Bueno esta es la primera historia que escribo, así que espero que sea de su agrado. Mi gramática es muy mala y en si no ayuda que tengo la maña de escribir en la madrugada así disculpen cualquier error y si acaso a lo mejor uno que otro fallo argumental, solo pido paciencia y que ya que se tomaron la "molestia" de leer esto me ayuden a corregir cualquier error.

-Bueno, pon atención hija-

Fueron las palabras de un hombre de apariencia entre los 19 o 20 años, con una piel peculiarmente muy pálida, de cabello negro con las puntas de un tono grisáceo largo que le llegaban solo un poco por debajo de los hombros exceptuando por dos mechones que caían por la parte frontal de sus hombros, Lleva un traje de tres piezas: una chaqueta de traje negro que fluye hasta las rodillas con largas mangas bordadas de un color dorado, emparejado con un chaleco negro y una camiseta blanca, un tipo de corbata bolo necktie se dobla justo debajo de su cuello.

El hombre, que estaba mirando una pizarra dirigió su mirada, hacia uno de sus más preciados tesoros, estaba una niña de no más de 11 años de edad, aunque a pesar de su edad era conocida como una de las "lyzes" la niña miraba con una gran alegría a su padre y con una bella sonrisa a pesar de su edad respondió de forma energética a su padre.

-¡SI!-

La niña al igual que su padre era de una delicada piel pálida, cabello largo de un color azul marino y de puntas grises como su padre pero de un tono más oscuro que le llegaba hasta la mitad de su pequeña y delicada espalda, tenía puesto un vestido largo de una sola pieza, con bordados negros y una marca de una luna creciente en la zona del pecho el vestido dejaba expuesta su espalda donde la pequeña portaba dos pares de grandes y hermosas alas de un tono azulado como su cabello.

La pequeña miraba con sus ojos heterocromaticos con emoción y alegría y su padre, la razón de la emoción de la pequeña era que por fin su padre le enseñaría sobre la magia antigua de su lugar de origen.

-Bueno Makiko, la magia de mi mundo, que es muy diferente a la magia equestriana se divide por diversas clases, pero esas clases también depende del nivel de magia que puedas utilizar-

La pequeña Makiko escuchaba con suma concentración la explicación de su padre.

-Para decirlo mejor, te lo explicare así-

La magia un arte antiguo capaz de hacer cosas que el ser humano creía imposible, aunque no muchas personas eran concebidos con el don de la magia, eso solo aplica a los seres humanos, si hablamos de las otras razas que habitaban en el viejo mundo como los seres heteromorfos donde el porcentaje de "Bendecidos" como llamaban a los nacidos con magia eran mayores que en los humanos, pero eso rompería el balance del poder y la magia se vería quebrantado por eso el "creador" solo les concedió pocas "artes Mágicas" a los heteromorfo, por ejemplo la raza marina o gente del mar como le quieras decir, solo pueden usar por obvias razones magia influyente al agua y pocos eran los que tenían cierta compatibilidad con la magia elemental de hielo, también están la raza de hombre lagartos que poseían magia basada en fe, la cual se hace más fuerte entre más creyente sea el individuo a su dios ya sea el dios leviatán o el dios wirrong pero a pesar que esa magia era fuerte no era muy útil para tareas cotidianas para la raza de hombres lagartos como la pesca, ahí es donde el humano tiene ventaja a pesar que son pocos los humanos que nacen con magia normalmente tienden a tener afinidad con cualquier tipo de magia, claro está con el entrenamiento correcto.

Ya sabiendo eso, también tendrían que saber los niveles de la magia, actualmente hay 82 niveles de magia, cada uno con su basta cantidad de hechizos para dejarlo un poco más claro, 1 nivel de magia tiene alrededor de 132 hechizos aunque en varios de estos hechizos se repiten en varios niveles, por ejemplo "Telequinesis" el cual es un hechizo de nivel 3 pero solo podrías mover cosas ligeras como plumas para escribir o hasta máximo una libreta mediana después "telequinesis mayor" que ya sería mucho más avanzado para los humanos "actuales" del viejo mundo y está en el nivel 32 a pesar de más difícil de sus versión anterior dominándola podrías mover objetos o "seres" más grandes como un Dragón o si tienes la suficiente magia una montaña.

Casi todas las razas conocidas incluyendo a los humanos solo han podido llegar hasta el nivel 40 de la magia, ya siendo el máximo que soporta sus cuerpos

Claro este límite no está incluido para los habitantes "peculiares" que habitaban el viejo mundo, como los Midians, nigromantes, "Cazadores" o Alterpas, que son capaces de usar magia hasta de nivel 70.

Los otros 12 niveles ya solo son capaces de ser usados por seres míticos o antiguos, como los ángeles y los demonios.

-Con todo esto también, debes saber que una buena forma y mucho más fácil para acceder a magia de alto nivel, que son las reliquias-

El padre le explicaba a su querida hija tocando levemente el collar en su cuello.

-Hay diferentes tipos de reliquias o también pergaminos para sellar hechizos, pero estos últimos son un poco más complicados de hacer, ya que si no los haces con el material correcto el papel solo se quemaría-

-¿Qué otros tipos de reliquias hay?-

La Pregunta de la pequeña alegro mucho al padre, ya que demostraba el gran interés de la pequeña por la magia que el manejaba.

-Buenos hay muchos tipos. Pero te diré las más conocidas escucha con atención-

Entre todas las reliquias, ya sean malditas como "la llave de Salomon" o sagradas como "La espina del cielo" también está.

"Las cadenas de Niften" para encerrar a seres con alta divinidad.

* "Realidad inmersa" más básico que el anterior se podría decir que este se usa para capturar ejércitos.

* "Talismán de los silfos" Concede el poder de viajar invisiblemente por los aires y transportar rápidamente a una persona de un pueblo a otro, por lejano que sea.

"El Dragón Rojo" El que lo lleve suspendido en el cuello se verá libre de toda clase de animales venenosos, tales como tarántulas, escorpiones, alacranes, áspides, perros rabiosos, etc. Asimismo, su poseedor podrá, con una sola mirada, dominar a las bestias más feroces.

* "Corazón Del Sol Dorado" "Corazón De Luna Plateada" Alta repelida a fuerzas oscuras ya sean midians, no-muertos o demonios, O cualquier entidad con intenciones malvadas.

* "Anillo de Salomon" uno de las más famosas reliquias en el mundo de la magia es, sin duda alguna, el "Anillo de Salomón". El poder extraordinario que posee es debido al santo nombre del Creador, que lleva grabado en caracteres inefables, caracteres que únicamente aquel gran mago pudo conseguir. El que posea este anillo, lo alcanzara todo: Riqueza, Poder, Amor, Salud, Felicidad, como lo alcanzó el más sabio de los reyes.

"Plaga De Ouro" Liberar esta reliquia significa acabar con todo lo que sea vivo, ya sean desde plantas hasta animales.

* "Lirio De Espigas" Uso Desconocido

Y por último y más importante.

Las Reliquias Familiares o Reliquias de los caídos.

P.O.V Padre.

-Estas reliquias como mi collar o la espada de tu tío simbolizan nuestra casa o linaje, también son como una carta de triunfo, ya que la mayoría de estas son personales no hay muchos datos pero esta serían las de nuestra familia-

* "Espada de la legión de los caídos" una espada fracturada con los años tras sus incontables batallas no se sabe con qué material fue forjada o quien fue el herrero que la hiso, una de las habilidades de esta espada es invocar a todos los "seres" que hayan caído por esta espada.

* "Cruz De XXXX" entregada a mí por mi madre, que a pesar de llevar con migo tantos años aún no he descubierto su utilidad…-

Mis Palabras fueron interrumpidas por una repentina pregunta de mi hija.

-¡La abuela solo te dio un collar y a mi tío le dieron una espada! ¿Por qué?-

Esa pregunta… con esa expresión que tiene tan inocente me sacan una pequeña risa.

-jajá… si hablamos de poder mágico tanto mi collar como la espada de tu tío tienen el mismo poder, ya supongo que la diferencia seria en cómo implementar esa magia, y bueno también está que con esa espada tu tío puede invocar un ejército de a gratis…-

Ahora que lo pienso es un poco injusto, mi collar creo que es más una reliquia de reforzamiento magico que otra cosa… en cambio la espada de mi hermano es mas a la ofensiva (Que paja) Bueno no se puede hacer nada.

-Ya veo-

Después de esa simple palabra Makiko puso mano derecha en su mentón, parece que tenía un gran dilema, ya que su cara asumía gran concentración (digo yo).

-¿Puedo Preguntarte algo?-

-¡Claro lo que quieras hija!-

Bajo su cabeza y empezó a jugar con sus manos, parece que tenía cierta timidez para hacerme esa pregunta (o será miedo), espero que no sea lo último, parece que por fin agarro valentía ya que antes que yo le dijera algo ella me pregunto.

-Cuéntame cómo se conocieron tú y mama-

-…-

¡Eso era todo!... no entiendo por qué se lo pensó tanto, de hecho me parece curioso que suelte eso de la nada.

-¡Claro no hay problema!... pero después terminamos tu lección de magia-

Le respondí de la forma más alegre que pude y funciono ya que su cara se ilumino de una gran felicidad.

-¡CLARO!-

Me responde sin dejar de sonreír.

Tomo asiento a su lado.

Ella me miraba con una cara de mucha concentración (más que la antes) parece que ella quería saber esto desde antes. Si es así porque no me lo abra preguntado antes, porque no se lo pregunto a su madre, mejor no me rebano la cabeza pensando en eso, estoy feliz de poder contarle esa historia ya que me trae muchos recuerdos buenos de esa época.

Ahora por donde debería empezar y que tanto tendré que censurar (En realidad no lo haré) para que su tierna mentalidad no se vea perturbada por algunos sucesos que pasaron en esos tiempos, ¡OH YA SE!

-comenzare desde el último día que tu tío y yo estuvimos en el viejo mundo-

Empiezo mi relato…

15 Años Atrás

Mi caminar era pausado y lento, mis pisadas débiles pero decididas el llano vacío y gris me perturbaba un poco, el cielo era gris y el viento helado, pareciera que con cada paso que doy la tierra bajo mis pies se agrietaba más.

Detengo mi andar, observo la vieja puerta delante de mí, a pesar de los años la puerta seguía manteniéndose firme, sin señales de golpe o rasguños o alguna marca que simbolice que han tratado de forzarla, de echo esa gran puerta delante mío estaba reluciente sin ninguna señal polvo o suciedad, solo yo la veía vieja por todos los años que no estuve aquí.

Tock…Tock…Tock

Toco tres veces.

Me pongo a ver los alrededores no parece que haya nada vivo por este lugar todo se ve muy "gris"

-(supongo que a él le gus…)-

Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de la gran puerta abriéndose, de ella sale una hermosa sirvienta. Ella tenía una exquisita cabellera rubia que le llegaba a los hombros y características bien definidas. Vestía un atuendo de sirvienta, incluyendo un delantal y una falda larga. Tenía un cuerpo delgado, con unos pechos grandes que amenazaban por desparramarse fuera de sus ropas. En conjunto, daba una impresión de virtuosismo y elegancia, iba a saludar pero fui cortado por un abrazo de la sirvienta no me había dado cuenta de lo rápido que fue.

-¡Volvió!-

Las palabras alegres de la sirvienta junto a su pequeño llanto me hizo pensar (Tanto me extrañaron) me pesa un poco el corazón, (¡SOLO UN POCO!) Por haberlos dejado a todos pero bueno.

-Si… Estoy de vuelta-

Una simple respuesta era lo que podía dar no se me ocurría nada más que decir, aun tampoco me tuve que esforzar mucho ya que ella me invito (obligo) a entrar al castillo.

Mi vista cruzo cada tramo de la meticulosa y hermosa decoración del castillo, sin duda cualquier noble tendría envidia de semejante castillo, pero no entrare en mucho detalle de ello.

-¡Eh nada a cambiando en estos años!-

Mi asombro era genuino, honestamente no esperaba que el lugar cambiara tan poco, aunque creo que ese cand…

-¡TODOS EL AMO DRECREIP VOLVIÓ, VENGAN A RECIBIRLO COMO SE DEBE!-

El enérgico grito de la sirvienta, creo que se pudo haber escuchado en cada tramo del castillo, ya que de repente escuche el sonido de puertas abriéndose y delicados pero rápidos pasos el hermoso piso de mármol.

Valla… se nota que le gusto mi regreso por que poco después casi toda la servidumbre del castillo estaba para darme la bienvenida, eso me hace sentir un poco más de nostalgia, sobre todo que todas las sirvientas siguen aquí (eso es un alivio).

-Gracias a todos..., perdón si me fui por un largo tiempo pero ahora he vuelto para quedarme y lo primero que quiero hacer, es saludar a mi hermano-

-¡Oh Claro!, el amo Arsenio está en la sala del trono, déjeme que uno de los mayordomos lo lleve-

-llévame tú mejor, prefiero que una linda chica sea mi guía-

-¡AH y pensar que usted amo Decreip me considera linda es un honor!-

La Sirvienta era toda sonrisa con un gran sonrojo en la cara, (Ok había olvidado ese tipo de cosas) aunque de verdad prefiero que una de ellas me lleve que uno de los mayordomos, ósea no es que me caigan mal pero igual, que hombre no prefiere a una linda sirvienta, que aun vejestorio de mayordomo, si fuera por mí en el castillo solo hubiera sirvientas pero ¡nooooo! Arsenio dice que sería mal visto por algunos y que tendríamos que tener un par de mayordomos.

Parece que me perdí mucho en mi cabeza ya que estamos en la gran puerta que da a la sala del trono, hacía tiempo que no había visto el tallado de la gran puerta, de un panel se ve a un imponente "Caído" Empuñando con gracia y valentía una espada hacia el cielo aunque en el tallado su rostro era tapado por su pelo aun así transmitía cierta sensación de poder y en el otro panel está una bella "ángel" sus facciones eran delicadas y aunque solo sea un tallado, el rostro joven y esa bella sonrisa de la "ángel" estaban tan bien hecho que transmitía una sensación de carisma y paz, la sirvienta empuja la gran puerta, que a pesar de verse pesada ella logra abrirla con facilidad.

Fue un deleite para mis ojos ver la sala del trono como en los viejos tiempos el detalle de la decoración, la gran alfombra rojiza en el suelo las estatuas de los ángeles antiguos a los lados de los pilares y Colgando del techo, filas de opulentos candelabros hechos de gemas de color arco iris que emitían un fantástico brillo, Había una escalera baja que tenía alrededor de diez escalinatas adornadas de oro y plata en el área central del cuarto y en la cima se encontraba un majestuoso trono de oro puro donde estaba sentado mi querido hermano Arsenio, con sus manos apoyadas en los costados del trono donde estaban tallados una cabeza de león al lado izquierdo y una cabeza de dragón al lado derecho, el tallado era tan vivido que parecía que ambas bestias podrían cobrar vida en cualquier momento y justo detrás el gran vitral con el símbolo de la familia Adastros siendo iluminado por una tenue luz natural.

-Ha pasado tiempo-

Arsenio me responde con una voz calmada pero que logra transmitir cierta alegría

-Si… Mucho Tiempo… Lástima que solo sera por hoy-

Respondo de manera triste, pero no recibo respuesta de Arsenio, él y yo sabemos lo que pasara después y si se preguntan que pasa bueno la razón es esta.

Después de tantos años de guerra, después de tantos años de muerte, después de tantos años desde que nos dejó el creador, y después de tantos años desde que ella me enseño el mundo, este por fin llegaría a su fin la tierra ya no aguantaba tanta muerte y por fin llego a su clímax, el mundo se deteriora cada vez más y pronto tanto mi hermano y yo seremos borrados junto a este lugar.

¿Porque no nos vamos?

Todos en nuestra familia huyeron a otros mundos para escapar del cruel destino de este, pero…mi hermano y yo le teníamos cierto "cariño" tanto a este mundo, como a este castillo y también a sus habitantes…como se decía… ¿El capitán se hunde junto al barco?... ¿Será correcto decir eso...bueno creo que no importa de todas formas, Mi miraba se fija el la joven mujer paraba cerca del trono si no mal recuerdo su nombre era…

-Azure…no… lamento que nos conozcamos es estas…circunstancias-

Una vaga disculpa.

-¡No se disculpe!… A pesar de que es la primera vez que lo veo, el amo Arsenio me ha contado mucho sobre usted-

-Ya…veo-

Es bueno saberlo (creo) no sé qué cosas le haya dicho sobre mí, pero espero que no sea nada malo, este pensamiento me llena de una pequeña paz y no puedo evitar que de mi labios surja una vaga y triste sonrisa, mis ojos observan a Azure y Arsenio parece que están igual que con una vagas sonrisas en sus rostros que solo transmiten tristeza, esta pequeña paz, que ojala hubiera durado durante la eternidad, fue quebrantada por el leve temblor del castillo.

-Ya es hora-

-Si-

De igual forma una simple respuesta, me siento en unos de los escalones que dan al trono y me pongo a observar el techo adornado por el brillo arcoíris combinado con la luz natural que entraba a través del vitral, motas de polvo caen a mi rostro.

-Fue…una buena vida-

Las palabras de Arsenio alzaban tristeza, aunque yo no me podía sentir de otra forma tampoco.

-Si…muy buena-

-Menos mal que volviste a tiempo-

Me volteo hacia Arsenio y nuestras miradas se encuentran, nunca ha sido necesarias las palabras con nosotros, mi hermano y yo tenemos una mentalidad casi igual, (aunque aún debatimos en mucha cosas) nuestras vagas sonrisas se niegan de abandonar nuestros rostros.

Vuelvo a observar el techo, siento mis mejillas húmedas (en qué momento comencé a llora) sentía que mi corazón era estrujado con gran fuerza pensar que todo se iba a terminar, a veces quisiera poder haber venido a este lugar desde mucho antes, con mi corazón lleno de pesar cierro los ojos.

Curiosamente una imagen invade mi cabeza.

En esa imagen, La luz blanca azulada de la luna y las estrellas alejaron la oscuridad de la tierra. Sopladas por la brisa, las ondulantes praderas parecían un mundo brillante. Las innumerables estrellas en el cielo junto a la luna y los planetas emitían un resplandor brillante, complementando el paisaje en el suelo. Y justo en medio de esos paisajes estamos mi hermano y yo junto a Aki otro de nuestros hermanos, (lo Recuerdo bien ese día habían florecido las rosas de lyzes) cuyas algunas flores perdían sus pétalos por la fuerte pero cálida brisa adornado aún más el cielo estrellado.

Aprecio la última imagen que me llega, los 3 en un pequeño abraso…nuestros rostros mostraban unas peculiares sonrisas, no…supongo que peculiares no, solo…estábamos…en paz.

(Valla…sí que nos vemos felices…que…Curioso… el rostro de Aki lo veo borroso)

Tal parece que llevo mucho tiempo sin verlo…

Todo se torna oscuro…

Morí…

No…siento…nada…

Así se siente estar muerto…

La peculiar sensación era en si un poco sofocante pero nada que no se pueda aguantar, intentaba abrir mis ojos, pero estos se mantenían cerrados, será que esta oscuridad me engañaba y había nada que mi vista pudiera encontrar.

Si…creo que eso sencillamente ya no hay nada…ni castillo…ni sirvientas ni mi hermano y Azure.

El sofocante vacío abandona mi cuerpo ahora todo mi cuerpo ahora todo se siente como si estuviera solo dormido, si solo es eso un sueño.

Mi vista se recupera de a poco y el leve cantar de las aves termina mi despertar.

¿Cómo es posible? ¿Sigo vivo?

Observo a mi alrededor sigo en el castillo y Arsenio sigue hay en el trono y Azure recostada del lado derecho del este parece que estaban…dormidos.

¿Sera este el paraíso del que tanto nos contaba madre?

¡Si aja claro!, algo paso no sé qué exactamente, pero sé que algo paso.

Me levanto, mis piernas por alguna razón están entumecidas y me cuesta un poco moverlas, pareciera que llevaba mucho tiempo sin usarlas, solo fue después de alrededor de unos cinco minutos que el entumecimiento se fue, pero eso solo fue en mis piernas, mis brazos se sentían pesados y aun me dolía un poco usar la vista, y mi oído tal parece que estaba fallando un poco escuchaba el leve cantar de las aves pero este brevemente era cambiando por un fastidioso zumbido.

Logro salir del castillo.

Es Curioso… no puedo pensar otra cosa, hace un momento estábamos en gran llano gris sin vida ni vegetación, pero ahora todo el castillo está en un gran bosque rebosante de vida, me tallo los ojos para ver si estoy alucinando pero no, todo sigue aquí, como debería sentirme ¿Feliz? O con ¿Miedo? Reflexiono un poco y decido explorar.

De verdad que no había mucho que ver, pero para mí este escenario no le veía todos los días, ya me había acostumbrado a los prados marchitos o valles impregnados con el olor a sangre de mi "hogar" esta vista era simplemente bello, aunque en cierta manera este bosque también tiene un ambiente lúgubre.

15 minutos

Bueno aparte de la vista no he sacado nada productivo de este "Paseo" y más de eso no he logrado dar con la salida de este bosque.

En mi mente me cruza la idea de simplemente volar y mirar las lejanías.

Mm… (Que flojera) más que flojera, en realidad mi flujo de mana estaba un poco inestable, aunque la magia [volar] no ocupa una gran cantidad de mana no quiero arriesgarme.

-Aunque, si no me aseguro de estar al cien por cien la cosa se puede poner fea si encuentro a alguien hostil, bueno aprovechare un lugar para practicar-

Después de otros 6 minutos Llego a un gran lago, el reflejo del sol ilumina toda el agua, hacía mucho que no veía algo así casi todos los lagos de mi "hogar" se habían secado y los pocos que quedaban estaban intoxicados y eran imposible siquiera sacar algo de agua limpia de ellos, pero este estaba tan limpio, me acerco y me pongo de rodillas a las orillas del lago, miro mi reflejo (bueno sigo siendo hermoso por lo menos).

Meto mi mano al agua, una pequeña sonrisa se forma en mi rostro, el sentir el agua limpia es una grata sensación y me trae buenos recuerdos, un buen sentimiento llena mi corazón.

-Si…Creo que puedo acostumbrarme a este lugar-

Me pongo de pie, ya es hora de que vuelta al castillo.

Camino a paso lento dejando detrás el hermoso lago y me pongo a contar mis pasos, es una vieja costumbre que se me pego en mis largos viajes. Tres pasos es lo que logro dar, al tercer paso mis instintos envían una advertencia a mi cuerpo avisándome del peligro.

Del lago rápidamente una cosa de un color verde pantanoso rápidamente embiste en mi dirección.

La "cosa" cerrando sus fauces nota que su presa ya no se encontraba en lugar.

Fácilmente la esquivo, iba a responder a su agresión pero me le quedo viendo por un breve momento

-¡¿Una hidra?, pensé que estaban extintas!-

Mi asombro en si era genuino hace exactamente 372 años que no veía a una hidra, a pesar de ser criaturas fuertes eso no evito que muchos guerreros o "valientes" lograran hacerse con sus pieles o sus diente para hacer armaduras o armas, Recuerdo que todo parecía normal en ese aspecto en realidad, pero el comienzo de la era de los Reyes, hizo que por alguna razón el valor de estas criaturas aumentara y eso al fin y al cabo llevo a la extinción de la especie. Por eso tener una frente a mí era en si sorprendente, aunque se veía diferente a las que yo conocía.

Gruñendo con furia la cabeza descubrió mi posición (aunque no me moleste en esconderme) del agua empiezan a surgir las demás cabezas de la hidra, tal parece que su intención tragarme de ese solo mordisco pero al ver que fallo piensa atacarme con todo.

Las cabezas de la hidra rugen con fuerza y dos de ellas arremeten rápidamente contra mí, cualquier otro novato hubiera entrado en pánico y de seguro los experimentados se prepararían para la ardua batalla, pero por ahora yo no tenía el tiempo por ahora para jugar con esta bestia, concentro mi flujo de mana y busco el hechizo en mi mente.

Las poderosas cabezas de la bestia, parecían felices de alguna manera, como si hubieran encontrado un manjar "único y exquisito". Aprovechare esta oportunidad y experimentare, las dos cabezas de hidra antes de llegar a tocarme una luz carmesí atraviesa el cuello de las bestias las dos cabezas cae rodando sin vida cerca de mis pies.

¡La bestia ruge de dolor¡

-mmm… Se supone que ya debería regenerarse y salir dos más… curioso-

Pongo una de mis manos en mi barbilla y me quede expectativo de las acciones de la bestia, normalmente cuando se les corta la cabeza no chillan tanto de dolor y también después de cortarlas inmediatamente terminar saliendo dos cabezas más, pero es que esta criatura solía ser cazada en grupos bien coordinados.

-Hoja de Oxidiana... no pensé que lo cortaría tan fácil-

Eso también, las hidras que conozco normalmente eran resistente a las espadas y hachas o cualquier arma cortante y era requerido, ayuda mágica o una gran fuerza para atravesar su dura piel, y el hecho también que la espada que use normalmente se hubiera quedado incrustado en su piel pero en vez de eso termino cortando las cabezas sin problemas.

La espada de oxidiana fue "invocada" por mí a través de mi magia, esta magia es muy usada en nuestra casa, ya que es muy útil para combate a larga distancia y sobre todo que con ella siempre tendrías un arma en mano cada vez que quieras, aunque claro primero las armas tiene que pasar por un proceso de "preparación" para poder ser invocadas.

-Bueno, me distraje mucho mejor acabo con esto-

Invoco un gran puñado de espadas detrás de mí de distintas hojas y tamaño, con pequeño ademan con mi mano las espada invocadas con una gran velocidad se incrustan en la piel de la hidra, tal parece que murió caso instantáneamente ya solo soltó un pequeño alarido de dolor a sentir si piel siendo atravesada por la cantidad de espadas a la vez, esta cae sin vida al lago y se hunde lentamente.

-…-

Espero no tener problemas después, digo en mi hogar estaba están extintas pero yo que sé si aquí las protegen o las adoran, bueno que más da, cualquier cosa fue en defensa propia. (Si así no me regañaran)

Ya sin ningún otro retraso, comienzo mi trayecto devuelta al castillo, ¡oh¡ y se me olvida si creen que estoy tomando esto con mucha calma, bueno verán cuando estaba esperando que mi cuerpo se recuperara del todo pensé todos los escenarios posibles con mi situación actual y en casi todas llegue a la misma conclusión.

Llegamos a un nuevo mundo después de la destrucción del anterior o alguien nos trajo a esté mundo.

Me pregunto cómo debería sentirme, con miedo por llegar a un lugar donde todo es desconocido o enojado porque me hayan sacado de mi hogar donde ya había aceptado mi muerte.

Un suspiro escapa de mi persona.

-Mejor pienso en otra cosa, ya me está doliendo la cabeza-

En el trayecto de regreso un extraño sentimiento me obligo a llevar mi vista al cielo… No había nada, cuando iba a dirigir mi vista al frente unas extrañas siluetas aparecen en lo alto del cielo y se alejan en la dirección donde se encuentra el castillo.

-Espero que no sea nada malo-

Camino de vuelta al castillo.