Te amo, más que a la música.
Hola les traigo esta nueva historia espero les guste, se me ocurrió la idea hace poco y no se aún como termine, pronto irán conociendo el pasado de los personajes y mejor la historia, bueno disfruten.
Summary: UA- Quinn Fabray es una joven diferente cuya pasión es la música y su banda, famosa por su dureza y rebeldía, Rachel Berry una actriz de Broadway cuya vida es algo lineal hasta que cierta rubia mandona se topa en su camino y las cosas cambian.
Capítulo 1- Una piedra en el camino.
Eran alrededor de las 4am de la mañana, era sábado y una rubia despertaba, dirigía su mirada pesada a su alrededor y notó cosas fuera de lugar, no parecía ser su cuarto, ni el de alguna de sus amigas, se sentó en la cama y divisó mejor el lugar, efectivamente no era su cuarto, notó que algo se movía en la cama y eso llamó su atención, a su lado estaba una joven, se veía su espalda desnuda y como su cuerpo se movía al ritmo de su respiración, todo empezaba a encajar enumerando sus memorias del viernes por la noche, una presentación con su banda, fiesta después, coqueteos, abuso de tragos, "llévame a tu casa" y aquí con una desconocida, se levantó y buscó su ropa sigilosamente, dejando una nota salió del lugar "Gracias por la noche, nos vemos, algún día" Sólo deseaba que esa chica no tuviese su número o algo, fue algo se una noche.
Saliendo del edificio llamó a su mejor amiga, Santana, que también era parte de su banda llamada "The Unholy Trinity" Tenían ensayo en un par de horas y de seguro su amiga latina se había quedado con su novia Britt y pasaron la noche muy ocupadas como para dejar que aceptara irse con una extraña. Luego de marcar la latina por fin atendió.
-Hey rubia ¿Dónde estás? – Decía la latina al otro lado de la línea, Quinn dio un suspiro y se propuso a contestarle.
- Pues amanecí en el departamento de una desconocida y no tengo mi auto y ni idea de donde quedó mi dinero y no tengo como irme.
- Parece que pasaste una buena noche, por cierto nos llevamos tu auto.
- ¡SE LLEVARON MI AUTO Y ME DEJARON AHÍ SIN NADA! ¡¿CÓMO SE…
- Cálmate rubia tonta, que estabas bien acompañado y te estabas yendo con esa chica, así que nos llevamos tu auto ¿Dónde estás? Yo te busco.
- Mejor será que te MUEVAS SANTANA, a veces no te soporto.
- Me amas Q, me amas, deja paso por allá.
Quinn colgó el celular y se sentó a esperar mientras le mandaba un mensaje de texto con la dirección a la latina, estas cosas pasaban siempre, las fiestas con su banda no siempre eran las más sanas, terminaban en situaciones algo desenfrenadas, pero sin duda las amaba y no se arrepentía al día siguiente, la rubia vivía su vida tratando de no preocuparse por nada, desde las cosas que ha pasado se propuso no dejar que nada la volviera a perturbar, esa apariencia de rubia perfecta que todos creían que tenía no duró mucho para dar paso a su verdadero ser, su cabello rubio ahora lucía alborotado y con un rapado de lado derecho, tenía tatuajes en el pecho. Ese día vestía unos zapatos Converse negros, unos jeans ajustados negros gastados, una remera larga de Guns N' Roses, dejaba ver sus tatuajes en el pecho y unos lentes de sol RayBan, una vestimenta que cualquiera diría "Rebelde", así se sentía cómoda, era ella misma.
Ella tocaba la guitarra y cantaba en la banda, Santana cantaba también y tocaba el bajo, mientras Britt era la baterista, su estilo era bastante alternativo, indie, grounge, tenían bastante fama a nivel nacional, les iba bien, era lo que amaban, las tres vivían juntas desde que terminaron la secundaria, tenían una casa que para ellas era su guarida, era grande, pero lo más importante un cuarto en específico, donde tenían sus instrumentos y un mini estudio de grabación, pasaban la mayoría de su tiempo ahí.
La rubia estaba metida en sus pensamientos cuando un auto se detuvo frente a ella, era su amiga Santana con Britt.
- Ya era, maldición tengo horas aquí esperando – Dijo la rubia.
- ¿Acaso esa chica no te supo complacer anoche? – Dijo la latina como burla al humor de su amiga, aunque ya sabía que ella es así.
- Ojalá lo recordara, a veces me pregunto como sigo viva.
- Sanny dice que sólo necesitas a alguien que te domine – Dijo Britt con inocencia.
- ¿QUÉ? Yo no necesito a nadie y además, tu tienes a Britt y sigues siendo igual de problemática que yo, incluso más.
- Ya rubia, yo solía ser como tu hasta que me di cuenta de lo que sentía por Britt ¿No es así preciosa? – Dijo dando un beso en los labios de su novia – Ya sube al auto, antes de que te deje.
- ¿DEJARME? No me hagas reír latina idiota – Dicho eso, subió al auto, la rubia no siempre era así, sólo cuando la resaca atacaba, actualmente estaba soltera, bueno ya tenía tiempo ya soltera, no había vuelto a amar desde que le rompieran el corazón en el pasado, ahora sólo se limitaba a ser "autosuficiente" y acostarse con quién quería, su amor siempre fue la música, pero ahora era sólo y sólo la música.
Se encontraban desayunando en un local de tantos de NY, charlando de la fiesta de anoche en la que todas poseían lagunas mentales y recuerdos borrosos.
- Ya, para ustedes terminó en una noche de sexo, espero que no haya sido en mi cuarto, DE NUEVO – Dijo con énfasis en la última palabra.
- La verdad Quinnie, no recuerdo en qué cuarto fue, ni como llegamos a salvo conduciendo a casa ¿Verdad San? – Dijo la rubia de ojos azules.
- Sí bebé, pero tu también te divertiste ¿Cómo se llama esa chica? – Preguntó curiosa la latina.
- Pues no lo recuerdo, pero era sexy – Dijo riendo la rubia.
- Por cierto, hoy tocaremos esta noche en The free Bird, Sam quiere que nos presentemos y bueno – Dijo la latina.
- Está bien, vamos a casa a ensayar para esta noche – The Free Bird era uno de los mejores bares de NY, de su amigo Sam y siempre les pedía que tocaran ahí de vez en cuando, ellas le daban una buena noche al bar, bastante amplio y lo llenaban de gente. Mientras las chicas de iban a prepararse en otro de la cuidad…
Rachel Berry se levantaba tempano mientras desayunaba veía las noticias, nada en específico el canal de chismes, ella vivía con su amigo Kurt, ambos estaban en sus mejores tiempos en Broadway y vivían su sueño, Kurt tenía a su novio Blaine y Rachel estaba soltera, según ella no tenía tiempo para relaciones tontas, se concentraba en su carrera y hace tiempo que no salía con nadie, Kurt siempre le insistía que salieran pero ella le rechazaba con la excusa de "Dejarle a solas con su novio", mientras veían la tele, el canal de chismes pasaba la fiesta que se armó después del toque de la banda de rock "The Unholy Trinity" en donde todo se volvía un desmadre y veían a la vocalista yéndose con una chica, pero Rahcel no veía sólo escuchaba la tele, no conocía las caras de los miembros de la banda.
- Pero qué vida, a la gente parece gustarle mucho, yo ni esa banda he escuchado ¿Quiénes son esas? Escandalosas que sólo quieren llamar la atención – Decía Rachel.
- ¿De qué hablas? Yo fui a esa fiesta, son geniales, deberías relajarte un poco querida, salir con…
- Ya ya, se por donde viene todo esto "Salir a divertirte" "Salir con alguien" Bla bla bla… Ya hemos discutido esto antes, la única razón por la que accedí a salir contigo hoy al bar es para que dejaras de insistir y porque es día libre mañana.
- Fue una sabia decisión, además no te arrepentirás – Dijo sonriéndole a la morena.
Rachel siempre fue constante en su sueño de ir a Broadway, ahora era conocida como una de las divas, una estrella de los escenarios, desde Jessie St. James no ha vuelto a estar con nadie, a la final el chico sólo la quería por su fama, se propuso a centrarse en su carrera desde entonces.
Una horas más tarde…
Rachel, Kurt, Blaine, Sam y Mercedes estaban en el bar, charlando animadamente, Rachel la estaba pasando bien, a la final no fue ni tan mala idea salir un poco y desestresarse, tenía la mirada fija en la multitud ¿Por qué demonios había tanta gente? No lo sabía.
- ¿Algo que te guste? – Preguntó Kurt.
- Ya sabes que no estoy pendiente de eso Kurtie – Dijo Rachel.
- Al menos logré que salieras.
- Voy al baño – Se levantó y caminó por todo el local, habían instrumento en la tarima al parecer un grupo de iba a presentar, ojalá fuera uno bueno, eso parecía había bastante gente en todo el local, entró al baño y una persona venía saliendo rápidamente, tropezaron ambas.
- ¡Oye estúpida fíjate por donde andas! ¿No ves que estoy apurada? – Dijo una rubia molesta.
- ¿Qué? Fue tú culpa, por andar tan apurada no te fijas por donde andas rubia idiota – Dijo la morena.
- ¿Acaso no sabes quién soy? Puedo que te saquen de aquí, así que no me provoques y quítate de mi camino.
- Rubia tenía que ser, intento de rebelde con esa pinta, al parecer TU no sabes quién soy y ya apártate no tengo tiempo para ti – La morena se quedó observando la cara de esa chica, sus ojos, eran verdes y demasiado llamativos, hipnotizantes, por su parte la rubia ignoró completamente la respuesta al notar lo sexy que era la chica que tenía al frente, sí le quitabas su carácter, era sexy, sus ojos, sus labios…
- ¿Qué? ¿Te quedaste muda? – Dijo la morena al fin.
- ¿Sabes? Sí no fueras tan irritante fueras jodidamente sexy morena, pero bueno, me largo tengo cosas que hacer, nos vemos – Dijo finalmente dejando a una morena pensando ¿Esa chica le estaba coqueteando luego de haberle gritado?
Salió del baño y se sentó en la mesa con sus amigos, de repente su amigo Sam se levantó y fue a la tarima, todos se miraban confundidos.
- Buenas noches a todos, gracias por venir, no se arrepentirán, ahora lo que estaban esperando… - Y con eso se bajó y fue a la mesa que bastante cerca de la tarima estaba, un área VIP.
- ¿Qué ocurre Sam? – Preguntó Rachael.
- Esto se pone bueno, es una gran banda – Dijo el rubio.
Entró a la tarima una rubia de ojos azules, se sentó en la batería, sacó sus baquetas y comenzó a tocar un ritmo suave de platillos y bombo, luego entró una morena de apariencia latina, tomó el bajo y se lo guindó y empezó a tocar notas, finalmente entró una rubia de cabello rapado y aires de rebeldía tomó la guitarra y empezó a tocar la intro, una vez finalizada esta, inmediatamente comenzaron a tocar su primera canción comenzaba con suaves acordes de guitarra y el bajo, luego se le unía la voz de la rubia, el pública estaba extasiado.
When you look at me, what can you see?
Mixing the past with dreams
I don't care, Little girl
I'm so far away, with my book in my hand
The air put my hair in my face
Running away from you
La latina se le unía en las voces, hacían una gran armonía de voces y su porte y actitud le daban ese toque, la morena reconoció a la rubia pesada que se había conseguido en el baño resultaba ser la vocalista y líder de esa banda, no quería admitirlo pero sabía que tenían talento aún así su orgullo no le dejaba disfrutar, no podía despegar sus ojos de esa rubia.
- Se los dije, amo a esas chicas – Dijo el rubio.
- ¿Las conoces? - Preguntó Kurt sorprendido.
- Sí, siempre las invitamos a tocar aquí – Dijo Mercedes – Son buenas chicas, aunque un poco locas.
- Bah, no es la gran cosa – Decía Rachel, recibiendo una mirada de todos .
- Mira todos esos fans, siempre me animan el local – Dijo el rubio.
- Sólo son cuerpos y ya – Dijo la morena con enojo.
- ¿Y a ti que te dio? – Preguntó Kurt.
- Pues que a esa rubia me la conseguí en el baño, es muy grosera y engreída – Dijo al fin Rachel.
- Nah, estás exagerando, sí estaba un poco estresada, pero ella es una buena chica – Dijo el rubio.
Luego de terminado la presentación el público extasiado, al fin las dejó ir ya que siempre le pedían otra canción, Sam las llevó a la mesa para infortunio de Rachel.
- ¡Chicas! ¡Estuvieron fantásticas! – Dijo el rubio.
- ¿Eso te sorprende? – Pasó la rubia saludó a Sam, Mercedes y paró en seco.
- Ah sí, ellos son Blaine, Kurt y… - La rubia no lo dejó terminar y saludó amigable a Blaine y Kurt.
- Hola de nuevo – Le dijo a Rachel.
- ¿La conoces? – Preguntó Santana luego de que ella y su novia saludaron a todos y se sentaran.
- Tuvimos una animada charla ¿No enana? – Dijo la rubia.
- Sí ya tuve tiempo para saber lo grosera, engreída e igualada que eres, mide tus palabras novata – Dijo la morena.
- Ya ya, chicas – Dijo el rubio – Dejen de ser infantiles.
- Díselo a tu amiga con aires de rebelde – Dijo la diva.
- ¿Qué nunca te callas? Diva – Dijo la rubia.
Entre unas horas y tragos habían más o menos aprendido a soportarse, Santana y Britt se miraban las caras y veían a Quinn.
- ¿Se puede saber qué tanto miran? – Miro desafiante la rubia,
- Sanny dice que la tensión sexual que hay entre la morena y tú es evidente – Dijo Britt.
- ¿QUÉ? ¿DE QUÉ RAYOS HABLAS SATANÁS? – Dijo Quinn llamando la atención de todos en la mesa.
- ¿Siempre eres así de gritona hasta con tus amigas? – Dijo la morena.
- No te metas enana – Se dirigió a sus amigas – Ahora hablen.
- Sólo te diré una cosa, mi gaydar jamás se equivoca – Dicho eso se levantó a bailar con su novia baterista, Kurt y Blaine y Mercedes y Sam hicieron lo mismo, quedando ella sola con Rachel.
- Oh, genial – Fue lo que pensó la rubia mientras se acercaba a hablar con la morena, no quedaba de otra…
Bueno espero les haya gustado, en el próximo capítulo que probablemente suba esta misma semana se verá la charla de esas dos en la mesa y se verá un poco más de el pasado se Quinn, el de Rachel no es muy importante, denle una oportunidad a esta historia y dejen sus reviews :$
