Buenooo aqui yo con nueva historiaaa!! jaja cansados de mi?? xDD sii io tmbien:P bueno esque me habia venido asi la idea y pos no podia dejarla pasar^^ asi que aqui os la dejo^^


Capitulo 1:

-Venga Teme-suke, no tenemos todo el dia- grita un exaltado Naruto, al ver que su amigo el pelinegro no hacia ningún intento de levantarse de su sitio- Vamos!!

-Cállate dove y déjame en paz- le contesto un astio Sasuke, se dio media vueta contemplando el oscuro cielo.

-Teme

-Dove

-Teme

-Dove

-Teme

-Que os calleis!!-grito Kiba desde la otra parte de la habitación.

A por si no lo sabíais, nuestros chicos, Naruto, Sasuke, Neji, Shikamaru y Kiba, están en una misión ultra secreta que no la puede descubrir nadie, sino, adiós paga y como Naruto diría, adiós Ramen.

Su misión consistía en encontrar a una vieja bruja en el país de la estrella. Esta tenia poderes curativos que en este momento a Tsunade, les vendría muy bien, ya que durante el enfrentamiento entre akatsuki y la villa a disminuido los medic-nin.

-Esa Vieja Tetona esta loca, haber primero, hay un monton de viejas por este país, segundo, su descripción parece mas bien a la de un gato, si no fuera por que no tiene cola y tercero, este país es enorme, como quiere que la encontremos-gritaba Naruto por las amplias calles de la estrella, desde la ultima vez que fue, la Estrella ha aumentado tanto en población como en terreno, ya no era solo una simple cabaña donde solo habían cuatro gatos, si no que ahora había centenares y centenares de gente paseándose por las alegres y bochornosas calles de la villa.

-Tranquilizate Naruto, no todos los días ves a una vieja con apariencia de gato- y en ese preciso instante, una anciana, cruxaba la calle con su espalda encorvada, tenia unos enormes ojos amarillos, con la pupila en forma de rallita. Naruto al verlo salto hacia ella, pero, se fijaron que, no solo ella tenia los mismos ojos si no que cada abuela que había tenían exactamente igual los mismos ojos.

-x-x-x-

-Mirad- señalaba Kiba hacia una anciana de cabellos negros y nariz encorvada- A lo mejor es esa-

-Has dicho lo mismo como unas 100 veces, y no exagero- decía un cansado Shikamaru, llevaban como 2 horas por la misma calle, no paraban de aparecer ancianas por todos lados, Naruto hasta pesaba que salían de debajo de las piedras.

-No lo aguanto mas- lloriqueaba el rubio apoyado con un aura azul.-Lo veo, yo, en mi casa, sin ramen, sin ramen, sin ramen…-Su tono de voz iba disminuyendo, hasta que solo se oian susurros por parte de el.

-Cállate dove, aun nos queda la por buscar, asi que levanta tu enorme trasero y ayuda un poco, que solo as hecho mas que lamentarte de tu pobre ramen.

-Pero, pero…

-Si no hay vieja, no hay ramen, y si no hay ramen… no hay Naruto, wuo, nunca lo había pensada, y si dejamos a Naruto sin ramen durante una semana? Os lo imaginais??- y en sus mentes, la imagen de un rubio con unas enormes ojeras bajo sus ojos gritaba, ramen porque. Todos se empezaron a reir, hasta Neji y Sasuke mostraron su media sonrisa.

-Oeee, maldito Kiba, si yo me quedo sin ramen tu te quedas sin…- sin saber bien lo que decir, se empezaron a burlar otra vez de el.-Te quedaras sin tu collar, perro pulgoso.

-Que has dicho??- detrás de él, la silueta de un enfadado Kiba con unos enormes ojos amarillos que desprendían fuego, estaban a punto de calcinar al rubio si no fuera por la explosión que dio lugar en las afueras de la Villa.