Esta genial serie es unica y exclusivamente creada por el gran Kishimoto
Esta historia es para entretenerse, cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Al finalizar la guerra, El gran Héroe de Konoha caminaba tranquilamente por La reconstruida Konoha, las miradas de odio habían sido reemplazadas por miradas de infinito agradecimiento, mientras el chico poseedor de una hiperactividad enorme sonreía al ver familias reunidas después de la guerra, como también lazos de amistad fortalecidos después de una gran batalla.
Rio internamente mientras miraba algo que había cambiado, Sakura su amor platónico de niño, ahora era parte de su familia, una gran amiga y una buena hermana…Ahora era ella quien era perseguida por Sasuke, el chico que había rechazado todo tipo de lazo con tal de buscar venganza, y ahora hacia todo lo posible con tal de que la dueña de los ojos esmeralda lo tomase en cuenta.
-Papá…mira, mira…¿no es bonito ese peluche?—Comento una pequeña niña a su padre, mientras feliz le señalaba aquel osito que parecía solo mirar a la niña
-Has sido una niña buena, por que no piensas en un nombre mientras entramos—sonriendo el padre le tomo la mano mientras entraban en el loca.
Algo dentro del corazón de Naruto se ajito mientras pensaba que el era el padre llevando a su pequeña niña a comprar un juguete. Entonces recordó cuando era un niño, rechazado por todos mientras juraba que cuando el fuese mayor y tuviese un hijo, siempre le otorgaría cariño y jamás lo dejaría solo.
-Me pregunto…¿Seré buen padre?—vio su reflejo en una de las vitrinas mientras una familia sonría viendo como su hijo jugaba con un auto de juguete, entonces se sonrojo imaginándose a el y a Hinata riendo admirando al pequeño—Sin duda ella será una buena madre…como esposa…-aun más sonriente mientras pensaba en todo lo que aquellos días de tranquilidad lo hicieron pensar, sintiendo la necesidad de acercarse mas a la heredera Hyuga, y nunca separarse de ella.
Actualmente salían, sin algún tipo de compromiso, pero para el sin necesidad de darle nombre el ya sentía que era Suya.
-Y justo cuando le iba a pedir algo serio, y colocarle nombre a lo nuestro…a la vieja no se le ocurre mejor idea que llevarla a ella y a Sakura a una misión de cinco meses…-mascullando aun maldiciones mientras recordaba cuanto pataleo, grito y más con tal de que la vieja eligiera a otras personas incluso esa vez hasta sasuke lo acompaño convirtiéndose ambos en los adornos de la pared de la hokage.
-Solo queda esperar…-murmuró había pasado una semana sin saber de su amada, pero era suficiente para sentirse perdido en la soledad.
Aquella noche en el barrio Uchiha Sasuke meditaba mirando el techo, el hecho que su corazón estuviera libre de la sed de venganza lo había hecho mirar el mundo con otro color, aunque sonara cursi se había dado cuenta de lo importante que era Sakura para el.
-….hoy no dormiré—susurro mientras seguía recordando el como se sintió mal, cuando había logrado por fin que la chica volviese a mirarlo como antes, hasta que Tsunade la llamo para aquella misión de cinco meses- Solo ha pasado una semana…-murmurando—
Ya era de noche cuando ambos jóvenes dormían, entonces risas se oyeron mientras pequeñas mariposas doradas se colaban dentro de las sabanas de ambos jóvenes…aquella noche era solo el inicio de todo.
Naruto despertó mientras notaba un pequeño bulto en su cama, quizás y era un tazón de ramen vacío, por lo que saco las sabanas.
-….—notando extrañado un bebe el cual abrió sus ojitos y una gran sonrisa ilumino su rostro zorruno, de cabellera rubio y unos ojos muy claros- …-sonriéndole
-Buenas noches…-cubriendo al bebe mientras se acomodaba para volver a dormir, rápidamente supo que no era un sueño- T...tranquilo Dettebayo solo era una broma—tomando en brazos al pequeño intentando calmarlo mientras este rápidamente se calmaba encontrando divertido el tirarle los mechones de cabellos—¿C…como puede un bebe estar aquí?...-notando un cascaron de huevo en su cama—A...acaso….¿¡Puedo poner huevos?!—Con pánico en su voz—¿los zorros ponen huevos?—el bebe ante lo dicho sonrió aun mas, mientras Kurama resoplaba en su jaula, completamente ofendido.
Por otra parte en el barrio Uchiha un sasuke realmente desesperado miraba libros y libros para ver que comían los bebes, en sus brazos una pequeña bebe de cabellera negra y unos hermosos ojos esmeralda parecía intentar leer lo que el mayor intentaba captar.
-¿Q…que es lo que comen los bebes?...¿comerán tomates?—En su perfecto rostro la sombra de la preocupación y el pánico se asomaban mientras la bebe se acomodaba mas en su abrazo, el chico miro a la criatura mientras algo dentro suyo parecia llenarse de apoco-¿Tu no naciste de un huevo verdad?-Recordando los cascarones de huevo en su cama, mientras la bebe lo miraba extrañado.
Por otra parte Sakura y Hinata conversaban animadamente, si bien no estaban de acuerdo con aquella misión la cumplirían como buenas ninjas, además tendrían la recompensa de al momento de llegar ver a sus chicos.
-Me pregunto…¿ellos estarán bien?
-Son fuertes, sobrevivieron a la Guerra…sin duda podrán sobrevivir sin nosotras…-sonriendo pensando en como Sasuke y Naruto las extrañarían—Mi plan de no hacerle caso a Sasuke-kun a funcionado—Guiñando el ojo mientras una sonrisa picara aparecía
-Me pregunto…¿Que era lo que Naruto-kun me quería decir?—susurro suavemente mientras miraba el cielo
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Nuevo proyecto, nacido de la pregunta ¿Como serian Naruto y Sasuke siendo padres?...y claro sin que las chicas en un tiempo prudente no estuvieran presentes xD.
Inicio corto que promete capitulos largos n.n
