Drabble -House´s HeaD

Todo se encontraba en la oscuridad mas absoluta. Mi mente me estaba mandando señales todo este tiempo de quien era esa persona desconocida. En cada sueño carente de cordura que me desencajaba poco a poco de esta vida.

Y ahí me encontraba de nuevo, mis ojos vislumbraron sombras negruzcas moviéndose alrededor de ella para luego desaparecer. Mi cuerpo sentía el frío aterrador de la impotencia y de la culpa, lo que me hizo reunir las fuerzas suficientes para salir de aquel amasijo de hierros que segundos antes era un autobús de linea. No era mi vida, ni siquiera la de ella la que estaba en juego aquí, era perder la unión con él, con su mejor amigo, algo que le estaría recordando cada vez que lo mirara a los ojos. Algo insoportable para él.

Cuando logre salir de allí a duras penas pude distinguir lo que estaba sucediendo, un caos visual y sonoro. Veía gente hablarme pero no emitían sonido alguno. Me limpiaron los restos de sangre de mis manos. Sangre que no procedía de mi. Rojo fuego de la sangre que se filtraba a través del fular de Amber.

Anduve cuatro pasos sin rumbo fijo cuando lo sentí. Sentí nombrar mi nombre. Una voz a lejos me respondía como dando señales de una vida. Cuando de repente sentí un golpe. Pare de caminar. Otra vez ese golpe. Ahora mas fuerte, en alguna parte no podía definir de donde venia no podía diferenciar la sensación, solo un sabor , estaba en mi no se si en mi boca pero la sensación se trasladaba por todo mi cuerpo de forma eléctrica. Un tercer y cuarto golpe me hizo todo oscuridad hasta que en un momento abrí mis ojos. La claridad llegaba a mis pupilas y lo primero que percibo fueron esos ojos azules cristalinos observándome, llenos de angustia hasta encontrarse con los míos, después cambiaron al alivio acompañados de un suspiro y por ultimo la tormenta que siempre avecinaba esa frase sentenciosa surcando sus labios "eres idiota" . Sin casi aire en mis pulmones, encare mi cara con la de mi mejor amigo sabiendo que nada más pronunciar aquel nombre, todo terminaría con él: "es Amber" .