Autor: Dream Weaver Dili
Personaje: Rivaille
Tipo de fanfic: Drabble
Rated: K+
Genero: Drama
Palabras: 262
Advertencia: Ninguno de los personajes de Shingeki no kyojin me pertenece, todos son de la autoría de Hajime Isayama (lamentablemente, porque estoy segura que el heichou quedaría mucho mejor atado en mi cuarto que en ningún otro lugar… pero qué se le va a hacer)
A los caídos en batalla
El sol se había puesto tras la muralla hacía una hora, por lo que decidió que era hora de partir. Estaba seguro que si ponía a su montura a máxima velocidad estaría de vuelta antes del amanecer.
El oscuro y lóbrego bosque lo recibió con un coro de susurros y sombras que danzaban entre los troncos, pero él no tenía miedo; era el mejor soldado de la humanidad después de todo.
Ató su caballo a una rama baja para luego, con pasos lentos, dirigirse al centro de un pequeño claro en donde árboles golpeados, hierba pisoteada y unas oscuras manchas en donde se adivinaban restos de sangre recordaban a una injusta batalla.
Imágenes de ese caótico día lo atormentaban por las noches; aún le costaba creer que ya no estuvieran ahí. Ellos eran su equipo, hasta se había aventurado a llamarlos en secreto su familia, y ahora debía enfrentarse a esos solitarios pasillos en donde alguna vez resonaron risas.
Un ramo de amapolas, una brisa cálida, una lágrima derramada y un jinete que cabalga a toda velocidad de regreso a su puesto.
Él era el mejor soldado, y por eso tenía que ser fuerte para seguir luchando hasta el final; no podía darse el lujo de fallar. Debía seguir adelante por la humanidad, por la gente que creía en él, pero sobre todo debía seguir por aquellos que habían dado su vida… porque siempre que hubiera alguien dispuesto a pelear y a recordar los buenos momentos, ellos estarían ahí.
Ese era el mejor monumento que podía construir a los caídos en batalla.
Nota: Pues creo que el texto habla por sí solo… me deprimí enormemente al ver este capítulo, y creo que tanto Rivaille como yo necesitábamos esto para desahogarnos.
Espero les haya gustado. No olviden dejar sus lindos comentarios aquí abajo.
Dream Weaver Dili
