Este es un Oneshot de Gaara y mi Oc Aiko Uchiha.
Es el primero de muchos, espero. Sin mas que decir aclaro que el pelirrojo favorito de muchos no me pertenece…
Sobreprotector
Esto era malo.
Me había cortado por un descuido, solo me distraje por un instante al tratar de ayudar a mi compañero, solo un momento había sido suficiente para que el enemigo se acercara y me hiriera con un kunai, y por si fuera poco, 2 de mis compañeros del escuadrón también habían resultado heridos, por suerte no fue de gravedad y la misión a final de cuentas resultó un éxito, no tuvimos mayor problema que el de deshacernos de los ninjas renegados, al final los detuvimos y los entregamos a las autoridades de la aldea.
Solo espero que no me regañe…
Todos pensaran que ser la novia del Kazekage tiene sus ventajas, y si las tiene, el no tener que pagar renta ni gastar en alimentos por vivir en la mansión era una de ellas pero, como todo, también tiene sus desventajas:
*Tener 2 guardias todo el tiempo (aunque esto solo era porque mi muy querido Kazekage era un "poco" sobreprotector)
*Siempre tener a las fangirls mirándome con odio.
*No poder salir a misiones de tipo S (debido a lo ya mencionado), de hecho tuve que rogar para poder realizar está mision clase B.
*No tener demasiado tiempo en pareja ya que él siempre estaba ocupado con asuntos de la aldea.
Entre otros…
Al llegar a la entrada de la oficina del ya muy mencionado pelirrojo, tomó aire antes de tocar la puerta.
–Adelante –tres, dos, uno, aquí vamos.
–Kazekage-sama –hago una reverencia mientras me adentro para quedar frente a el, al escuchar mi voz levanta la cabeza, mostrando esa apenas perceptible sonrisa– Hemos terminado la misión, el pergamino ya fue llevado a inteligencia, Izumi lo debería de haber dejado hace unos momentos…
–Uchiha-san, ¿eso en su brazo es sangre? –genial ya se dio cuenta, no esperaba menos de el, era el mejor observador que conocía o por lo mrnos era al único al que no podía mentirle.
–Solo es un rasguño Kazekage-sama, no tiene importancia…
–Debe ir primero al médico, el informe puede esperar.
–Como ya dije solo es un rasguño Kazekage-sama….
–No debería desobedecerme–genial, me pregunto si me concidera como una mascota.
–¿O que? Ka-ze-ka-ge-sama.
–Actualmente se encuentra un espacio libre en la academia ninja como maestra…
–No lo harías.
–…..
Nos miramos fijamente, sus ojos, que por cierto me encantaban, reflejaban determinación, la misma que me había mantenido realizando misiones de clasificación C en la aldea durante un año, de echo, desde que llegue a Suna debido a una mision que me encomendó el Hokage, Kakashi, de apoyo y servir como enlace luego de la tercera gran guerra ninja.
–Vamos, no fue para tanto, solo es una pequeña herida, la puedo curar yo –me bajo la manga de mi blusa dejando al descubierto mi hombro y un poco de mi pecho, colocó la palma de la mano en la herida y comienzo a emanar chakra –Lo ves…
Cuando levanto la mirada me doy cuenta que Gaara ya no me mira, había desviado la vista tratando de ocultar su sonrojo, lo había olvidado, debido a su pasado él no se acostumbraba aún a el contacto ni a las "muestras" de afecto de ningún tipo.
Llevábamos 1 año de novios, y él aún se estremecía cuando lo tocaba repentinamente, solo nos habíamos besado 5 veces y por supuesto 3 de ellas yo había tomado la iniciativa, las otras 2 fueron algo realmente inesperado de su parte, una de ella fue cuando regreso de una visita a la aldea de Konoha que duró 2 meses, la siguiente vez sucedió cuando Sasuke-nii se entero, no fue muy agradable, pero al final todo resulto bien. De todos modos, si Sasuke-nii supiera se pondría feliz, claro menos por el hecho de los besos, el me sigue viendo como una niña, aunque solo sea 1 año menor que el. Desde pequeña el me había "protegido" de los hombres, para mi suerte llegué a Suna, de no haber sido así me hubiera quedado soltera…..
–Ya terminé, sencillo… ¿Gaara?
–Si…
–Bueno yo me voy… –hago una reverencia y doy media vuelta para salir de su oficina…
–Té … ¿vienes? –nunca cambiaría, no es que quisiera que lo hiciera, por una razón me había enamorado de el…
–Si, claro, solo necesito cambiarme, te veo en el mismo lugar de siempre en 20 minutos ¿esta bien?
–….. –silencio, por suerte había aprendido a interpretarlos con el tiempo.
Salí de la habitación dedicándole una pequeña sonrisa recibiendo otra por respuesta y un:
–En 1:30, luego de que visites al medico…
Si, definitivamente habia escapado de mi hermano protector para luego tener a mi Kazekage pelirrojo sobreprotector.
