Holiwis
Aqui namas' de fastidiosa
MH fanfic ready GO, GO, GO,GOOOO
Un par de botas negras estilo militar, entran por la enorme puerta de MH. Una nueva alumna (otra más) en MH.
Todo su look gótico estaba inspirado en el personaje que ama, de su serie favorita (revisen mi BIO para saber quién es) una falda negra, una blusa azul aqua y una chamarra con estoperoles.
Cada paso que da es aparentemente seguro, sus rizos negro ceniza con luces azuladas ocilaban de un lado a otro a cada paso, su piel morena hace que el negro del atuendo deje de lucirse y los tatuajes naturales en aqua y naranja le daban un toque de exageración, sin embargo, ella esta conforme con ese outfit.
Perdida volteá de un lado a otro tratando de encontrar su casillero... Cuando por fin lo encuentra. El casillero final al extremo de hasta arriba. Una tenue sombra acompaña a aquel, pero para ella no es más que algo genial.
-Auch!-
Al momento de oir aquella expresión retrocedió un paso y volteó a ver si había alguien más. Una muchacha de unos 2 años menos que ella sale de entre las sombras; su pelo azul topacio, su piel en tonos gris y negro al final de piernas y manos.
-Lo... Siento...- dijó la muchacha de atuendo gótico.
-Esta bien... Siempre sucede- dijo la quinceañera de pelo azul, mientras se sacudia su vestido. -eres nueva supongo, jamás te había visto. Bienvenida a MH la escuela para los hijos de los montruos... Mm... No sé muy bien quién eres. ¿hija de un vampiro tal vez?- dijo enfatisando a los colmillos que sobresalían de la confundida chica.
-Nope, no soy un vampiro-
-Entonces... No, no sé me ocurre nada-
- Mi madre es una normi-
- Oh, bueno, entonces quizá tu padre era un RAD-
- No sé, jamás lo conoci, solo en fotos y... No creo que el sea uno al menos en el aspecto fisíco...- la chica de 17 años se quedó callada y asustada al terminar la frase. Había aspectos sobre su vida que no debería comentar a nadie, mucho menos a extraños, pero esa chica le provocó confianza.
La muchacha de pelo topazio bajo la mirada como si hubiera metido la pata. Además se sentía confundida ¿esa chica era una RAD única? Y no en el sentido solo metafórico, sino también literal. No quizó hacer más preguntas y decidió dejarla seguir su camino.
- Oh... Ok... Yo- ya- me voy a clases- un extraño sentimiento la invadió, se sentía mal de dejarla sola en su primer día de clases. -soy Twyla, si quieres te puedo guiar a tu salon-
-Estoy bien, gracias Twyla. Soy Nayha-
-Bien alumnos, ella es su nueva compañera. Nayha. Ahora volvamos a la clase Y NO ME DISTRAIGAN MÁS!-
Nayha hizó una mueca de disgusto cuando el profesor le grito al oido. Tomó el primer asiento que encontro y trató de incorporarze.
-Hola!-
Una alegre vampira completamente vestida de rosa y negro con unas coletas y una sonrisa adornando su rostro la saludo.
- Ho-la...-
Nadie le había hablado hasta el momento y la voz de esta chica era estruendosa y efusiba.
-Soy Draculaura, pero me puedes llamar Lala. Hola Nayha-
- Un gusto... Lala-
- Quieres comer con migo y mis amigas?-
¿tenía una mejor opción acaso?
- Mjm- movio la cabeza en señal de aceptación. Lala sonrió.
-Genial!- dijo extasiada - y am... ¿cuál es tu decendencia? ¿ qué monstruo eres?-
Otra vez esa pregunta. Enserio? Se estaba tornando un fastidio. Tal vez la mayoria haya nacido siendo un RAD porque sus padres lo eran, pero no ella. Se había vuelyo RAD hace apenas 3 años y esto la incomodaba.
-¡No lo sé! Simplemente soy Nayha. Nadie más ni nadie menos. N-a-y-h-a. Soy como una quimera o alho así, lo único que sé es que tengo colmillos, puedo manipular el agua y el fuego, y de alguna manera si yo genero fuego o agua esa agua o fuego provoca un raro comportamiento en cualquier ser!-
-ok, ok, lo siento-
Nayha se controló y miró el rostro asustado de Lala.
-esta bien, perdoname por gritarte-
Lala asintió y no volvió a preguntar nada durante la clase.
Nayha caminaba por los pasillos de MH sin un rumbo especfíco. Oyó un ronroneo y subió la vista para ver que sucedia.
Una chica-felina de piel anaranjada y rayas con pelo hasta la nuca le sonreía tratando de intimidarla, pero la chica solo le recordó al gato que tanto deseo tener alguna vez.
- Así que carne fresca eh?...-
-Me gusta tu atuendo...- Nayha dijo con sinceridad y sin preocuparse por el comentario. La chica sonrió de oreja a oreja mostrando unos hermosos colmillos.
-Me llamo Toralei. Entonces, ¿quiéres ser parte de mi clan?- al finalizar l oración dos gatitas aparecieron detras de Toralei una de ellas de piel gris con negro y la otra de piel negra con gris.
- Tú clan? ¿cómo es eso?-
- Te divertirás. Vamos. Molestaremos a otros monsruos, pero no lo tomes a mal, a veces los demás necesitan dejar de ser tan despistados. Yo solo les pongo pruebas para que abran los ojos-
- ¿cómo el antagónista de la historia o algo así?-
-algo así-
Nayha sonrió igualmente mostrando sus colmillos con fiereza.
-Claro qué me uno, siempre me agradaron las personas como tú-
Las dos sonrieron simulténement Toralei y Nayha se fueron caminando enganchadas por sus brazos...
No pregunten que estoy haciendo
Reviews si deseas que actualize, de todos modos solo estoy enferma y hago esto por perder tiempo o algo así.
En fin espero que esto no sea tan malo.
Revisa mi BIO más tarde, subiré otro fic más padre, de MH
