PERDÓNAME

Disclaimer: nada me pertenece, todo es propiedad de J.K.Rowling, excepto los personajes creados por mi. No hay beneficio económico solo es entretenimiento.

Capítulo 1

Despertó con un fuerte dolor de cabeza. Se sentía desorientado, no sabía dónde estaba, pero le dolía todo el cuerpo y notaba sabor a sangre en la boca. Lentamente abrió los ojos, pero todo estaba muy oscuro. Se encontraba débil, atado en el suelo e intentó incorporarse. De repente todo le vino a la memoria, había sido acusado de traición al señor oscuro. Tembló de recordarlo. No iba a salir vivo de ésta. Le habían mandado a las celdas que estaban destinadas a los traidores. Nunca había estado ahí pero los que entraban no salían de aquel lugar. Intentó desatarse las manos pero le resultó imposible. Tenía las manos atadas por la espalda y los pies atados, así que se sentó. Éste iba a ser su fin. Intentó calmarse. Sabía que tarde o temprano llegaría ese momento.Pero éste era su precio. Por herir a quienes alguna vez depositaron su confianza en él. Por haberse dejado arrastrar al bando oscuro. Para saldar su error con los Potter al informar de la profecía a Voldemort. Su vida era un constante riesgo. Tenía que mantener perfectamente su máscara. Ser espía no era fácil. Y menos serlo de Voldemort. No era bien visto por nadie. Los mortífagos no confiaban en él, y los aurores tampoco. Nadie confiaba en él. Quizás Dumbledore era el único que confiaba en él. Pero aparte de Dumbledore era odiado por todos.

Le hubiera gustado formar una familia y ser feliz. Como cualquier otro. Es que no le estaba permitido ser feliz? Pero las circunstancias no le habían dado ninguna oportunidad.

Pero de repente escuchó pasos. Alguien se acercaba a su celda. Escuchó como se abría y alguien entraba dentro, pero no pudo apreciar quién era, sus ojos aún no se habían acostumbrado a la oscuridad.

Pero si que reconoció aquellos ojos rojos. Lord Voldemort en persona había ido hasta su celda para darle su castigo. O ejecución. Tembló bajo su túnica. Estaba perdido definitivamente. Sin mediar palabra Voldemort lo desató con un movimiento de varita. Conjuró una cama y le obligó a andar hasta ella. Le obligó a ponerse en cuatro patas encima de la cama y le ató las manos y los pies a los extremos de la cama.

- Severus Snape…tienes suerte que hoy estoy de humor… -susurró mientras jugaba con su varita - …creo que a estas alturas ya sabrás lo que te espera no? Creías que podías jugar conmigo? Con Lord Voldemort el mago más grande de todos los tiempos?

- Mi señor yo no…

- Silencio! – gruñó Voldemort.- Crucio!

Snape sintió como la maldición impactaba sobre su cuerpo y no pudo evitar chillar de dolor. Eran como miles de agujas incadescentes perforaran cada parte de sus músculos. Pero la maldición paró dejando a Snape con dificultades para controlar su respiración. No era propio del señor oscuro parar las maldiciones tan pronto. A él le gustaba torturar lo más que se pudiera.

- Aprenderás que conmigo no se juega Snape…vas a ver lo que es la humillación…- Hizo un movimiento de varita y la puerta de la celda se abrió. Entraron los mortífagos del Alto Círculo, los de más alto rango. Todos se dispusieron en círculo alrededor de la cama, cubiertos por sus respectivas máscaras.- Muy bien queridos mortífagos…Tenéis aquí delante al traidor a nuestra causa… ya sabéis que hacer. Dadle su merecido.- dijo con voz fría.

Luego de un poco de duda por quién empezaría primero, Lucius se adelantó al círculo y se acercó a Snape. Él pudo percibir a Malfoy desabrochándole la túnica lentamente, sus manos eran incofundibles. Se temió lo peor. Miró a un lado, Voldemort se había conjurado un sillón y estaba sentado mirando el espectáculo con una sonrisa cruel. Cerró los ojos. Hubiera preferido que lo matara con un Avada Kedavra…pero estaba hablando de Lord Voldemort. Él no se contentaba sólo con matar. Su lema era cuanta más sangre más diversión.

Lucius ya le había quitado la túnica. Alguien más se había unido y le estaba desabrochando los pantalones mientras Lucius le quitaba el jersey y la camisa. Se hallaba desnudo frente al Alto Círculo. De repente todos se unieron y sólo sentía manos que le recorrían su cuerpo.No quería mirar. No quería verse humillado de esa forma, no quería ver al señor oscuro como disfrutaba de su humillación, no quería…pero no podía escapar de ninguna manera. Se atrevió a abrir un poco los ojos. Ya estaban todos desnudos y empalmados. Alguien se posicionó detrás suyo. Le escupió en su ano y seguidamente le penetró, sin preparación, sin miramientos, a lo bestia. Sintió como aquel pedazo de carne lo desgarraba por dentro. Chilló de dolor pero sólo consiguió que el que le estaba penetrando lo hiciera más fuerte. Álguien agarró su pene y empezó a masturbarle mientras una lengua recorría sus pezones. No quería ver quién tenía delante sólo cerraba los ojos y se dejaba hacer odiando a todos ellos desde lo profundo de su corazón. Luego de un rato el dolor ya le había disminuido, y empezaba a disfrutar un poco. Se sintió sucio. Se había empalmado contra su voluntad, no podía evitarlo, su mente no controlaba su cuerpo, que cada vez pedía más. De repente el que estaba detrás suyo salió de dentro de él y le metió el pene en la boca. Intento zafarse pero sólo recibió un golpe y noto el sabor de sangre en la boca. No quería abrir la boca pero le taparon la nariz. Tuvo que abrir la boca para coger aire, momento que aprovechó el de delante para meterle el pene. Hasta el fondo.

Le vinineron náuseas, sabia muy desagradable, y más al pensar dónde había estado. El hombre parecía que le estaba follando la boca. Le dolía la mandíbula, casi no podía respirar y las náuseas eran muy fuertes. De repente sintió un líquido caliente en su boca. El hombre se estaba corriendo gimiendo de placer, y casi le estaba ahogando. Tuvo que tragárselo para poder coger aire. Un sabor muy amargo se extendió por su cuello y garganta. Por fin el hombre retiró el pene de su boca. No pudo aguantar más el asco que le produjo. Vomitó. Todos se rieron y alguien le golpeó. Desde un rincón de la celda Voldemort se reía fríamente mientras con un movimiento de varita quitaba lo que había ensuciado. Como se estaba diviertiendo a costa suya el muy cabrón. Otro hombre había suplantado al primero y estaba follándole por atrás. Otro le metió el pene para que le chupara. Por lo menos no sabía tan desagradable. Aunque eso no quería decir que le gustase. Ni mucho menos. Así estuvieron un rato. Querían reírse de él, así que mientras uno le masturbaba el otro le pasaba la lengua por el cuerpo. No podía evitar que su cuerpo reaccionara a las carícias. Malditos cabrones. Se volvió a empalmar. Mientras el de detrás había aumentado el ritmo al mismo tiempo que las carícias que le hacían. Sentía que le faltaba poco. Quería que pararan pero sabía muy bien que eso no iba a pasar. Cuando faltó poco para que se corriera dejaron de acariciarlo, pero el de detrás seguía a lo suyo. Le gustaba un poco más, ya no tenia tanto dolor.No pudo aguantar más y se corrió solo, odiándose a sí mismo, mientras todos se reían a carcajadas de él mientras le insultaban. Vergüenza, humillación ,rabia, no sabía que sentía exáctamente. No había podido controlarse. Se sentía sucio por haber disfrutado en contra de su voluntad. Le estaban violando. Pero al cabo de pocos segundos ya tenía al tercero detrás suyo mientras otro se la metía en la boca…y así siguió hasta que todos pasaron por su boca y por su ano. Le dolía todo, casi no se aguantaba, pero aún seguían follándole tirándole de los pelos. Le hacian daño. Habían hecho una segunda ronda y tenía al último que poco le faltaba para correrse en su boca. Se había tenido que tragar la leche de todos. Además de un par de tortazos adicionales. Mientras el último se sacudía las últimas gotas los demás se iban vistiendo. Uno a uno se fueron yendo de la celda, hasta que sólo quedó Voldemort con una expresión triunfante y divertida en su cara. Estaba claro que se lo había pasado bien viendo como violaban al mortífago traidor. Aunque le habia sido infiel y Voldemort por lo tanto lo acabaría matando, se permitía jugar un poco con su presa antes de darle el golpe de gracia. Con un gesto de varita le lanzó un par de crucios hasta que su cuerpo ya casi no aguantaba más. Se había desplomado al suelo rogando para que se cansara pronto y le matara de una vez. Ya había tenido suficiente.

- Así aprenderás que a Lord Voldemort no se le traiciona.- dijo mientras le lanzaba un crucio- Pensabas que te podías burlar de mi y salir impune? Pobre iluso…lástima, ciertamente fuiste un mortífago útil pero me has decepcionado…ya no me sirves. Me rogarás que acabe con tu miserable vida. Nadie me traiciona y se ríe de mi con el vejete de Dumbledore sin patir las consecuencias. Tienes suerte…esto sólo ha sido una pequeñísima introducción de lo que te espera…les había dicho que se portaran bien contigo, así que no puedes quejarte….deberías besarme los pies por haver sido tan benévolo…- con un gesto de su varita le obligó a agacharse hasta rozar con sus labios su túnica -…si todo funciona acorde al plan esta noche será mía…

Severus vió que la expresión de Voldemort era soñadora…sin duda estaba pensando en la gloriosa noche que le esperaba…noche en que el gran ataque tendría lugar…y pensaba salir victiorioso. Pensó si todos estos años haciendo de espía al final habían sido útiles…Pero él no vería si lo habían sido o no porque su existencia sería eliminada antes de que empezaran el ataque…Pero confiaba con que Potter hiciera lo que tenía que hacer…que para eso estaba destinado…

Un siseo lo sacó de sus pensamientos. Vió como Nagini entraba a la celda y le siseaba a Voldemort. De repente se puso serio…a lo mejor algo estaba fallando? Quizás el plan de distracción no estaba dando el resultado esperado… no lo sabía…sólo sabía que eso le traería problemas.

- Ha surgido un imprevisto asi que tendré que matarte antes de lo previsto. Lástima que no hayas podido… recibir lo que te tenía preparado- dijo con un toque de ironía.

Levantó la varita para lanzarle la maldición que pondría fin a su vida, aquella que había estado esperando hacía un buen rato, mientras se abría la puerta de la celda y aparecía Potter. Qué hacía potter allí? Cómo lo había encontrado? Vió sus ojos verdes brillantes, mientras un Voldemort sorprendido por su aparición se preparaba para afrontar a Potter…pero ya había lanzado la maldicion imperdonable que avanzaba hacia él. Cerró los ojos. Por fin su alma descansaría en paz.

--------

Severus Snape se levantó de golpe. Se encontraba en su habitación de la mansión Snape. Se miró a sí mismo. Todo andaba bien. Un sudor frio le recorría la frente. Había sido un sueño…o mejor dicho una pesadilla. Quizás un sueño dónde sus miedos de ser espía se hacían realidad. Intentó no pensar más en el sueño. Tampoco es que se acordara muy bien, había sido muy desagradable.

Se levantó de la cama. Seguro que una ducha fría le despejaba la mente. Tenía trabajo aquella mañana, como ir a comprar ingredientes para pociones y preparar el temario del próximo curso que debía librar a finales de Julio. Aún le quedaba una semana para entregarlo, pero le gustaba terminar las cosas cuánto antes mejor. Así que sin perder más tiempo salió de la cama y se dispuso a tomar una ducha bien fría pensando en que aquella tarde había reunión de la Orden del Fénix…

-------------------------------

N/A: Espero que os haya gustado. No me irían mal algunos reviews jeje. No seáis malos que es mi primer fic :P

Nos vemos en el próximo capítulo

(PD: intentaré actualizar una vez por semana)

OoOaQuariusOoO