimiento. Luego de tomar los objetos deseados, todo se complicó de una manera extrema, cuando aparecieron cantidades colosales de ninjas y guerreros, como si ya supieran de mucho antes que ellos iban a ir a buscar esos pergaminos. Ni siquiera Chouji hubiera podido derribarlos con su Nikudan Sensha, eran demasiados; Shikamaru pensaba, pero extraordinariamente, el genio no encontró solución, no podían solos ellos tres contra miles y miles de personajes que los iban a asesinar si se distraían, el problema era que no podían dejar los pergaminos, que dicho sea de paso, los cargaba Ino, quien estaba perdiendo mucho chakra combatiendo fieramente con los que se le ponían en frente.
La única forma de salir con vida era el escape, cosa muy poco posible, pero había que intentarlo. Shikamaru, usando su Kagemane No Jutsu, inmovilizó a algunos, reduciendo la cantidad de atacantes. Hizo una señal sólo conocida por su equipo, tanto Chouji como Ino, siguieron el plan de retirada del Nara, acabaron rápidamente con los pocos que podían moverse, aclarando, que éstos eran los más lejanos. Cuando pasaron los cinco minutos de técnica, Shikamaru hizo una increíble maniobra de desaparición dejando confundidos a todos, mientras él volvía con su equipo.
Hasta ese minuto, todo iba bien, sólo debían regresar a la aldea. El problema radicó en que uno de los enemigos, supo la estratagema hecha y no cayó en la trampa. Rápidamente fue al cargamento de la chica, mientras el equipo diez saltaba de árbol en árbol, el ninja logró hacer que Ino perdiera el equilibrio y cayera estrepitosamente al suelo, dejándose una fea herida en la rodilla. El veloz movimiento del ninja enemigo impedía a los chicos actuar con sus técnicas, pero lo persiguieron, no sin antes resguardar a su compañera herida.
Ino, no se podía mover; irritada, le gritó a sus compañeros ir detrás del pergamino y que no se preocuparan de ella.
Chouji y Shikamaru, alcanzaron al enemigo, pero en medio de la que iba a ser una batalla, el desconocido ninja expulsó una gran cantidad de chakra en una forma cúbica que chocó contra todos los pergaminos, desintegrándolos por completo, sin dejar rastro de ellos, algo así como un Rasengan. Con la explosión no quedó nada en ese escenario, sólo unos derrotados y decepcionados chicos del equipo diez.
Hubo que caminar dos días para regresar a la aldea, al llegar, el reproche de la Godaime Tsunade no pudo ser más duro
- No puedo creer que ustedes hayan fallado una misión tan importante como ésta, ustedes eran los más capacitados para este tipo de trabajos, debería bajarles el rango de ninja o incluso quitarles ese título – La Hokage era seca como una hoja de otoño - Pero lo único rescatable es que ya no están esos pergaminos, nadie más los volverá a poseer ni para mal, ni para bien. Retírense, por favor
Y ahora, sólo quedaba caminar, aunque a Ino le costaba un poco todavía. El silencio era el rey hasta que la Yamanaka demostró su ira
- ¡Maldición! La Hokage tiene razón ¿Cómo fallamos?, somos un muy buen equipo, ¿Qué nos pasó, maldita sea? – No obtuvo respuesta – ¿Acaso están sordos? Hice una pregunta.
El Nara, aunque la rabia lo carcomía por dentro, intentó ser lo más educado posible en su respuesta – Todos tuvimos algo de culpa, no supimos utilizar nuestras técnicas en los momentos más requeridos, pero seré sincero, si ese ninja no te hubiera herido y no hubieras caído, lo más probable es que cuando lo alcanzamos, yo utilizaría mi Kagemane No Jutsu para inmovilizarlo, mientras Chouji lo distraía dándole batalla y tú podrías haber usado tu Shintenshin No Jutsu y hubiéramos recuperado los pergaminos, teniendo el control de su cuerpo – Realmente, Shikamaru no le quería echar la culpa a nadie, pero tenía clara la realidad del asunto y no podía cambiarla.
A la rubia, aquella respuesta se le quedó en la mente; para variar, la equivocación, la debilidad, etc. Estaba siendo parte de ella, ¿Por qué siempre Yamanaka Ino? Al llegar a su casa, no quiso saludar a nadie y encerrarse en su cuarto para simplemente desquitarse con todo lo que tenía adelante, por lo tanto, su cuarto quedó hecho un asco, después de eso se curó la herida de la rodilla.
"¿Cuándo será el día en que yo no sea la débil?" pensaba la chica triste, para más remate, recordaba todas esas ocasiones en que ella no había hecho nada, no luchó, ni siquiera usó su barrera de sangre "¿De qué me sirve esta técnica sino es para espiar y ni siquiera?, de nada", se acordó de las veces en que sus compañeros casi daban la vida por ella, sin importar la misión ¿y ella? "Nada, para lo único que sirvo es para vender flores", pensando en estas cosas, se entregó a los brazos de Morfeo.
- Creo que aquí es – decía una voz, dirigiéndose a un suelo un poco quebrado – Sí, no me puedo equivocar, aquí es.
- ¡Hija! Despierta, debes ir a entrenar – Ino hizo caso a la voz de su madre, más bien desganada, "¿De qué me sirve entrenar si soy una chica débil?", la chica suspiró "Pero soy más fuerte de Sakura-frentona", de esta manera se animó un poco, luego de bañarse y vestirse, ordenó el desastre que era su habitación, por la rabia descargada del día anterior y fue a lo que sería su ejercicio diario.
Mientras la rubia caminaba hacia su destino; el recuerdo del fallo en la misión la atormentaba, pero a la vez, la instaba a mejorar, ella ya no quería ser la débil, anhelaba más protagonismo en las batallas, demostrar que sí era fuerte, no iba a ser la chica a la que tienen que proteger, hacer ver que ella era Yamanaka Ino y que podía estar al mismo nivel que cualquiera de sus compañeros.
Con esta nueva motivación, el ánimo de Ino subió, al igual que sus aspiraciones, iba a entrenar más duramente, no importaba el daño que se provocaría, total ella siempre era bella. En un lapso de tiempo en que se metió en su mente, chocó con alguien que le reafirmaría su teoría con el sólo hecho de llamarla
- Buenos días, belleza – dijo un ojinegro, educadamente, con una sonrisa que no denotaba ningún sentimiento
- Buenos días, Sai – respondió la chica un poco sonrojada, todavía no se acostumbraba a que alguien le dijera así, pero le era agradable - ¿Cómo estás?
- Igual que siempre, gracias ¿y tú?
- Bien… - el tono no era el más convencido, a lo que Sai demostró un tipo de consternación, según un libro que había leído, cuando la gente estaba bien, sonreía abiertamente o irradiaba alegría, pero la rubia no tenía ninguna de estas características. Ino se dio cuenta que el chico se fijaba de manera penetrante en ella, por lo que decidió zafarse de la que empezaba a ser una incómoda situación para ella – Eh, Sai debo ir a entrenar, nos vemos más tarde
- Adiós – se despidió él, de la misma manera de la que saludó.
La Yamanaka volvió a su trayecto, "Debo apresurarme, he caminado muy lento y más encima choqué con Sai. ¿Por qué me habrá mirado así?, algo de mí le habrá llamado la atención, me imagino y la otra pregunta es ¿Por qué sentí incomodidad y nerviosismo?, Ino, vuelve al tema central, estás retrasada, qué idiota pensar de esta manera en él, sólo son situaciones cotidianas".
Al llegar a su destino, que era un claro en el bosque, vio a Chouji y a Shikamaru, quienes la esperaban
- Hoy quiero entrenar sola, así que me iré por ahí – dijo la chica con su típico tono autoritario. Shikamaru hizo una expresión de aburrimiento y Chouji, mientras comía una papa frita, sólo miró a Ino irse.
Se hizo mediodía, la Yamanaka, usaba todas sus fuerzas en cada movimiento que hacía, en este momento, entrenaba su taijutsu, contra un árbol antiguo, pero resistente. Por efímeros minutos, la chica sentía tener más fuerza de lo normal, pero no le dio importancia. En ese momento, al aterrizar en el suelo, tras haber rebotado del árbol, en el piso se dejó ver una rotura con un brillo violáceo, lo que despertó la curiosidad en Ino, quien se acercó lentamente a la quebrada superficie, de la nada se acordó de su sueño, observó su alrededor y se dio cuenta que era el mismo lugar que había soñado
- Creo que aquí es, sí, no me puedo equivocar, aquí es donde yo estaba en mi sueño – ella miró que había un pequeño pergamino enterrado en ese hoyo, rápidamente lo sacó, lo abrió descuidadamente y lo extendió sobre el suelo.
En él se hallaba escrito unas palabras, a lo que la chica pronunció: Shibö No Kösen. De la nada aparecieron, encima del papel, dos sables de mediano tamaño, posicionados formando una "X", iluminados por la luz morada que poco a poco iba atenuándose hasta extinguirse.
- Vaya, no era la gran cosa, pero estos sables me pueden servir – Ino, al querer tomar las armas, hubo una especie de repulsión por parte de éstas
- Si no respetas a objetos tan valiosos como aquellos, no los podrás utilizar – dijo una voz femenina que provenía del pergamino
- ¿Qué?, ¿Quién eres? Y ¿Qué quieres decir? – Un gas proveniente del papel tomó forma femenina, era una mujer adulta bastante normal físicamente. Ésta miró a Ino con superioridad
- No tengo nombre, digamos que soy el espíritu de estos sables y te digo que debes mostrarles más respeto si quieres usarlos
- Pero si sólo son armas, está bien que haya que cuidarlas y eso, pero nada más
- Si piensas así, no podría permitir que te lleves los sables
- ¿Por qué son tan importantes? – Quiso saber una interesada Ino
- Porque son letales si se logra sacar el Shibö No Kösen de su interior, mientras tanto sirven como armas típicas como espadas y otros de la misma naturaleza
- ¿Qué es el Shibö No Kösen?
- Es un ataque letal que requiere una gran concentración de chakra en los sables, de los cuales resultará un rayo de luz ofensivo, lento o rápido, según la concentración de chakra en los sables, mientras más le hayas agregado a tus armas, más rápido y mortal es
- ¿Cómo podría yo utilizarlas?
- Tu nivel está bien para práctica, pero a tu mentalidad le falta mucho por conocer, la única manera de que obtengas estas armas es derrotándome en menos de treinta minutos y te aseguro que el taijutsu no sirve – Ino no sabía si luchar por esas armas, pero sus aspiraciones le decían que si se hacía con ellas podría alcanzar sus metas, así que decidió combatir.
Ino, rápidamente saca un kunai, adjuntándolo con un sello explosivo, sin que la mujer con quien luchaba se diera cuenta para realizar un Bakuretsufuu. El espíritu femenino lo esquivó con sorprendente facilidad e hizo unos sellos increíblemente rápidos
- Shikakyu No Jutsu – El ser se volvió una bestia parecida a una pantera y atacó a Ino velozmente, impidiendo el esquive, produciéndole un grave daño en su cuerpo, ésta se dio cuenta tardíamente que aquella mujer no era para nada débil. Se levantó y corrió hacia su oponente para realizar un Tokken, pero simplemente la atravesó, al final terminó chocando contra un árbol
- Te dije que el taijutsu no funciona, definitivamente no estás a mi altura así que no perderé más mi tiempo – realizó sellos con la misma rapidez que la vez anterior - ¡Satsugaite No Jutsu! – Dirigió su ataque de lleno al cuerpo de la rubia, que de repente desapareció - ¿¡Era un Henge No Jutsu!?
- ¡Shinranshin No Jutsu! – Ino entró en la mente del contrincante y la manejó gastando todo poder del espíritu dejándolo fuera de combate.
Luego, la chica volvió a su maltrecho cuerpo muy cansada, pero aún podía mantenerse en pie; nunca creyó que podía haber creado semejante estrategia "Shikamaru, tienes competencia, ¡ja!"
- Yamanaka Ino – se oyó – Has podido derrotarme de una manera que no esperaba y rápidamente, como estaba condicionado. Ahora te has ganado los sables – A la rubia se le iluminó el rostro – Pero, no puedes quedarte en Konoha, debes partir, para poder sacar el Shibö No Kösen de estas armas. La experiencia es vital, sobretodo con el propósito que te has impuesto ahora
- ¿Cómo sabes acerca de…?
- Lo que importa es empezar a cumplir el objetivo, debes empezar desde ahora, pero dejaré que te recuperes
- ¿Qué pasaría si no me fuera?
- Dos cosas: primero, no cumplirías nada y los sables no funcionarán en su totalidad; segundo, al paso del tiempo si el portador no tiene la experiencia suficiente para las armas, éstas lo matarán y buscarán a alguien nuevo. Lo que sí, llega un minuto en que el portador llega al grado de madurez y poder suficiente para permitirse volver a casa
- No tengo opción por lo que veo
- En el momento que deseaste la superación, no es sólo el aumento de poder, sino que también es el equilibrio del espíritu, por eso a las armas se les debe respetar, porque luego de un tiempo, éstas se vuelven parte de uno mismo. Cuando alcances el Shibö No Kösen, sólo habrás alcanzado un punto del objetivo, tú puedes Ino – dijo la mujer simpáticamente desapareciendo en el pergamino
- ¡Claro que puedo! – la chica pensó que ésta era la oportunidad que necesitaba, aunque un poco obligada, debía tomarla.
Hola!!
¿Cómo les va? Ojalá bien, yo acabo de salir de vacaciones, y aquí
les vengo con un nuevo fic, la verdad hace tiempo quería hacer un
SaiXIno, pero también uno con más acción, así que se me ocurrió
algo como esto. Aunque puede parecer un poco aburrido el primer
capítulo, la historia, a mi parecer, no está tan mala .U
Bueno,
ojalá dejen reviews, ayudándome a mejorar la historia, si
encuentran errores demasiado notorios (OoC por ejemplo, que es en lo
que siempre me caigo xD) por favor háganmelos saber.
Aclaración con respecto a las técnicas:
Nikudan Sensha: Es aquella
técnica en la cual Chouji rueda contra el enemigo
Kagemane No
Jutsu: La ultra-reconocida técnica de Shikamaru en la cual conecta
su sombra con la del enemigo y lo inmoviliza
Shintenshin No Jutsu:
técnica de Ino, en la cual cambia su cuerpo con el
enemigo
Bakuretsufuu: Son los sellos explosivos
Shikakyu No Jutsu: El
atacante adquiere formas físicas de una bestia tales como garras,
colmillos, etc.
Tokken: Es un placaje
Satsugaite No Jutsu: Es
un ataque mortal que destruye todas las células del cuerpo,
provocando la muerte
Henge No Jutsu: Permite al ninja
transformarse en algo para despistar
Shinranshin No Jutsu: Crea un
sello para centrarse en el enemigo y controlar su mente
Haber, el Shibö No Kösen quiere decir: Rayo de luz de la mortalidad (o por lo menos lo que TRATA de decir .U) he ahí su forma de actuar.
Ojo: NO quiero convertir a Ino en una Mary Sue (puaj! De hecho detesto a las Mary Sue xD), pero la haré protagonista de un proceso de maduración, por ende puede llegar a alterar un poco su personalidad (no exageradamente, claro está)
Ya me alargué,
cuidence mucho y reitero: Dejen reviews por favor
me hace mucha
ilusión
Kta
