Buenas, buenas, aprovechando la inspiración, las vacaciones y el bug, pude terminar esta serie de viñetas de mi nueva OTP. Sé que deje pendiente aún uno de Naruto pero es multichapter así que sigo trabajando en ello.

Bien, explico. Son 20 temas de una lista que hurte de LJ porque cero creatividad la mía para iniciar un nuevo fic y entonces esta tabla me ayudo mucho.

20 temas y los 3 últimos, aviso, son hentai, hard, lemon, como le quieran llamar, pero yo prefiero erótico. También hay un poco de fluff.

Todos los temas están relacionados, pero no hay orden, se pueden leer como cortos OneShots aunque son viñetas.

Toda gira alrededor de la ship BakuCamie y su interacción, como es su relación, la interacción de ellos con sus compañeros vinculada a su cercanía, hasta escenas matrimoniales y cachondas 7w7 trate de apegarme a los personajes, quizá encuentren malas palabras.

Algo más, el titulo de esta serie esta basado en una frase que dijo Came a bakugo durante su examen de licencia, esto en el manga y si no lo han leído pues no importa, tampoco es que no se puedan entender.

Resumen: Como tal, son 20 viñetas de BakuCame. Cada tema es distinto y muestra su relación, interacción con otros personajes.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, como ya sabemos

-o-

Es pura automedicación

Desde que anunciaron su segundo lugar como héroe nacional, todo empeoró. Estaba mucho más irritable y fastidioso. Hablaba lo necesario, aunque trataba siempre de ser amable. Sabía que para él era difícil llevar esa carga de ser el segundo. Atrás de él, de quien consideraba nada, nadie, de la piedra en su zapato. Ella trató de ser comprensiva, incluso cuando se volvió más desordenado, dejando ropa en el sillón, los trastes sucios en la mesa y el desarreglo de sus cajones en la habitación. Tres años viviendo con él, le daban la certeza que pasaría pronto.

O eso creyó.

El problema creció cuando perdió el sueño y el apetito por el estrés, por esa necesidad imperiosa de alcanzar al otro, de luchar para ser mejor. Perfeccionista.

Comenzó a tomar pastillas para dormir y ansiolíticos, porque sus nervios estaban ardiendo como sus manos cada vez que veía al héroe número uno en la televisión. Camie no quiso discutir cuando encontró los frascos de pastillas en una de sus maletas.

Probablemente era una etapa, una forma de controlar sus niveles de estrés y de ira, controlarse para que no la afectaran a ella. Desde que estaba a su lado, siempre fue considerado, jamás la arrastró a sus dramas existenciales ni a su neurosis.

La amaba.

Por eso no dijo nada de los medicamentos. Sobre todo, cuando surtían efecto. Lograba conciliar el sueño y durante la cena lavaba sus platos. Dejo que las cosas fluyeran, porque con él era así, había que dejarlo ser y pero no deshacer.

― ¿Qué piensas Ilusiones? ― preguntó justo cuando clavó el tenedor en el pescado frito.

― Te veo mucho más tranquilo que hace un par de semanas.

― ¿Y eso es malo?

― No, me gusta verte así Byakubabe. Me alegra que bajen tus niveles de neurosis.

― ¡Cual neurosis! Ya te parces a mi madre.

Camie no pudo evitar reír por la comparación y la broma, prefirió cambiar el tema.

-o-

Primera viñeta, espero que les guste, cualquier comentario, duda, etc. Ya saben que son bien recibidos.