Bueno pues... primer one-shot. Esta serie esta escrita por ALBOTA RULES y yo.
Disclaimer: Fairy Tail no es mio.
Personajes: Lucy y Natsu.
Querida mamá:
Hoy hace calor, en serio, mucho calor. He tenido que llenar la tina de agua fría y meterme dentro para no morir asada. Son las seis de la tarde y no hay nadie en la calle, normal. Nadie en su sano juicio saldría. En Magnolia el verano es lo más insoportable que hay. El invierno es frio, pero el verano es mortal.
Gray asegura que una vez se quedó en coma durmiendo la siesta en una de las mesas del gremio, no sé si creerle. Erza se pasa el día en la piscina, Juvia se toma un zumo, Wendy se queja, Gajeel se abanica con algún libro de Levy y la pobre Mira trabaja en la barra. Todo muy normal.
Natsu está en el tablón de trabajos y lo mira con determinación. Como me haga salir ahora para realizar algún trabajo lo mato. No podría aguantar el calor que hace fuera. Sin embargo, si puedo, y me encanta, aguantar el calor de Natsu. Es un calor diferente, ¿sabes? Es un calor suave y constante. Es como el calor del café por las mañana, que te da fuerzas para afrontar el nuevo día que empieza. Es el calor de una chimenea que te dice "bienvenida" cuando llegas a casa. Es el calor de ese sol que entra por mi ventana e ilumina mi habitación, que aunque puede ser molesto a veces, es indispensable para vivir.
Ese es el tipo de calor que quiero y necesito. El calor de los besos de Natsu por las mañanas que me animan y me dan fuerza. El calor de sus abrazos que me dan la bienvenida. Es su calor sin el que no puedo vivir, aunque haya días que me saque por el techo.
No sabes lo difícil que es estar con Natsu. No hemos hablado en serio de lo que somos o no somos. Simplemente él es único que puede cogerme de la mano, abrazarme y dormir en mi habitación (Natsu ya le dejó claro a Gray y Erza que mi habitación está vetada para siempre). Al igual que yo soy la única que puede jugar con su pelo, contemplar su cara mientras duerme, besarle y recibir su calor de esa manera tan especial. No nos hemos puesto una etiqueta de novios o pareja. Simplemente todas las chicas saben que si se acercan a menos de dos metros de Natsu con "malas" intenciones, desatarán la ira de Lucy Heartfillia. Natsu no se me delaró bajo las estrellas diciéndome cuanto me amaba o con una cena romántica. Fue durante una misión, cuando volvíamos simplemente dijo "Luce, quiero estar contigo", y para mi fueron las palabras mas esperadas y bellas que escuché en mi vida. Nunca nos hemos dicho "te quiero" o "te amo". Ni nos llamamos "cariño", "cielo" ni mucho menos "mi amor". ¿Para que? A mí me basta con ser la única que disfruta de su calor de esta manera.
No sé si tú alguna vez te habrás sentido así. Es lo más maravilloso que hay. Tener a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida y que a la vez sea tu mejor amigo y compañero. Espero que tu sintieses lo mismo con papá, que le amases tanto como yo amo a este sujeto. Me encantaría que estuvieses aquí y poder contarte esto en persona. Te echo mucho de menos todos los días.
Con amor,
Lucy.
