Capitulo 1:
La noticia le llego cuando se juntaron en el "Loft Hale" ese domingo. Ninguno, pero ninguno se esperaba encontrarse con esa rubia despampanante en lo de Derek. Mucho menos que ella antes de irse haya besado al lobo en los labios… Un beso un poco, demasiado, subido de tono.
Pero todo esto sucedió. Y Stiles quedo en estado de shock durante el resto del día, y la tarde. Por lo visto nadie se había dado cuenta. Bueno… tal vez Lydia y Peter, si. Esos dos parecían saber todo de todos.
Pero aparte del dúo dinámico nadie pareció darse cuenta. Una parte de él se alegraba, de verdad. Por que nadie sabía que estaba enamorado del Alpha… excepto los antes nombrados.
Pero ellos nunca dijeron nada. Ni antes, ni después de que se enteraran de que "la rubia" se llamaba Lissa y que era la oficial novia de Derek. Solo lo miraron a Stiles un breve momento, después solo siguieron felicitando al Alpha (que parecía demasiado feliz y… "alegre" en vez del gruñón de siempre).
Stiles siguió el juego. Sonriendo y riéndose. Nadie noto nada fuera de lo normal, por que el estado de shock en el que Stailes estaba le ayudaba mucho a engañar a las personas.
Cuando llego a su casa esa noche, y después de cenar con su padre y despedirlo por que tenia que volver al trabajo, subió a su cuarto. Se dejo caer boca abajo sobre la cama, y dejo llevarse por el dolor en su pecho que fue en aumento desde esa mañana.
Sollozo y se abrazo a su almohada. Sentía morirse, pero tomo la decisión de que nadie lo vería de ese modo.
Les demostraría a todos y cada uno que no se dejaría vencer por el dolor que sentía. Además, nadie lo entendería. Si el dolor que sentía fuera solo físico, podría soportarlo, pero no cuando el dolor venia de lo mas profundo de su pecho.
Su alma estaba muriendo, solo esperaba superarlo algún día.
